jueves, 21 de julio de 2011

“El Jardín de los Cerezos” en el Espacio Cultural Metropolitano

COMUNICADO DE PRENSA  0192 – JULIO 21, 2011
Escenas de la puesta teatral “El Jardín de los Cerezos” que se transmitirá en el Espacio Cultural Metropolitano.

TAMPICO, Tamaulipas.-

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con la Embajada Británica, proyectará en el Teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano “El Jardín de los Cerezos”, de Chejov, en una versión de Andrew Upton, puesta en escena de la serie del National Theatre Live que se transmitirá el 27 de Julio a las 19:00 horas

Ubicada en los inicios del siglo 20, “El Jardín de los Cerezos” narra un momento amargo de la historia de Rusia, que se desarrolla mientras el país giraba hacia la fundación de la Unión Soviética. La obra es dirigida por Howard Davies, quien ha sido calificado como “el intérprete británico más constante de las artes dramáticas rusas”.

Las presentaciones del National Theatre Live se graban en vivo en alta definición y se transmiten a más de 400 salas de cine y centros de artes escénicas en todo el mundo. La transmisión de “El Jardín de los Cerezos” tiene una duración de 3 horas, incluyendo el previo y el intermedio. La función de teatro no tiene ningún costo.



No hay comentarios: