domingo, 23 de junio de 2013

MENSAJE DE JUAN DIEGO GUAJARDO

El Candidato a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en Río Bravo, postuklado por la Coalicion Todos Somos Tamaulipasconformada por el PRI-PVEM, en sencillo mensaje a los vecinos de la colonia Cuauhtemoc de este municiupio  de Rio Bravo, solicito el voto para su compañero de formula Rogelio Villaseñor Sanchez y para él en el proceso electoral del 7 de Julio.


DIALOGO DE ROGELIO VILLASEÑOR

El Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, conformada por los partidos PRI-PVEM-PANAL, Pidio el voto a los ciudadanos que asitieron al bingo que se realizo en la colonia Cuauhtemoc, solicitando el voto a favor de la formula que conforman Rogelio Villaseñor Sanchez candidato a Presidente Municipal de Rio Bravo y Juan Diego Guajardo Anzaldua candidato a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecra en Rio Bravo. 

¡Mega respaldo para Rogelio Villaseñor!

BOLETIN 33 PRI RIO BRAVO
Familias de diez colonias comprometen su voto para la formula priista este 7 de julio
          Día histórico este sábado, donde familias residentes de por lo menos diez colonias populares del norte de la ciudad, dan un mega-respaldo a las aspiraciones políticas de Rogelio Villaseñor para convertirse este 7 de julio mediante el voto en Presidente Municipal de Rio Bravo para el próximo trienio.
          ¡Estamos contigo Rogelio, nuestro voto es para ti porque te conocemos y te tenemos confianza!, le dijeron al unisonó al arribar junto con su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor al mega bingo que se celebro en el área verde de la Colonia Integración Familiar,
          Allí se reunieron familias de la propia Integración Familiar, Manuel Cavazos Lerma, Las Cumbres, Victoria Cardenista, Las Lomas, del Carmen, Miguel Hidalgo, Monterreal, Estero y Ampliación Benito Juárez.
          Fue una tarde de fiesta que inicio a eso de las 16 horas y se prolongo hasta cerca de las 21 horas donde el candidato Rogelio Villaseñor Sanchez y su esposa llevaron muchos beneficios como cortes de pelo, vacunas antirrábicas para mascotas, asesoría jurídica, consultas medicas con medicinas todo gratuito y apoyos personales.
          Sin palabras se quedo el próximo alcalde de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor ver la inmensidad de familias que se reunieron para convivir y quienes sellaron el compromiso de salir a emitir su sufragio a favor de la formula priista Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo el domingo 7 de julio, porque dijeron Rio Bravo es de todos y de la mano con Rogelio vamos por el triunfo.


Siembra compromiso en Santa Apolonia

23 de Junio 2013
Reciben con entusiasmo a JDGA
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, son hombres que siembran el compromiso con las personas del área rural, por ello se realizo una convivencia con los habitantes del ejido Santa Apolonia, en una acción de conocer las necesidades de las familias.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, fue recibido en la plaza principal por Everardo Moreno Báez, Delegado Municipal de Santa Apolonia y demás habitantes de dicha área rural, quienes demostraron su simpatía entre porras y aplausos a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, refrendado su apoyo para este próximo 07 de julio.

“Hoy, como candidato a la diputación local por el octavo distrito, vengo a sembrar el compromiso con todos ustedes, haciendo una buena fórmula de trabajo con Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo, juntos cosecharemos más recursos para el campo y más beneficios para los ejidos, desde el congreso me comprometo a velar por sus intereses y su bienestar, porque pensamos en ustedes, en sus necesidades”, menciono Guajardo Anzaldúa.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, promueven la productividad en el campo como estrategia fundamental en el desarrollo de la comunidad ejidal, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y a Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo por que juntos haremos historia, ellos Piensan En Ti.


