sábado, 18 de abril de 2015

Realiza Edgar Melhem campaña de propuestas

Campaña de propuestas, es la que viene realizando el candidato del PRI a la Diputación  Federal por el Dtto 03 Edgar Melhem Salinas, quien este día recorrió dos colonias de Rio Bravo y la Villa de Nuevo Progreso

Roberto J Pérez M
Río Bravo, Tamps
           Mi campaña esta enfocada en propuestas todas enfocadas  a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esta región, “porque es lo que necesita la gente y espera de los aspirantes al Congreso de la Unión. Edgar Melhem Salinas
           Al realizar una intensa gira de trabajo por la cabecera distrital (Rio Bravo) la misma que se extendió hasta la Villa de Nuevo Progreso , Edgar Melhem Salinas  refrendo su compromiso  de legislar cerca dela gente para llevar sus  necesidades a la máxima tribuna del país.
           A lo largo de mi vida, he tenido contacto directo con las familias de este distrito, por eso “Nuestra campaña es una campaña de propuestas que han surgido del contacto directo. Porque esta es mi tierra y conozco bien las necesidades y carencias de la población” en esto hizo énfasis el abanderado del PRI, que ha recibido el respaldo total  de la ciudadanía riobravense.

           Melhem Salinas, recorrió la zona comercial de la Villa de Nuevo Progreso,  y converso con la ciudadanía sobre sus propuestas para lograr la paz y la tranquilidad mediante el fortalecimiento total del tejido social.
           Lo neoprogresenses recibieron con beneplácito las propuestas presentadas por el candidato Edgar Melhem, el mismo que expreso su visión para la zona fronteriza, “Sé que trabajando juntos vamos a lograr regresar la paz y la tranquilidad a nuestras comunidades”, indicó.
           El aspirante priista a legislador federal por el distrito 03 de Tamaulipas señaló que es necesario incrementar los apoyos a la educación, a la vivienda y a la salud para las familias que menos tienen.
           Edgar Melhem Salinas, dedico todo el día de trabajo proselitista a la cabecera distrital, dando inicio a su recorrido por la colonia Paraíso, en donde los vecinos de dicho sector lo recibieron con gusto e hicieron el compromiso de brindarle su voto el 7 de Junio par tener un digno representante en la Cámara de Diputados, un Diputado con experiencia probada.
           Lugo de recorrer la zona comercial de la Villa de Nuevo Progreso, Edgar Melhem Salinas, se traslado nuevamente a la cabecera municipal y en punto de las 17 horas comenzó un intenso recorrido casa por casa, en el fraccionamiento Hacienda las Brisas, en donde los residentes de dicho sector, atendieron al candidato priista, quien dijo “vengo a hacer compromisos y el primero, es estar muy cerca de ustedes, para apoyarlos en las gestiones que nos traigan beneficios.
           Cabe precisar, que en el intenso recorrido realizado por el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 03, fue acompañado por el Diputado Loca. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi como por la Secretaria de Acción y Gestión Social del CDE del PRI, Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, el Secretario de Deportes del CDE del PRI Prof. Julio Olvera, asi como la Presidenta del CDM PRI. Margarita Garcia Martínez, el Delegado Especial del CDE del PRI, Indalecio Garza Hdz, funcionarios de la estructura municipal, estatal y federal, los cuales al concluir con su horario de trabajo oficial, dedican tiempo para apoyar la campaña del candidato del PRI a la Diputación Federal Electoral en el Distrito 03 Edgar Melhem Salinas.

MIS PROPUESTAS LAS HIZO LA CIUDADANIA: EDGAR MELHEM S

Intenso recorrido de trabajo proselitista, fue el que realizo por el municipio de Valle Hermoso, el candidato del PRI a la Diputación  Federal por el Distrito 03 de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas

Roberto J Pérez M
Valle Hermoso, Tamps
           Las opiniones de la ciudadanía, son las que habrán de enriquecer y darle sustentabilidad a todas y cada una de las propuestas legislativas, porque en este peregrinas en escasos 13 dias de campaña  lo largo de los 9 municipios que conforman el Distrito 03, hemos podido escuchar las opiniones de los obreros, de los campesinos, de los pequeños propietarios, de los profesionistas, de los técnicos, de los jóvenes estudiantes, de los jóvenes que trabajan: Edgar Melhem Salinas
           Al dar inicio un intenso recorrido por las colonias La Palma y Pinos del municipio de Valle Hermoso, el candidato del PRI a la Diputación  Federal por el Distrito 03 de Tamaulipas Edgar Melhem Salinas,  fue categórico al asegurar que habrá de de presentar  propuestas legislativas con las muy respetables opiniones de la ciudadanía, opiniones que han sido escuchadas y recabadas a los largo de los municipios de este Distrito 03.         
           Voy a trabajar muy cerca de todos y cada uno de los residentes del Distrito 03, afirmo Edgar Melhem Salinas, que la ciudadanía necesita un Diputado  que se ponga la camiseta del pueblo y no la del gobierno, para que se pueda velar por los intereses  de las comunidades de su Distrito.
          Y es tiempo de que le pongamos atención a la  generación de empleos bien remunerados en Valle Hermoso, ademas, es necesario, hacer llegar mas programas sociales que beneficien a los que menos tienen, si mismo, en el área rural “nos han pedido que trabajemos fuerte desde la Cámara de Diputados          para hacer más competitivo a los productores agrícolas”, para lo cual insistió en su propuesta de gestionar la homologación del precio del diesel en la frontera, lo que reduciría los costos de producción.
             Refirió: “buscare la apertura de una ventanilla especial en la Financiera Rural, con el propósito de que los ejidatarios que tienen menos de 15 hectáreas puedan acceder a créditos de primer piso.
            “Necesitamos que exista una ventanilla especial para atender a los pequeños productores para que también reciban la oportunidad de hacer producir sus tierras, que los apoyos no solo sean para los que mas tienen”, dijo el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03 de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas

REANUDACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A LA CIUDAD.

A las 18 horas de este 16 de Abril, se reactivan las operaciones en la planta potabilizadora de la COMAPA de Rio Bravo, asi lo dio a conocer el Gerente General del Organismo Operador, CP. Pedro Ignacio Vazquez Lozada, terminando con un problema ajeno al organismo que mantuvo por más de 32 horas sin agua al municipio.

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Pasadas mas de 32 horas de desabasto de agua potable en la ciudad de Río Bravo, y una ves que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) emitió su dictamen al respecto de la mortandad de peces sobre el canal Anzaldúas desechando cualquier riesgo a la salud humana, se autoriza la reactivación de las labores en la planta potabilizadora y por consiguiente la reanudación del servicio a la ciudadanía,..: Vazquez Lozada
           La COMAPA atraves de su Gerente General C.P. M.F. Pedro Ignacio Vazquez Lozada, informa que este día(16/04/2015) en punto de las 18.00 horas se han puesto en marcha las bombas en la fuente de captación, iniciando el proceso de llenado de la planta potabilizadora y que en estos momentos se reinicia el suministro de agua potable a la comunidad, destacando que en los primeros momentos del suministro se manejaran bajas presiones, considerando que todos los usuarios tendrán las llaves abiertas pero que paulatinamente y en la medida que transcurra el tiempo se ira incrementando la presión hasta llegar a su punto optimo en horas de la madrugada.
           Este resultado se da en el gran trabajo en equipo que se dio y que el gerente general de COMAPA agradece infinitamente el apoyo incondicional y muy puntual del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien desplego un gran equipo de trabajo (Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Servicios Primarios, Protección Civil y Bomberos, Escuadro Vial) , de la Comisión Nacional del Agua parte rectora en el suministro de agua en bloque y el destacado apoyo del jefe de Ejecutivo Estatal Ing. Egidio Torre Cantú quien en todo momento estuvo al pendiente del desarrollo de solución del problema agilizando todas las acciones inherentes a la situación que privo durante el proceso correspondiente a este imponderable.
           También nuestro agradecimiento y reconocimiento a el Secretario de SEDUMA Ing. Humberto Rene Salinas Treviño, el Director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas Ing. Jaime Felipe Cano Pérez, a el Gerente General de COMAPA Reynosa Ing. Serafín Gómez, a don Guadalupe González, asi como por su gran labor altruista, a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Reynosa y sin duda a los medios de comunicación que estuvieron dando seguimiento al problema y lo que es mas de destacar, su profesionalismo, al momento de publicar la nota ya que emitieron publicaciones muy puntuales.
           A la ciudadanía nuestro respeto, nuestro agradecimiento por su paciencia y comprensión quienes a pesar de lo drástico del momento exhibieron una gran civilidad lo cual facilito la solución del imponderable, y por ultimo reiterar a todos los usuarios que en esta ocasión como en muchas el trabajo en equipo dio como resultado salir de este problema rápidamente en beneficio de la sociedad riobravense, demostrando los tres ordenes de gobierno que es la población en general la parte medular de la encomienda de todo servidor publico, GRACIAS RIO BRAVO.

