viernes, 5 de febrero de 2016

INICIA MOVIMIENTO SOCIAL EN ALTAMIRA


Arturo Guerrero Hernández propone un gobierno del pueblo para Altamira.

*Inicia un movimiento social en las colonias, ejidos con la ciudadanía que está cansada de los gobiernos del PRI, PAN y PRD, proponiendo la capacitación miles de jóvenes, mujeres y hombres que ya han logrado avanzar pero que desean superarse para cambiar la historia del municipio.
Marcelino García Contreras
Altamira, Tamaulipas
          Con el grito de “Altamira necesita a muchos Guerreros” Arturo Guerrero Hernández, inicio en las canchas de la colonia Miramar un Movimiento Social, que llevara como propósito superar la pobreza extrema, buscar la generación de empleo, promover la capacitación de miles de ciudadanos que ya están cansados de los gobiernos del PRI, PAN y PRD y que ha generado gobiernos –políticos- ricos y pueblo pobre.
          Ante unas 200 personas que asistieron al evento Arturo Guerrero Hernández, cito que este Movimiento Social es el inicio de un alzamiento popular que busca respaldar a los más necesitados, sean campesinos, estudiantes, trabajadores o amas de casa, ciudadanos libres con el deseo de superarse y de salir adelante, comentando que este movimiento trae consigo la consigna de mejorar la economía de las familias.
          El activista social remarco que en sus recorridos por el ejido, como por las colonias y algunas comunidades de Altamira, los campesinos, las mujeres y los jóvenes nos hacen saber de propia boca que están hartos de que los políticos del PRI, del PAN y hasta del PRD llegan a sus comunidades gastando dispendiosamente dinero, aventando discursos huecos en los mítines y que creen que el voto del ciudadano vale un despensa, de esos dijo la ciudadanía ya está harta, esta hasta la madre.
          Guerrero Hernández, señalo: “el reto de hoy consiste en que todos nos dediquemos a integrar una gran estructura de apoyo al pueblo, al más pobre, al que necesita empleo, al que necesita una orientación para sacar adelante a su familia”. Y desde ahorita le digo al mal gobierno “yo no le apuesto a la DEMAGOGIA, le apuesto al trabajo y le apuesto a la justicia, por ello a través de la integración y del contacto social me he propuesto visitar todos los rincones de Altamira”.
          Estos son los Ingredientes Activos: Hoy inicia nuestro Movimiento contra el mal gobierno, y buscaremos el alto al desempleo; no más gasolinazos; bajar la tarifa de agua y luz, basta de promesas falsas y demagógicas de los Ayuntamientos, alto a los despilfarros de los políticos y los partidos y lo principal es que se realice una Reforma Educativa que ayude al pueblo, no como la que acaban de realizar que es para someter a los maestros que se les han salido del huacal.
          El Movimiento Social que hoy iniciamos se formalizara muy pronto y el nombre que llevara oficialmente será el de MOVIMIENTO SOCIAL GUERREROS UNIDOS. A. C.
Luego Arturo Guerrero Hernández, dijo que como muestra de voluntad y solidaridad con el pueblo con los jóvenes, con las mujeres, con los trabajadores, con los profesionistas, con los que no tienen empleo, como primer paso el MOVIMIENTO SOCIAL GUERREROS UNIDOS. A. C. hará la donación de un terreno en la Zona Centro del Municipio, con el propósito de que los políticos, empresarios y ciudadanos que deseen apoyar con la construcción, de un Centro de Capacitación Laboral, de Auto Empleo, que ayude a los Altamirenses a lograr cumplir su propósito de ofrecer los servicios y una mano de obra capacitada y calificada, para que no vengan gentes de otros municipios a emplearse en la industria y en las empresas del Puerto Industrial. Aquí vamos a tener la mano de obra necesaria para ellos. Porque deseamos ayudar a los altamirenses que tengan el deseo de superarse, que aspiran a mejores condiciones de vida para su familia y queremos logar regalares a sus hijos un nuevo futuro, con esperanza y  sobre todo certeza.






Se registran dos en el PAN como precandidato a la gubernatura

. “Soplan vientos de cambio para Tamaulipas”: García Cabeza de Vaca

Lidia Rita Bonilla Delgado
Victoria, Tamps
          El aún Senador de la República Francisco García Cabeza de Vaca se registró este domingo en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.
          A la cede del blanquiazul  llegó acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  de la  Senadora Maki Esther Ortiz Domínguez,  quien se sumó a la propuesta de su correligionario   dando su absoluto respaldo para  hacer entrega de  la solicitud de su registro a la candidatura en donde también estuvo  la ex senadora y diputada federal  Lidia Madero.
          "Entrego a usted, presidente, mi documentación para que sea analizada y posteriormente aprobado mi registro oficialmente, mi registro como precandidato a la Gubernatura del estado de Tamaulipas",  dijo al entregar la solicitud y  documentación al Presidente estatal del organismo político César Verástegui Ostos, quien a su vez lo entrego al Secretario Álvaro Barrientos como establecen las bases de la convocatoria emitida.
          Aquí, cerca de  un centenar de simpatizantes abarrotaron las instalaciones del PAN  para acompañar y ovacionar  al  aspirante a la candidatura gubernamental durante su registro,  quien optimista  expreso su confianza de ser favorecido por la militancia para  obtener la candidatura.
          “Soplan vientos de cambio para Tamaulipas”, el hecho que estemos aquí este día registrándonos como precandidato, ya es parte del cambio que se avecina en el estado de Tamaulipas”, continuo
          “Quiero mandar un mensaje a propios y extraños, que estamos listos, estamos preparados para ir a esta contienda, para sacar adelante esta candidatura y de una vez por todas tumbar ese régimen que lleva 86 años en el poder”, enfatizo.
          Cabeza de Vaca  aseguro “Acción Nacional saldrá no solamente unido, sino muy fortalecido de este proceso interno y posteriormente en la elección constitucional… Aquellos que no entiendan la nueva política que se estará implementando aquí en Tamaulipas tienen que saber y saberlo bien claro, ni me doblo, ni me vendo, vamos a trabajar por Tamaulipas”, enfatizó.
          Más tarde en entrevista reitero que el proceso interno para elegir al candidato a gobernador por el PAN no dividirá a su militancia, y lograrán la unidad para los comicios del próximo 5 de junio.
          Durante su presentación  ante en CEE, el Senador agradeció la presencia de algunas personalidades destacados de Acción Nacional  el ex Senador José Julián Sacramento,  Javier Garza de Coss, Ramón Sampayo,
          Cabe destacar que previo al registro del senador García, se llevó a cabo una hora antes,  el registro como aspirante a la candidatura por la gubernatura tamaulipeca, el diputado con licencia Francisco Elizondo
Twitter1.3kSeguidores