¡¡¡Margarita emula al Kakama!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
23 de junio del 2013
          La alcaldesa regiomontana MARGARITA ALICIA ARELLANES CERVANTES, este domingo arribó a Matamoros para dar el espaldarazo a NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, candidata a la presidencia municipal, y a los aspirantes a diputados por los distritos X, XI y XII; JUAN PATIÑO CRUZ, JUAN MARTIN REYNA GARCIA y BELEN ROSALES PUENTE. El programa incluía; una conferencia de prensa en el Hotel “Holiday Inn”; recorrido que arrancaba en el cruce de la calle Sexta con Boulevard Manuel Cavazos Lerma, y finalmente asistirían a una comida con miembros del Partido Acción Nacional.
          Ante decenas de periodistas, ARELLANES CERVANTES pronosticó que LETY SALAZAR, triunfará el primer domingo de julio y de paso hará historia convirtiéndose en la primera mujer que preside el Ayuntamiento matamorense, como a ella correspondió en el vecino estado neoleonés.
               A propósito, MARGARITA ALICIA, en su visita de ayer a esta capital, acompañada de la senadora MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, dijo que ARTURO SOTO ALEMAN ganará la presidencia y basaba sus augurios en la casa encuestadora que el año pasado anunció su triunfo en Monterrey y hoy pone al candidato del PAN, según ella, con el 45 por ciento de las preferencias, arriba del tricolor ALEJANDRO ETIENNE LLANO, que sumaría apenas un 25%.
De frente con las campañas políticas, el abanderado de la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, ETIENNE LLANO, el sábado recorrió comunidades ejidales, entre otras, El Olivo, Juan Capitán, El Olmo y Santa Librada, y encabezó exitosa cabalgata, con cientos de jinetes que le refrendaron el compromiso de votar por él el día de las elecciones.
          También el representante del Movimiento Ciudadano, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, efectuó algunos recorridos y en la avenida Hidalgo dijo a los comerciantes y transeúntes que cuenta con importante proyecto para transformar el centro de la ciudad y darle una nueva imagen.
          Permítanos el paréntesis y por este conducto ofrecer nuestras sinceras condolencias al profesor y amigo EDUARDO JAVIER FUENTES ACEVEDO, por el sensible fallecimiento de su tío ISIDRO GARCIA GONZALEZ, acaecido anoche.
          En otro rollo, ahí tiene que por olvidadizo, falta de recursos o vaya Usted a saber la razón, a un candidato a presidente municipal de un ayuntamiento de la zona centro de Tamaulipas, la Comisión Federal de Electricidad le suspendió el suministro de energía, en su domicilio particular. Cierto, horas más tarde el recibo y reconexión fue saldado y la situación se normalizó, pero el hecho dio motivo a suponer que las finanzas del político de marras andan en número rojos y su salvación es llegar a la alcaldía.
          En el ámbito deportivo, como se veía venir, la selección de México quedó fuera de la Copa Confederaciones Brasil 2013 y pende de un hilo la cabeza de JOSE MANUEL “Chepo” de la TORRE MENCHACA, como director técnico, e insiste que su relevó será MIGUEL ERNESTO “El Piojo” HERRERA AGUIRRE.
          En otro orden de ideas, en la anterior administración todo mundo responsabilizó a FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA por las ejecuciones que ocurrían en el país, incluso, no dudaban ni tantito en exigir le abrieran un juicio político.
          La situación de inseguridad sigue igual, o tal vez peor con ENRIQUE PEÑA NIETO de inquilino en “Los Pinos”, pero hoy no hay quien alce la voz. Traemos a colación el tema porque las sangrientas masacres continúan a la orden del día, llevándose entre las patas de los caballos a familias inocentes, servidores públicos y a políticos, como es el caso del ex alcalde zacatecano JOSE RAMIREZ ROMAN, masacrado en un evento proselitista y ante decenas de testigos.
          El ex presidente municipal priísta de Saín Alto, Zacatecas, pequeño poblado habitado por unas veinte mil personas y ubicado al noreste, era maestro y asistía al acto político, cuando hombres armados irrumpieron y le arrebataron la vida, anoche, sin que hasta ahora las autoridades tengan identificados, mucho menos atrapados, a los presuntos autores materiales e intelectuales.
          A un lado los temas escabrosos y entramos a la sección humorística, con el chascarrillo de “El honesto”, que envió el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice: 
          Dos gallegos observaban como los bomberos apagaban las  llamaradas que devoraban a casa de uno de ellos: - ¿Venancio, dime como inició el incendio? - ¡¡¡Pues por honesto coño!!! - ¿Cómo? - Si lo que sucedió es que por error llamé al 066, pero me dio vergüenza admitirlo… ¡¡así que le metí fuego a la casa!! Juuuar juar juar juar. 
          Para retomar el rumbo, personal que labora para el Instituto Mexicano del Seguro Social insiste que la federación debe investigar a la doctora BLANCA VIOLA GONZALEZ, con importante cartera en esa institución y a quien se le señala como supuesta responsable del pésimo servicio médico que se ofrece a los derecho- habientes.
          El denunciante escribe; “La Jefa de Prestaciones Medicas del Imss, Blanca Viola González, cobra venganza por el mal resultado de la auditoria médica que les hicieron y con resultados más que negativos, es decir, pésimos... y en base a las distintas publicaciones por su ineptitud se permitió correr al prestigiado Dr. Rodolfo San Miguel, que fungía como director del Hospital del Imss... y todo por tratar de deslindar responsabilidades que a ella misma le tocaba supervisar!!!...                  Y lo que es peor... el delegado, el Güerito Assad, se ha encerrado a piedra y lodo por temor de ser cuestionado respecto a los procesos administrativos que llevara a cabo… porque según comentan sus allegados… aun se encuentra estudiando cómo se maneja el Imss… porque dicen que aun no le encuentra el hilo a la Delegación, es decir, no le entiende nada aun... y que le da hasta taquicardia cuando sabe que lo busca el propio personal para que los atienda… y mucho más si son de la prensa. Pero para rematar... todos los administrativos de la Delegación del Imss en el estado se encuentran reuniéndose para quejarse contra de varios funcionarios... aparte de la Dra. Blanca Viola... también van en contra de Roberto Casillas... quien llegó a la Delegación de la mano de Jesús Nader... que en ese entonces era como su "nene consentido" y que hasta pelo le mandó poner… ya que era calvo prematuro... y bueno para el billete reventón y quien era el que controlaba como hasta hoy los contratos de víveres y otros productos para hacer el negocio con los talibanes de Tampico... ¡¡¡Así las cosas!!!”.
          Dándole vuelta a la hoja, el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y el diputado federal JOSE ALEJANDRO LLANAS ALBA fueron al municipio de Abasolo, para apoyar la candidatura del panista JUAN JOSE RODRIGUEZ GARZA, a la presidencia municipal. Por cierto, si Usted es amigo o conoce al mentado legislador ríobravense, felicítelo porque mañana lunes cumplirá 35 años de edad. El ex alcalde reynosense igual anduvo por Xicoténcatl, donde MARIELA LOPEZ SOSA busca retener para su partido la alcaldía que actualmente ocupa el blanquiazul CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS.
          Y si de panistas se trata, el delegado estatal de ese instituto político, FELIPE DE JESUS CANTU RODRIGUEZ, sabrá Dios en que se basa, pero afirma que su partido por lo menos ganará veintiocho ayuntamientos, entre ellos; Tampico, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.  
          Obviamente, lo arriba escrito nada tiene que ver con nuestro reciente viaje a Matamoros, donde saludamos a la blanquiazul LETY SALAZAR y a su jefa de comunicación Social, KARINA ENSIGNIA MORALES. También a los colegas: HECTOR VAZQUEZ GUTIERREZ y MIGUEL PICASO GARZA, editor de la Revista Sucesos, y La Razón, respectivamente; al presidente fundador del organismo gremial “Comunicadores Unidos, A. C.”, MARIO ANGEL DIAZ VARGAS, director general del Periódico El Diario de Matamoros, y a su hermano LIDICE ANTONIO, conocido en el medio periodístico como “El Cazón” y quien sacó a la luz pública la edición número cinco de su semanal “Rotativo Gráfico”.
          En la pausa socialera, el saludo y felicitaciones son para el ingeniero JOSE LUIS MATA BLANCO, gerente general de la Comapa Victoria, con motivo de su cumpleaños, el viernes; y extensivos para ISSAC REBAJ SEVOCOVICIUS, aspirante por el PAN a la alcaldía de Altamira, y al maderense FRANCISCO ALEMAN, conductor de Multimedios Televisión, y que ajustan mañana lunes.
          Es tiempo de poner el punto final y trasladarnos a caminar con el mentado TOZCO al “Libre 17”, pero antes “Receta Fácil”, chistorete que firma el amigo y caro lector MARIO ALBERTO PERALES JARAMILLO Y que dice: 
          Una mujer va al médico con los ojos morados y la boca reventada, y aún sangrando. - ¿Qué le sucedió, señora?, preguntó el doctor. - Es que, cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me golpea. - ¡¡¡No se preocupe!!! Hay una solución para eso- dice el médico- cómprese muchos caramelos de leche, de esos chiclosos y un momento antes que el borracho de su marido entre a la casa, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente, hasta que él se duerma. Un mes después la mujer regresa al consultorio. - Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado lenta muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear. - ¡Qué bueno señora! ¡¡¡¡¿Vio lo importante y efectivo que es mantener la boquita cerrada?!!!! Juuuar juar juar juar.
Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,  temodiazmtz@hotmail.com
Gracias por visitar usted nuestra página:  www.meridianodehoy.mx





