miércoles, 9 de marzo de 2011

Mujeres de éxito, fundamental para la educación tamaulipeca

COMUNICADO DE PRENSA  0038 – MARZO 09, 2011

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez refrendó el apoyo que esta dependencia estatal brinda a las mujeres tamaulipecas, agradeciendo sus esfuerzos laborales en beneficio a la educación en la entidad.
          “Son una parte fundamental en todos los procesos que en esta dependencia se realizan, sinónimo de trabajo en equipo y eficiencia laboral”, dijo el Secretario, quien además indicó que está trabajando muy de cerca con mujeres exitosas en áreas estratégicas para la educación tamaulipeca.
          Guerra Rodríguez enfatizó que todas las maestras frente a salón de clases son formadoras de nuevas generaciones, por lo que actualizaciones, cursos y todo tipo de apoyo para su carrera magisterial están siendo ofertados día con día por la SET.
          Asimismo en las áreas administrativas el apoyo de las mujeres trabajadoras ha logrado que los procesos sean cada vez más rápidos y eficientes, impulsando sistemas de gestión internos que dan mayor certidumbre a quienes tienen un trámite en esta dependencia.
          Guerra Rodríguez refirió que en la estructura orgánica de la SET, áreas como la Subsecretaría de Planeación, Dirección de Formación Continua o la Dirección de Planes Estratégicos, están siendo dirigidas por mujeres de éxito que aportan de una manera sustancial el proceso educativo en la entidad.



No hay comentarios: