viernes, 2 de enero de 2015

ELEGIRAN PANISTAS A SU DIRIGENTE ESTATAL EN ESTE MISMO MES

EL 11 DE ENERO ES LA ELECCION DEL DIRIGENTE ESTATAL DE ACCION NACIONAL, HABRA 31 MESAS RECEPTORAS DE VOTOS

Roberto J Pérez M
           Rio Bravo, Tamps. En fin de año, aspirante a la dirigencia estatal  del PAN sostiene encuentro con medios de comunicación y con militantes de dicho instituto político a los que les expuso su pretensión de llegar a la dirigencia estatal del partido y construir la unidad pasado el proceso interno: Chapa Torres
Agustín  Chapa Torres aspirante a la dirigencia estatal del PAN visito Rio Bravo este pasado 31 de Diciembre, sosteniendo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, si como con militantes panistas a los que les pidió su voto y asi triunfar el 11 de Enero fecha en que se estará realizando la elección de la dirigencia estatal del PAN.    
           
           La mañana de este recientemente pasado 31 de Diciembre, arribó a este municipio, el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Agustín  Chapa Torres, quien primero en las instalaciones del Comité Municipal de dicho instituto político y acompañado por la Presidenta y el Secretario General, Leticia Moncada de la Cruz y Rogelio Zapata Torres, sostuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, ante quienes sostuvo, que en las elecciones de este 2015, el panismo habrá de retener las 6 diputaciones federales de las 8 de Tamaulipas y que vamos por las dos que falta, para asi tener el carro completo.
          Como moderador entre el aspirante a la dirigencia estatal del PAN y los representantes de los medios de comunicación, fungió el Regidor: Cesar Nacianceno López, estando presente también en dicha conferencia de prensa, el señor Ofelio Llanas Alanís, asi mismo cabe precisar que al cuestionarle al aspirante a la dirigencia estatal del PAN, sobre los apoyos políticos que le dan sustento a su aspiración, dijo estar siendo respaldado principalmente por el Alcalde Carlos Canturosas Villareal de Nuevo Laredo, Leticia Salazar Vázquez de Matamoros y Lazara Nelly González Aguilar de Villa Mainero, asi como de Diputados Locales y Federales que le han brindado su respaldo, pero que serán los 6mil 681 panistas los que habrán de elegir a la nueva dirigencia el 11 de Enero y en tal fecha serán instalados  31 centros receptores de  votos equivalentes a un casilla por cada 300 sufragantes 
           Apunto Agustín Chapa Torres, que al momento de conocerse el resultado de la elección, esta preparado para cualquier resultado, pero que quede claro, ganando yo la elección, voy a invitar a la suma de voluntades, esfuerzos, porque vamos a construir la unidad dentro del PAN. Porque solo unidos vamos a ganar la elección de 2015 y en el 2016, tenemos hombres y mujeres en Acción Nacional, con mucha capacidad para dar la pelea y ganar la elección.
           Cerca de las 11 de la mañana, concluyo el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, retirándose a un encuentro privado con militantes del PAN, estando entre estos militantes, el ex Regidor Arnoldo Nacianceno, el ex candidato a la Diputación  Local: Carlos Alberto González Jiménez, el ex Diputado Local. Rolando González Tejeda, Diego Aranda, el Prof. José Luis González Hernandez, el Regidor. Jorge Alberto Montelongo, asi como mas de 30 panistas afines al ex candidato a la Presidencia Municipal: Juan González Anaya, quien por conducto del Regidor: Cesar Nacianceno López, se disculpo por haber podido asistir a dicho encuentro.
           Ante la clase política panistas, Agustín Chapa, dijo que pese a su juventud, tiene la experiencia suficiente y necesaria, para dirigir los destinos del PAN en Tamaulipas, dijo haber nacido en cuna panista y que su Abuelo, había sido el primer panista en ocupar un puesto de elección popular en Tamaulipas, por lo que no había duda de su identidad panista, ademas dijo que la hora de conformar la planilla, fueron invitados valiosos cuadros del sur, centro y norte del estado, por lo que la planilla que “encabezo” dijo Chapa Torres, es una planilla incluyente y con gente  muy experimentada, concluyo.

PAGO OPORTUNO...ESTIMULO AL USURIO PUNTUAL

DURANTE ESTE MES DE ENERO, VAMOS A SOSTENER EL PROGRAMA DE PAGO OPORTUNO:VAZQUEZ LOZADA.

Roberto J Pérez M
           Río Bravo, Tamps. Pago Oportuno, es un programa instituido por la COMAPA de Rio Bravo, programa que tiene por objetivo, el incentivar al usuario que cumpla en tiempo y forma con el pago de su recibo de consumo: Vázquez Lozada
           En la medida que en se vaya arraigando la cultura del pago por parte de nuestros usuarios, es en la medida que en iremos teniendo un mayor margen de maniobra y asi continuar con nuestro objetivo que es brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, dijo lo anterior el Gerente General de la COMAPA, CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada
Mediante el Programa Pago Oportuno, implementado por la COMAPA,  este pasado 31 de Diciembre, el Gerente General de l referida dependencia, hizo entrega del incentivo alcanzado por la C. Marta Hermila Lara Martínez residente de la calle Sol del Fraccionamiento Satélite.

           Sin embargo, tengo que reconocer, que a poco tiempo de haber implementado el programa Pago Oportuno, hemos tenido un buen resultado, pues muchos de nuestros usuarios han respondido y esto nos ha permitido incentivara los usuarios al realizar el pago del servicio de Agua Potable en forma puntual y con esto la COMAPA ha podido ampliar el margen de maniobra en el objetivo de servir mas y mejor, pues al tener una mayor recaudación y esto también nos permite, el contar con satisfactores que el publico usuario que cumple oportunamente con sus pagos tiene derecho a recibir.
           Fue este pasado 31 de Diciembre, el último día de 2014, el Gerente General de COMAPA, CP.MF. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, acompañado de los gerentes Administrativo y Comercial, Edgar Olvera Salinas y Jesús Maria Guzmán Cavazos, se constituyeron en el domicilio ubicado en la calle Sol N.438 del Fraccionamiento Satélite, domicilio de la Señora: Marta Hermila Lara Martínez, la que recibió el incentivo alcanzado por ser un Usuario Cumplido.
           Cabe precisar que el Gerente General de COMAPA CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, dijo que durante este mes de Enero de 2015, se habrá de continuar con el Programa de Pago Oportuno, por lo que se hace un exhorto a todos los usuarios a realizar sus pagos en forma oportuna y participar en el programa.