HUMILDAD, COMPROMISO Y CUMPLAN SU PALABRA: ORTEGA PACHECO

La Secretaria General del CEN del PRI,  dio el espaldarazo a los candidatos de su partido  en los distritos II y III, acompañada del líder estatal de dicho instituto político en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides. Ivonne Aracelly Ortega Pacheco exhortó a los abanderados priistas a ser humildes, comprometerse con el electorado y cumplir la palabra empeñada.. 

Roberto J Pérez M.
Reynosa, Tamps.
           La Secretaria General del CEN del PRI,  Ivonne Aracelly  Ortega Pacheco, llegó esta mañana de 15 de Abril a la fronteriza ciudad de Reynosa y esto con el propósito de dar el “espaldarazo” del CEN del PRI a los candidatos a la Diputación Federal por los Distritos II y III, Lic. Maria Esther Camargo Félix de Luebbert y Lic. Edgardo Melhem Salinas.
           Con ambos abanderados la ex gobernadora de Yucatán  y ahora Secretaria General del CEN del PRI,  realizo recorridos por el territorio tanto del Distrito Electoral II como del Distrito III, siendo en ese inter en donde la política de Dzemul, pidió a los aspirantes se hagan presentes ante los votantes con buena actitud, con humildad, que se comprometan con el electorado, pero lo mas importante, que cumplan sus promesas hechas, porque es muy fácil prometer y si no van a cumplir, es mejor ni abrir la boca, refirió la ex gobernadora de Yucatán.
           Durante el recorrido realizado por la Secretaria General dl CEN del PRI, fue acompañada por el Presidente del CDE De dicho instituto político en la entidad, Lic Rafael González Benavides, haciéndose saber a Ortega Pacheco que el priismo Tamaulipeco lo conforman hombres y mujeres y que tienen arraigados los valores partidarios, que son leales a sus respectivos sectores y organizaciones, y que esto es lo fundamental y que se han mantenido desde la fundación del PRI desde Plutarco Elias Calles e inclusive el mismo General: Lázaro Cárdenas  hasta llegar al actual mandatario mexicano, refirió González Benavides.
           El candidato a Diputado Federal por el Distrito III de Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, agradeció  la Secretaria General del CEN Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, el que haya venido a Tamaulipas y en particular al territorio de los Distrito II y III, además por el apoyo otorgado hacía su campaña, haciéndole saber a la mujer que ocupa la segunda cartera mas importante dentro del CEN del PRI, que  los Tamaulipecos son personas comprometidas con sus metas, y que particularmente los residentes de estos dos distritos, saben reconocer y apreciar la mano amiga extendida, es por ello le dijo Edgar Melhem; “muchas gracias Ivonne Ortega, por tu generosa visita, indudablemente tú tienes mucho que aportar”.
           Pudo constatar con atención y respeto Ivonne Ortega, de cómo los Reynosenses escuchaban los planteamientos de María Esther Camargo Félix, asi como de Edgardo Melhem Salinas, y con este último asistió a varias entrevistas radiofónicas, y escuchó la forma en que el aspirante hacía la exposición de su plataforma política con entero conocimiento de las causas.
           El candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral III de Tamaulipas al dar a conocer sus planteamientos dijo, “ mi compromiso es con la ciudadanía, para recomponer el tejido social, darle certeza a los jóvenes profesionistas y garantizarles su derecho a un trabajo digno, con el campo se comprometió a buscar la homologación del diesel con la Unión Americana, dijo también que buscará bajar recursos para apoyar a los empresarios y micro-empresarios, protegiendo en todo momento a quienes menos tienen.
           Por su parte Ivonne Ortega Pacheco, resaltó la frescura de ideas y la forma en que hizo la exposición Edgar Melhem Salinas, porque eso habla de la preparación que tiene el candidato, solo quiero recomendarle que cada uno de sus planteamientos sean cumplidos, porque la sociedad está hastiada de falsas promesas, finalizó.