martes, 28 de mayo de 2013

La Solidaridad y Las Américas van con Juan Diego

27 de Mayo del 2013
Vecinos de estas colonias le abren su corazón al candidato

Río Bravo, Tamps.

Iniciando la segunda semana de campaña del Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa realizado diversas visitas a colonias populares de la comunidad, como lo es La Solidaridad y Las Américas, donde sostuvo una plática con los vecinos del sector, sobre las propuestas que tiene para esta contienda electoral.

Visitando casa por casa el candidato de la coalición PRI-PVEM, realizo este recorrido donde entrego diversos accesorios como jarras, pulseras, playeras, micro perforados, pero sobre todo escuchando las necesidades de las familias de estos dos sectores, y comprometiéndose a salvaguardar la integridad y el bienestar social desde el congreso, recordando que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Piensa En Ti

“Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo de la coalición Todos Somos Tamaulipas y un servidor, tenemos el compromiso de cumplir con honestidad, experiencia y cercanía social que demanda la sociedad tamaulipeca, pero sobre todo la sociedad riobravense, con el fin de responder con sensibilidad y responsabilidad institucional, los nuevos desafíos que enfrentamos”.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Los desafíos en educación, seguridad y desarrollo sustentable, nos convoca que a través de la unidad, preparación y visión de futuro, a fortalecer nuestra voluntad por el Tamaulipas y el Río Bravo que queremos dejar de herencia a nuestros hijos, por ello los convoco a que nos den su apoyo este próximo 07 de julio”.


 



Colonias Populares Sellan Compromiso con Villaseñor

BOLETIN 9 PRI RIO BRAVO

Votaran por el PRI el 7 de julio y desde la Presidencia Rogelio escuchara para gobernar

Río Bravo, Tamps.

Familias de las colonias Benito Juárez, Morelos, Graciano Sanchez, Octavio Silva, Infonavit Satélite, Azteca, Conquistadores, entre otras, han sellado su compromiso con el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez para votar por el este 7 de julio para que gobierne el municipio los próximos tres años.

Haciendo la “V” de la victoria la “V” de Villaseñor, familias completas que han sido visitadas en sus domicilios han empeñado su palabra, la palabra que vale, “el domingo 7 de julio iremos temprano a las urnas y votaremos por la formula priista Rogelio-Juan Diego”.

Esto derivado del recorrido que este lunes hizo el aspirante a la Presidencia por el sector Benito Juárez, donde una a una las familias salieron a recibir Rogelio Villaseñor y le manifestaron su respaldo a su proyecto de trabajo para Rio Bravo.

En ese tenor y con palabras sencillas Villaseñor les dijo que su proyecto, es el proyecto de PRI, es el proyecto de Rio Bravo, donde se escuche para gobernar y donde los ejes principales de su administración serán la atención a la educación, salud, desarrollo social, infraestructura y deporte.

Emocionado por el respaldo recibido Rogelio afirmo, “gracias amigos, gracias por su confianza, espero su voto el 7 de julio y estaremos pendientes de sus necesidades y peticiones los próximos tres años”.

En ese populoso sector la familia Martinez-Quintana le expreso, “votaremos por ti Rogelio porque eres hombre de trabajo, naciste aquí, vives aquí, tu familia vive aquí y tus empresas dan trabajo a gente nuestra y queremos el progreso de nuestro pueblo”.