jueves, 21 de junio de 2012

RENDIRÁ LUPITA DOS INFORMES POR AÑO

La candidata a senadora recibió el respaldo de la sociedad civil  victorense y se reunió con promotores del voto en San Fernando y Matamoros
Victoria, Tamps

Al continuar su campaña de proselitismo, cercana a la gente y en la que todas las voces están siendo escuchadas, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez recibió el respaldo de mujeres de la sociedad civil victorense para lograr el triunfo electoral el primero de julio.

Lupita Flores es la mejor opción para el senado, es una luchadora social incansable, responsable y comprometida, que ha recorrido todo el estado; conoce nuestra problemática y tiene la experiencia para defender los intereses de Tamaulipas, coincidieron doctoras, sicólogas, maestras, abogadas, amas de casa, empresarias, líderes sociales y empleadas de distintas instituciones públicas y privadas de esta capital, al exponer sus propuestas.

“Me da mucha confianza saber que una mujer como usted, con el voto de la mayoría de los tamaulipecos, irá al senado a aportar su experiencia para resolver los grandes problemas de inseguridad y desempleo que nos aquejan y a trabajar para avanzar en salud, educación y bienestar para todos”, dijo la maestra Maribel Barrera Saucedo.

En el encuentro con las mujeres victorenses, la candidata a senadora reconoció que una queja en todo el estado, es que los políticos van, piden el voto y no regresan. En ese sentido, dijo, “Tengan la seguridad que legislaré de la mano de la sociedad, porque es la que mejor conoce los problemas y las soluciones”.

Al igual, que lo hizo en otros municipios del estado, Lupita Flores reiteró su compromiso de rendir a los tamaulipecos, dos informe por año del trabajo que realice en materia legislativa, de gestión y fiscalización, al término de cada periodo ordinario de sesiones en la cámara alta del congreso de la unión.

En la recta final de la campaña y a 9 días de los comicios, la candidata a senadora pidió el voto de confianza para Enrique Peña Nieto. “Está en manos de los tamaulipecos y de los mexicanos, la decisión si el país sigue igual o retomamos el camino de la paz y el crecimiento, dejando atrás el estancamiento, la pobreza y el espiral de violencia.

La candidata, reiteró, que si el voto popular la favorece, irá al senado a contribuir al cambio de México, impulsando iniciativas para que el estado y los municipios tengan más recursos, para recuperar la seguridad, reactivar el campo, respaldar a los jóvenes y a las mujeres, para alentar la inversión y el empleo, apoyar la educación de calidad y mejores servicios de salud.

La candidata del PRI al senado de la república sostuvo este jueves, reuniones de trabajo con sus enlaces de campaña, líderes de seccionales, promotores del voto en San Fernando y Matamoros.

Sí se las congelaron a “Geño”

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez



Mientras sus familiares y amigos afirman que al ex gobernador victorense EUGENIO JAVIER HERNANDEZ FLORES lo favoreció el amparo que a través de su defensa interpuso en el Juzgado Décimo Primero de Distrito con sede en esta capital, sus detractores afirman lo contario, la procuradora MARSIELA MORALES IBAÑES filtra información relacionada con el “SI” congelamiento de las cuentas bancarias, pero no solo de él, sino también las del presunto prestanombres SEYED MOHAMMAD FATEMI CORCUERA.

Ambos, “verifico”, presentaron respectivos amparos contra el aseguramiento o embargo de sus cuentas bancarias, promovido por la autoridad federal que los investigan por el supuesto vínculo con cárteles delictivos y lavado de dinero del narcotráfico en el sector inmobiliario, peeeero también es cierto que el juez DANIEL RICARDO FLORES LOPEZ rechazó suspender la medida provisional dictada por las autoridades. Hoy se sabe que recurso de amparo surgió luego que el “moringo” EUGENIO HERNANDEZ intentó retirar dinero en una de las sucursales del HSBC y le comunicaron que las cuentas estaban “congeladas” por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La fuente no cita si se sigue el mismo procedimiento judicial de bloqueo de cuentas bancarias contra el también ex mandatario tamaulipeco TOMAS JESUS YARRINGTON RUVALCABA, acusado por los mismos ilícitos, pero sí que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada ya les cateó decenas de propiedades en Tamaulipas, Distrito Federal y Quintana Roo, además les giró orden de búsqueda, localización y presentación, por nexos con el crimen organizado.

Para no herir susceptibilidades y nos vengan con que a chuchita la bolsearon, mejor vámonos con la “cachonda” JOSEFINA EUGENIA VAZQUEZ MOTA, quien en su cierre de campaña en Michoacán afirmó que al sugerir el “cuchi cuchi” a favor o en contra de los maridos que el día de la elección voten o no por ella, fue simple broma, “no tiene ninguna otra dimensión ni particularidad”, y a los mal pensados y de mente cochambrosa aclaró que no se refería al “canchis canchis” donde el invitado suele asistir con gorrito, sino simplemente a un apapacho, sin mayor malicia y muy común de padres a hijos, como por ejemplo, rascar la espalda o dar besos.

Otro de los candidatos, el del Movimiento Progresista, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, el miércoles concentró a millares de ciudadanos en el mitin que realizó en la Macroplaza de Monterrey, en el cierre de campaña de Nuevo León, en tanto que el de la alianza Compromiso por México, ENRIQUE PEÑA NIETO, tuvo cierre en el DF con diferentes organizaciones.

Pero si de elecciones se trata, el coahuilense presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en el país, JORGE DAVILA FLORES, alienta a la ciudadanía para que acuda a las urnas sea por el candidato que sea, pero que cumplan con su deber cívico, a cambio se ofrecerá descuentos del 10 al 80 por ciento en productos y servicios, en cualquiera de las miles y miles de establecimientos afiliados a su organización, a las personas que demuestren haber ejercido el voto, enseñando su dedo marcado con tinta indeleble y su credencial de elector, ello dentro de la campaña denominada “Dedo manchado, descuento asegurado” que el comercio organizado hará efectivo el 1 y 2 de julio.

Pasando a temas muy aparte, los integrantes del jurado Premio de Periodismo “J. Guadalupe Díaz Jr.”, como LUCIA CALDERON SANTOS, VICTOR CONTRERAS PIÑA, FELIPE CHAVEZ MARTINEZ y ALEJANDRO ROSALES LUGO, se reunieron nuevamente con el dirigente de los Periodistas de Victoria J. LEOBARDO SANCHEZ TOVAR, para revisar los perfiles de los miembros del gremio que serán galardonados en el magno evento que se efectuará el 29 de este mes y acordaron una última sesión, la semana próxima, donde habrán de aprobar las propuestas que llegaron al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, que dirige LIBERTAD GARCIA CABRIALES.

Por su lado, el presidente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, JUAN BAEZ RODRIGUEZ, ultimaba detalles para celebrar el próximo domingo, en el Salón “Santa Eva” de en esta capital, el tradicional certamen “La Flor Más Bella del Campo de Tamaulipas 2012”, en el que estarán participando veinte guapas damitas de igual número de municipios y la triunfadora con derecho a representar a nuestro estado en el concurso nacional que se realizará a finales de este mismo mes en la ciudad de México y al que el año pasado asistió la joven llerense KASSANDRA LAWRENCY AGUIRRE PUGA. Por lo pronto, este viernes, en punto de las ocho de la noche y teniendo como sede el Hotel “Ramada”, los organizadores del referido concurso en honor a la mujer campesina, sostendrán una rueda de prensa, para dar a conocer mayores detalles y el nombre de YESSICA ANAHIN RETA HERNANDEZ, quien estará participando por Victoria.

Vamos a la pausa humorística y demos paso al chascarrillo apto para todos los lectores de “La Columna de Hoy” que nos envió el periodista ERNESTO AVALOS SALDAÑA. Y que dice así; Pasa una parejita por una joyería:

- Mi amor, ¿Me puedes comprar un collar?

- ¡Mmtaaa madres! ¿Y eso? ¡¡¡¡¿Ya te cansaste de andar suelta?!!! Juuuar juar juar juar.