EN LA ESTERO VOTARAN POR EL PAN PORQUE QUIEREN UN CAMBIO

Multitudinario acto de campaña en la colonia Estero, fue el que realizaron los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal de Rio Bravo Juan Fidencio Gonzalez Anaya y Carlos Alberto González Jiménez a la Diputación Local por el 8º Distrito…En la Estero ya decidimos, vamos a votar por el PAN

Río Bravo, Tamaulipas.
          Vecinos de la colonia Estero ya decidieron su voto, este 7 de Julio otorgaran el voto de confianza al formula del PAN, Juan Fidencio Gonzalez Anaya a la Presidencia Municipal y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez a la Diputacion Local por el 8º Distrito, porque el la formula joven que ofrece solución a los problemas que padece Rio Bravo.
          La tarde de este sábado 22 de Julio, vecinos de la colonia Estero, dieron calurosa bienvenida a los candidatos del Partido Acción Nacional, candidatos que a lo largo de su campaña han venido reiterando, que desde el primer  día de su gestión en los cargos que el pueblo mediante el voto les habrá de conferir, estarán  la pendiente de los problemas de la ciudadanía.
          Juan Fidencio Gonzalez Anaya el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Río Bravo, ha expresado que como primera acción de gobierno, cambiara la oficina del Presidente Municipal de la planta alta a la planta baja del palacio municipal, para poder ver de frente a mismo nivel a la ciudadanía, para que las personas de la tercera edad y quienes son de capacidades diferentes, no batallen subiendo las escaleras para ver al Presidente Municipal y cerca de la oficina del Presidente, estarán las dependencias que mayormente son demandadas en atención de parte de la ciudadanía, y si aquí en la colonia Estero, ya se decidieron a darle el voto a la formula del Partido Acción Nacional, nosotros estamos dispuestos a servirles de tiempo completo. 
          Los vecinos de la colonia Estero merecen las mejores atenciones de su presidente municipal y no hay duda que yo lo seré, pues ustedes al igual que los vecinos de las colonias Morelos, Benito Juárez, Agapito Barrera. Manuel Ramírez, Hijos de Ejidatarios y otras tantas más, me han expresado que quieren un cambio, quieren la transformación de Rio Bravo, quieren una ciudad en donde el empleo este garantizado, en donde la Salud sea premisa de gobierno, en  donde la educación no se solo se fomente, sino que sea respaldada, en donde la obra publica sea real, eso es lo que le queremos.
          En candidato panista la alcaldía de Rio Bravo, dijo a los vecinos de la Colonia Estero sentirse satisfecho por la respuesta de la gente, en donde poco mas de 600 personas, estuvieron presentes en el acto de campaña en donde Juan Fidencio Gonzalez Anaya dio a conocer los tres ejes de lo que será su gobierno, Salud, Empleo y Bienestar, asi mismo Cr los Alberto Gonzalez Jiménez el candidato a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en Rio Bravo reitero su compromiso de estar cerca de sus representados y para estrechar esa cercanía, constituirá la Casa del Diputado, en donde habrá equipos de computo conectados a internet e impresoras en serie, para que los jóvenes acudan a esa Casa del Diputado a hacer sus tareas y sin necesidad de pagar un peso por los servicios que utilicen.
          Concluido el acto proselitista, siguió la convivencia  en una concurrida jugada de lotería, ahí en el corazón de la colonia Estero, y los ganadores de las tablas de lotería, obtuvieron valiosos premios como Computadoras, Televisores, Despensas Alimenticias, Hieleras, Electrodomésticos, siendo el evento un acto de convivencia familiar y vecinal.
          Los vecinos de la Colonia Estero, manifestaron que el 7 de Julio saldrán a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional,  Juan Gonzalez Anaya a la Presidencia Municipal y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez a la Diputacion Local por el 8º Distrito, porque es una formula joven y plenamente identificada con el pueblo, la formula  comprometida a realizar el cambio y la transformación de  Rio Bravo, la formula que representa el progreso y bienestar de las familias riobravenses.

“Vamos por el triunfo este 7 de julio”: Graciela Tovar

La victoria, será el resultado de la confianza para una nueva etapa de paz, libertad y desarrollo,los Tampiqueños debemos salir a votar el 7 de julio.


Por Marcelino García Contreras.


Tampico, Tamaulipas.-

          Luego del respaldo de los panistas Ernesto Cordero Arroyo y de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, la candidata a la diputación por el distrito XXII –Tampico Sur- Graciela Tovar Trejo, sentenció que: “este 7 de julio vamos por un triunfo contundente, que no deje lugar a duda porque tenemos la franqueza ciudadana”.
          “La victoria, será el resultado de la confianza para una nueva etapa de paz, libertad y desarrollo, en lo personal tengo la plena seguridad del triunfo, porque los tampiqueños así me lo han hecho saber”, sostuvo Graciela Tovar Trejo al ser entrevistada.
          “Esta tarde en especial – como Tampiqueña- me llena de orgullo, el respaldo y la confianza que me han brindado los ciudadanos, en nuestros diarios recorridos, ellos nos alientan a seguir trabajando sin confiarnos y  reconoció que también ha escuchados reclamos del comportamiento de autoridades que han fallado y nos piden que regresemos la seguridad, el desarrollo y la tranquilidad para nuestra ciudad” dijo Graciela Tovar Trejo candidata del PAN a la diputación local.
          Con el respaldo ciudadano no habrá obstáculo que no podamos vencer para logar que a Tampico regrese la paz y la tranquilidad, el empleo y el crecimiento económico, por ello exhorto a todos los Tampiqueños a que este 7 de julio salgan e emitir su sufragio, porque seremos los protagonistas de una nueva historia. Sostuvo la candidata panista.
          Tovar Trejo opino que en Tamaulipas el PAN está preparado con nuevas estrategias para lograr el triunfo en varios municipios de Tamaulipas y sobre todo lograr la mayoría en el Congreso local. En su recorrido por la Colonia Morelos, esta misma tarde dialogo con amas de casa, coloco su propaganda a taxistas y participo en varias loterías, donde exhorto a los Tampiqueños a ejercer el voto el próximo 7 de julio.

Voto del Magisterio Comprometido para Rogelio Villaseñor y Juan Diego Guajardo

BOLETIN  32 PRI RIO BRAVO
El reto de la educación es grande pero lo superaremos trabajando unidos, dice Rogelio Villaseñor Sanchez

            Noche especial para los candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez, Presidente y Juan Diego Guajardo Anzaldua, diputado.

