jueves, 21 de julio de 2011

FELICITA EL GOBERNADOR AL REPRESENTATIVO DE QUINTANA ROO QUE SE CORONÓ EN EL CAMPEONATO “STREET SOCCER”, EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1763
Julio 21 2011
México, D.F.
MÉXICO, D.F.
          El representativo de Quintana Roo se coronó hoy, luego de vencer en la gran final del Campeonato Nacional “Street Sóccer” (De la calle a la cancha) al representativo de Zacatecas y confirmar el alto nivel competitivo de los atletas quintanarroenses en esta justa que tiene como fin el alejar a la juventud del pandillerismo y las actividades ilícitas.
          —Es una gran satisfacción para nosotros, como quintanarroenses —manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo—. En verdad es un orgullo porque fuimos testigos del alto nivel competitivo de nuestros atletas.
          El jefe del Ejecutivo indicó que desde el evento estatal hizo un llamado a estos deportistas a dar su máximo esfuerzo en pro de la gloria deportiva y hoy consiguieron el campeonato, mostrando pundonor y entrega por los colores de Quintana Roo.
          A su vez, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Normando Medina Castro, indicó que el éxito obtenido hoy por el equipo San Pancho en esta justa deportiva, que tiene el fin de alejar a la juventud mexicana del pandillerismo, fue apuntalado por el gobierno del Estado que encabeza Roberto Borge Angulo, quien reforzó las actividades contra los rezagos sociales mediante el deporte.
          —Se ha dado un gran paso, que ha puesto varios representativos quintanarroenses en las marquesinas nacionales —añadió—. Ahora esperamos representar al Estado y al país en el evento internacional, a realizarse en París.
          El representativo de Quintana Roo alineó a Mendívil Miss, Felipe Sánchez, Mateo Cárdenas, Eduardo Ávila, Cristian Jaramillo, Juan García, Hernán Reyes y Daniel Pérez, de los equipos de Atlético San Pancho, Deportivo Tejones, Andaris y Deportivo Curi.


No hay comentarios: