miércoles, 17 de octubre de 2012

Promueven cursos del CEDIF

R Ayuntamiento de Rio Bravo
Tamaulipas
Boletín de Prensa
Sistema DIF-Rio Bravo
Octubre 16/2012


Río Bravo, Tamps.

Con el propósito de ofrecer mejores oportunidades para la comunidad riobravense, el Sistema DIF Río Bravo, el cual dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, invita a la comunidad en general a que asistan a los diversos talleres que se imparten en el CEDIF, con el objetivo de que aprendan algún oficio y de esta manera puedan mejorar su calidad de vida.

“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa Presidente Municipal y una servidora, a través de los diferentes programas del Sistema DIF Río Bravo, realizamos diversos talleres para que las personas aprendan un oficio, y se desempeñen en una vida laboral más activa, ya sea en una empresa o mediante el autoempleo”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.

Así mismo Viera de Guajardo, comento que “Estos programas llegan a nuestra ciudad, gracias a la buena relación que se tiene con el Gobierno del Estado, destacamos la gran labor de nuestra amiga, la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, pues es la principal promotora del bienestar familiar en el Estado”, puntualizo la primera dama del municipio.

Por su parte Ericka Cabrera Garza, coordinadora de CEDIF Río Bravo, comento que, “Los talleres que se están impartiendo dentro de este programa son de belleza, corte y confección, uñas acrílicas, posteriormente se abrirá el de cocina, las inscripciones son accesibles para la ciudadanía, manejamos diferentes horarios para brindar un mejor servicio a los interesados”.

Para mayores informes acudir a los diferentes centros ya conocidos, ubicados en zona centro, colonia Graciano Sánchez e Integración Familiar, o bien llamar al teléfono del Sistema DIF Río Bravo 9343636.