          El magisterio en pleno les entrego su cariño y confianza y se comprometió a ir a las urnas junto con  sus familias y votar por Rogelio para que el primer día de octubre asuma la Presidencia Municipal y para que Juan Diego Guajardo, desde el Congreso siga trabajando por Rio Bravo.
          “El voto del magisterio y sus familias ya esta comprometido para Rogelio Villaseñor Sanchez y para Juan Diego Guajardo Anzaldua”, dijo ante los aspirantes y ante sus compañeros el Profr. Hilario Castañón Cedillo.
          Tanto Rogelio como Juan Diego a su arribo al salón social, de inmediato sintieron el respaldo absoluto a su propuesta de su campaña política de parte de los mentores que transformaron  la reunión en una fiesta cívica-politica.
        Lideres del magisterio como el Profr. Silvino Ríos Parras, el Profr. Hilario Castañón Cedillo, el Profr. Juan Carlos Olivares Guerrero, el Lic. Patricio Garza Tapia, el Lic. Indalecio Garza Hernández, delegado especial del CDE del PRI, el Profr. Horacio Tovar Cano, Presidente del CDM del PRI, la Profra. Ruth Hernández Rangel, la Profra. Jovita Olvera Munguía, el Profr. José Luis Gonzalez Barreda, Profr. Ramón Cruz Olvera, Lic. José de Jesus Corona Saenz, coordinador de la campaña, Profr. Feliciano Mota Rodríguez, asi como la directora del COBAT Profra. Edith Gomez Garcia, el director del CONALEP Alejandro Gonzalez y directores de instituciones particulares, como uno solo expresaron su confianza a la formula Rogelio-Juan Diego.

          El primero en agradecer este apoyo inusitado fue Juan Diego Guajardo dijo:
"Durante mi responsabilidad como alcalde, siempre procure tener las mejores relaciones de servicio y de trabajo con los maestros y con los responsables de los planteles y con las Asociaciones de Padres de Familia, y por supuesto con todo el apoyo para los jóvenes y niños riobravenses, creo que mi colaboración con el magisterio fue abierta, y manifiesta por lo cual me siento muy orgulloso, hoy estamos iniciando un nuevo camino, una nueva ruta, una nueva aventura pero con el mismo fin, ayudar al desarrollo de Rio Bravo y les manifiesto que desde el Congreso, seguiré estando al servicio de la educación de Rio Bravo, por ultimo quiero decirles que no tengo la menor duda, que con el apoyo de ustedes el magisterio va a salir adelante la formula Rogelio Villaseñor y su amigo Juan Diego Guajardo, Muchas gracias".
          Por su parte el candidato a la Presidencia municipal Rogelio Villaseñor ante los maestros refrendo su compromiso con la educación.
          Luego expreso su deseo de trabajar de la mano con todos los maestros a quienes reconoció su preparación y sabiduría para educar a nuestros hijos.
          Por ultimo, hizo publica su propuesta de trabajo para los próximos tres años:
          “Es necesario invertir en la educación por eso propongo: realizar todas las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para dotar a cada escuela de una techumbre, en estos tiempos de mucho calor son una prioridad para nuestros niños para que puedan realizar sus actividades al aire libre, ser un gestor incansable para lograr convenios ante el gobierno federal o estatal para lograr adquirir aires acondicionados para aquellas escuelas que deseen trabajar con este servidor y hagan su aportación para que nuestros niños tengan este servicio y se desarrollen mejor, estableceré un programa de becas histórico y para que ningún niño y ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, realizaremos estudios socioeconómicos para darle una beca municipal a quien mas lo necesite. 
        Ese es un compromiso que pretendo cumplirlo puntualmente y por ultimo, me comprometo a realizar un estudio para mejorar todos los accesos a los planteles escolares asi como dotar de alumbrado publico a todas las instituciones educativas que asi lo requieran para que nuestras escuelas sean un lugar seguro.
          El reto es grande y estoy consciente de ello, pero uno solo no lo puede lograr sino cuenta uno con el respaldo y la confianza de ustedes los maestros, por eso este 7 de julio los invito a votar por nuestra formula y que nos den la confianza para poder servirles porque tenemos ganas de trabajar".


