lunes, 27 de diciembre de 2010

LE DAN POSADA A LA DIPUTADA LOCAL ELECTA EN LA CAVAZOS LERMA

Convivir con los vecinos, con los amigos y sobre todo con la gran familia riobravense, es una enorme satisfacción y mas en esta época de las fiestas decembrinas, porque el ambiente es propicio para los buenos deseos de dicha, paz, prosperidad, dijo asi la Diputada Local Electa Norma Alicia Treviño Guajardo, al participar en la posada realizada en la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Convivir con los vecinos, con los amigos y sobre todo con la gran familia riobravense, es una enorme satisfacción y mas en esta época de las fiestas decembrinas, porque el ambiente es propicio para los buenos deseos de dicha, paz, prosperidad, dijo asi la Diputada Local Electa Norma Alicia Treviño Guajardo, al participar en la posada realizada en la colonia Manuel Cavazos Lerma.
          Vecinos de la calle Miguel de la Madrid  Hurtado en la casa 1031 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, se organizaron a fin de participar con la tradicional Posada Navideña, celebración que se realizó la tarde del 23 de Diciembre, en donde los vecinos de dicha calle, encabezados por su dirigente Rosalba Vázquez Ortiz, departieron amigablemente, colgando una piñata que fue quebrada por los niños y a estos precisamente se les hizo entrega de la tradicional bolsita con golosinas.
          Como invitada especial a dicha posada navideña en la colonia Manuel Cavazos Lerma, asistió la Diputada Local Electa por el VIII Distrito Electoral de Tamaulipas, CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, quien estuvo dialogando con los vecinos del sector y sobre todo conviviendo con las familias que ahí se reunieron a fin de convivir amenamente con motivo de las fiestas decembrinas y que estos festejos se han convertido en una tradición vivirlos en dicha colonia.
          “En esta ocasión, hemos hecho la invitación a nuestra Diputada Local Electa Contadora Norma Alicia Treviño Guajardo”, dijo la dirigente de la colonia Manuel Cavazos Lerma, Sra. Rosalba Vázquez Ortiz, para que estuviera conviviendo con nosotros, porque a pesar de que ya nos conoce y nos conoce muy bien, queremos manifestarle que siempre habrá de contar con nosotros, porque nosotros votamos por ella, pero lo mas importante en este momento, es que la invitamos porque quisimos que recibiera nuestros mejores deseos en esta Navidad y año nuevo.
          Sabemos que en unos cuantos días mas, va a Rendir Protesta de Ley, para asumir el cargo de Diputada Local por Rio Bravo, por nuestro Distrito y nos da gusto, saber que en el Congreso del Estado va a estar una gran amiga representándonos y muy al pendiente de las necesidades de los riobravenses, para gestionar ante quien corresponda, lo que demandemos los riobravenses, los residentes de las colonias populares, dijo  Rosalba Vázquez Ortiz.
          Por su parte, la legisladora local electa Norma Alicia Treviño Guajardo al hacer uso de la palabra dijo: “Me siento muy contenta de estar con todos ustedes vecinos de la colonia Manuel Cavazos Lerma, gente trabajadora, entusiasta”, de verdad, le agradezco a Rosalba el que me haya invitado para estar presente en esta posada navideña,  porque primero quiero desearles que tengan una Muy Feliz Navidad y que el próximo año, llegue a sus hogares lleno de salud, bienestar, felicidad y armonía. Asi mismo, aprovecho la ocasión para decirles, que el 31 de Diciembre, estaré rindiendo protesta como su Diputada Local y que en mi tendrán una Amiga, siempre dispuesta apoyarles.
          La posada que dio inicio a las 15:30 horas, se prolongo hasta casi las 19 horas, ya que fueron varias las piñatas las que los niños quebraron, y fue a estos a los que se les entregaron las bolsitas con golosinas, pequeños presentes para ellos y refresco, chocolate y pastel para los adultos, los mismos que aprovecharon la presencia de la Diputada Local Electa Norma Alicia Treviño Guajardo para desearle Feliz Navidad en compañía de su familia y desearle éxito en la responsabilidad que habrá de asumir a partir del momento en que rinda protesta de ley el 3 1 de Diciembre.