domingo, 7 de julio de 2013

CERRADO EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 EN LA SECUNDARIA 2

Con la entrega de Boletas de Calificación a los alumnos de 1ro y 2do año y Certificados a los egresados de 3er grado

Con la entrega de boletas de calificación, Certificados a los egresados de 3er año, quedo cerrado de manera formal el ciclo escolar 2012-2013 este pasado 5 de Julio, asi lo dio a conocer el Director de la Esc. Sec. Gral. No 2 José Vizcaíno Pérez, el Prof. y Lic. Roberto Yolotl Flores Peña  

Roberto J Pérez Mtz

        Río Bravo, Tamps.- Con la entrega de Boletas de Calificación a los alumnos de 1ro y 2do año y Certificados a los egresados de 3er grado, este pasado viernes 5 de julio, se dio por concluido el ciclo escolar 2012-2013 en la Escuela Secundaria General Número 2 “José Vizcaíno Pérez: Roberto Yolotl Flores Peña
        Oficialmente el ciclo escolar 2012-2013 concluyo a las 18:30 hrs del Viernes 5 de Julio y en el transcurso de ese día, en las instituciones de educación básica, se procedió a hacer la entrega de la documentación de los alumnos , como fue el caso en las Escuela Secundaria Gener4al Numero 2 José Vizcaíno Pérez, plante en donde en el transcurso de la mañana y hasta las 13:30 horas, se estuvo haciendo la entrega de las boletas de calificación a los alumnos de 1ro y 2do grado y a los de 3er año, que ya concluyeron su insrtrucci٠n en dicho plantel, se les hizo entrega de su Certificado, asi como la carpeta con los documentos que a lo lago de los tres ciclos escolares tuvieron los alumnos bajo resguardo de la dirección del plantel, dijo lo anterior el Director de dicha secundaria Prof. Roberto Yolotl Flores Peña.
        Aunque oficialmente el ciclo escolar ya concluyó, todavía el personal docentes y administrativo, vamos a continuar laborando esta semana del 8 al 12 de Julio y una vez concluido el trabajo que tenemos pendiente por hacer durante esa semana, entonces sí, tomamos un receso, el mismo que nos llevara a los Directivos de cada institución de nivel básico y medio, a retornar a nuestras actividades del 5 al 9 de Agosto, dijo el Prof. Roberto Yolotl Flores Peña, ya que durante esa semana, estaremos participando en un Taller dirigido a los integrantes de los Consejos Técnicos de cada plantel, curso que estaremos tomando en un horario de las 9 de la mañana a las 15 horas.
        El curso que tomamos los directivos, lo vamos a transmitir a los maestros en cada plantel, por lo que el personal docente y administrativo de la Escuela Secundaria General No 2 José Vizcaíno Pérez, estará retornando a sus actividades el día 12 de Agosto, para iniciar el curso sobre Consejo Técnico Escolar del 12 al 16 de Agosto, dijo el Prof. Roberto y Flores Peña.
        Concluye diciendo el Director de la Secundaria General No. 2 de Rio Bravo: El lunes 19 de Agosto a las 7 de la mañana, con los honores reglamentarios, estaremos dando inicio al Ciclo Escolar 2013-2014 en este plantel, dijo el Prof. Roberto Yolotl Flores Peña y agregó: Nosotros vamos a iniciar nuestras actividades como ya lo menciones el 19 de Agosto, sin embargo habrá una ceremonia formal en donde estaremos presentes, todos los integrantes de la estructura de la SET en este municipio y en donde habremos de escuchar el mensaje que por conducto de un representante, habrá de enviar el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú a la comunidad estudiantil, asi como a la comunidad de trabajadores de la educación, concluyo.