Vamos por un Río Bravo, Humano, Competitivo, Seguro y Sustentable

 22 de Junio del 2013

JDGA y RVS Piensan En Ti 
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-

Dentro de las propuestas de campaña en esta contienda electoral, de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, es fortalecer los lazos de hermandad entre la comunidad riobravense, fomentando a la familia como el núcleo más importante de una sociedad.

El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, de la coalición del PRI PVEM menciono que, “Dentro de la oferta política que estamos ofreciendo Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, es el bienestar familiar, los desafíos en materia de educación, seguridad y desarrollo sustentable, nos convoca a que a través de la unidad, preparación y visión de futuro, a fortalecer nuestra voluntad por el Río Bravo que les queremos dejar de herencia a nuestros hijos”.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Cumpliremos con la exigencia de honestidad, experiencia y cercanía social que demanda la sociedad riobravense, con el fin de responder con sensibilidad y responsabilidad institucional a los nuevos desafíos que estamos enfrentando, vamos por un Tamaulipas pero sobre todo por un Río Bravo más humano, competitivo, seguro y sustentable”.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, fortalecen los lazos de hermandad entre la comunidad riobravense, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y a Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo por que juntos haremos historia, ellos Piensan En Ti.


JESÚS MA. MORENO IBARRA, A LA CABEZA EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES

Miles y miles de reynosenses se sumaron al cambio, la tendencia es irreversible
Reynosa ya decidió, sólo hay que ir a votar el próximo domingo 7 de julio
En la administración los problemas los vamos a resolver juntos
Reynosa apoya a “Chuma” para presidente municipal. Encuestas serias, de prestigio, ubican  a la cabeza en la preferencia electoral de los reynosenses a Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, comprometiéndose los ciudadanos de las colonias a votar por el PAN en la elección del domingo 7 de julio.
LA TENDENCIA ES IRREVERSIBLE
          La notable ventaja del abanderado del PAN es irreversible y se incrementa día a día sumándose miles y miles de ciudadanos al proyecto ciudadano incluyente que enarbola el cambio, para que haya paz, tranquilidad, progreso y con ello los empleos que solicitan los ciudadanos, causando esto gozo en la población.
REYNOSA YA DECIDIÓ
          En los diferentes actos de campaña miles y miles de reynosenses se han volcado hacia Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, con porras, vivas y aplausos, como en esta  ocasión en la colonia Granjas Económicas acompañado por Maribel Villarreal de Moreno,  el presidente del PAN en Reynosa, David Aguilar Meraz, el coordinador de operación política de la campaña, Raúl García Vivián y el candidato a diputado local por el IV Distrito Electoral, Luis René Cantú Galván “El Cachorro”.
          En el acto en la colonia Granjas Económicas también estuvo presente la Sra. Nora Ibarra de Moreno, mamá de Jesús Ma. Moreno Ibarra.  
MI COMPROMISO ES CON LAS COLONIAS: “CHUMA”
          “Ustedes saben que la ciudad ha estado abandonada, y que lo hemos podido corroborar a lo largo de nuestro recorrido de campaña por toda la ciudad de Reynosa. Por ello mi compromiso es con las colonias abandonadas de Reynosa”, indicó el abanderado panista a la alcaldía en la visita a la colonia Granjas Económicas para presidir un mega evento.
SÓLO HAY QUE IR A VOTAR
“Chuma” dijo que si bien Reynosa ya decidió por el cambio, ahora sólo hay que votar para iniciar una nueva etapa en la ciudad en beneficio de la población.
JESÚS MA. MORENO IBARRA SERÁ ALCALDE: CACHORRO
Por su parte el candidato del PAN a la diputación local por el IV Distrito Electoral, Luis René Cantú Galván, destacó que “como dice Chuma, esto ya nadie lo detiene, el cambio es una realidad, el día 7 de julio los reynosenses vamos a ir a votar por nuestro próximo presidente municipal”.