Para retomar el rumbo, y a solo dos semanas que el gobierno de BARACK HUSSEIN OBAMA lo exhibió en una lista de familiares de JOAQUIN ARCHIVALDO “El Chapo” GUZMAN LOERA involucrados en narcotráfico y a quienes incautarían cuentas bancarias y bienes inmuebles en la Unión Americana, aquí en México, para ser precisos en el estado de Jalisco fue ubicado y capturado JESUS ALFREDO GUZMAN SALAZAR, hijo del líder del cártel de Sinaloa. Oficialmente el golpe fue producto de las labores de inteligencia que realizó un grupo élite de la Marina Armada de México, sin embargo, los que están al tanto de todo no van tan de acuerdo, pues sospechan que efectivamente los marinos llevaron a cabo la detención y el traslado a la ciudad de México, pero gracias a la participación directa de elementos de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, que trabajan infiltrados en nuestro país.

En otro rollo, y como aquí lo anticipamos, el dirigente de la Sección XXX de Maestros y abanderado para el Senado por el partido político de la chiapaneca ELBA ESTHER GORDILLO MORALES, este miércoles reapareció en, aunque con visibles evidencias de su enfermedad que lo mantuvo postrado en cama exactamente dos meses. Por lo pronto y con semblante de cansancio y bajo de peso ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO ya se dejó ver por Palacio de Gobierno, edificio del sindicato magisterial y ofreciendo conferencias de prensa, sin embargo, sus allegados coinciden que su convalecencia le restó fuerza y difícilmente participará al cien en la campaña proselitista que abandonó por ese motivo.

También, aunque él con desplazamientos en silla de ruedas, regresó al escenario político el diputado local petista ALEJANDRO CENICEROS MARTINEZ, y el miércoles ya ocupó nuevamente su curul en el Congreso del Estado y participó en la sesión pública ordinaria de la LXI Legislatura, donde sus colegas de las diversas bancadas, así como representantes de los medios de comunicación y visitantes, lo recibieron con abrazos y prolongados aplausos.

Igualmente se restablece favorablemente, pero en la clínica “San José” de Monterrey, la victorense ANA MARIA VIDAL VIUDA DE ARREOLA, quien el martes fue sometida a riesgosa intervención quirúrgica y especialistas le extrajeron un tumor del tamaño de una pelota de beisbol que le detectaron en el cerebro. La operación fue todo un éxito y anoche la mamá del político abogado LUIS ENRIQUE ARREOLA VIDAL abandonó la sala de cuidados intensivos.

Para darle vuelta a la hoja, a solo diez días de celebrarse los comicios federales, el candidato del PRI para el distrito V electoral, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, sigue en caballo de hacienda rumbo a la Cámara de Diputados y con amplia ventaja sobre sus adversarios que abanderan otros institutos políticos, pero ni aun así él y su equipo de trabajo no descuidan su agotadora agenda que diariamente los conduce a los ocho municipios que conforman su jurisdicción y donde cada día recibe apoyo para que sea el representante en el Palacio de San Lázaro.

En otro orden de ideas, el alcalde MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM estima que este año el ayuntamiento que preside le invertirá, en materia de vialidad, aproximadamente setenta millones de pesos, permitiendo cubrir con concreto hidráulico los accesos de las rutas del transporte público en colonias de la periferia y 67 calles, además de rehabilitación en más de ciento cincuenta tramos extensos de pavimento dañado.

Obviamente, todo lo arriba escrito nada tiene que ver con la inauguración que este jueves, en punto de las 20 horas, abriría las puertas al público del restaurant Tortas “El Chato”, con platillos elaborados al estilo Tampico, ubicado al norte de esta capital, frente a la gasolinera “Arce”, y en donde va en sociedad JUAN CARLOS CERVANTES LEAL, esposo de la diputada ROSA MARIA MUELA MORALES.

Pero si la apertura del mentado “EL Chato” era hoy por la noche, para mañana viernes, a las 10:30 la candidata del PAN para senadora, MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGEZ, sostendría un encuentro con los medios de comunicación, en el edificio del Comité Directivo Estatal, sito en la esquina del 22 con Berriozábal.

Antes que se acabe el espacio, permítanos comentarles y presumirles a la vez que nuestra hermosa nieta, LENA PALOMO DIAZ, fue convocada para participar, como integrante de Studio Lidia haces dentro de las atractivas actividades que ofrece “Libre 17”, programa semanal netamente familiar, que con rotundo éxito lleva a cabo el ayuntamiento que preside MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM. Por cierto, ese mismo día, el abuelo “Chucho” sustituirá en el fatigado, pero atractivo recorrido dominical, sobre la avenida Francisco I Madero, a “Tozko”, quien el lunes inició su curso de obediencia básica.

Es hora de poner el punto final, pero antes narremos el chistorete que pide publicar el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice así: Un cirujano plástico que inventó un procedimiento para eliminar las arrugas, se encuentra explicándoselo a una paciente.

- Señora, le voy a instalar un tornillo especial sobre su cráneo, su pelo lo tapará. Cada vez que se vea una arruga, da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente está desaparecerá. La mujer, entusiasmada le dice al doctor:

- ¡Opéreme cuanto antes!... La cirugía fue un éxito y se fue a su casa loca de alegría. Pasaron los meses y un día la mujer llega agitada al consultorio:

- Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos… ¿De dónde salieron? El cirujano la examina y le dice:

- Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus tetas… ¡¡¡¡¡y si sigue apretando el tornillo, dentro de poco va a tener barba...!!!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com

Gracias por visitar usted nuestra página

www.meridianodehoy.mx

Listo los cierres de campaña de Gabriel de la Garza

Gabriel de la Garza, cierra proselitismo

Rio Bravo, Tamps.


A 5 días de concluir el proselitismo electoral, el candidato Gabriel de la Garza, da los últimos toques a los cierres de campaña dentro del tercer distrito electoral.


Primeramente lo hará acompañando a la candidata del IV distrito Yanin García, el viernes 22 del presente, donde acompañado con militantes y simpatizantes cerraran filas en torno a sus candidatos.


Así mismo y siguiendo en el mismo animo, se realizara el día 23 en San Fernando, don el priismo se reunirá para cerrar filas y alistarse rumbo al primero de julio, donde la victoria será contundente.


Las filas del tricolor se llenaran de júbilo este domingo 24 de junio, por la tarde el auditorio de la ciudad, se llenara de priistas, militantes y simpatizantes, ahí en un acto emotivo, Gabriel de la Garza y Reynaldo Garza Elizondo, cerraran su campaña de proselitismo electoral.


Del mismo modo se realizaran cierres en Díaz Ordaz el 25, en Rio Bravo se programo, el cierre para las 18 horas del 26 y para finalizar con esta etapa en Valle Hermoso el día 27 del presente










AMLO ¿Promesas sin Sustento?

CISLE
Luis Pazos
Conozco a Andrés Manuel López Obrador desde antes de que llegara a la ciudad de México, es austero en su forma de vida y creo es honesto; sin embargo, no se puede decir lo mismo de quienes lo rodean y han medrado a la sombra de él. Gobiernos de su partido, como en Michoacán, Zacatecas y Guerrero, no son ejemplos de honestidad ni de austeridad.

En el D.F., los segundos pisos no se caracterizaron por su transparencia.

No conozco ningún estudio de costo-beneficio de esas obras y reservaron muchos de sus datos que, siguiendo las promesas de Andrés Manuel, deberían ser públicos.

Uno de los graves errores de AMLO es prometer sin confirmar datos ni señalar de dónde sacarán los recursos para instrumentar las políticas que predica, como es el caso de bajar precios de gasolinas por decreto.

La falta de sustentabilidad de sus programas ha llevado a que muchos ciudadanos, que razonan su voto, no tomen en serio sus promesas, pues aritméticamente no son correctas.

AMLO habló de reducir en 300 mil millones la burocracia del Gobierno Federal, siendo que la nómina total de ese nivel de gobierno es de 260 mil millones.

Ni aun cerrando todas las secretarias y despidiendo al total de altos funcionarios, policías federales, marinos y soldados, lograríamos los ahorros que promete por ese concepto.

La falla es de asesores que no corroboran los datos que le pasan.

Enrique Iglesias, quien era Secretario Ejecutivo de la CEPAL en Chile en 1972, contó que visitó al en ese entonces presidente Salvador Allende, unos días antes de morir.

Allende le dijo apesadumbrado que los mayores enemigos de su gobierno eran los radicales de su propio partido.

Esos mismos radicales serían uno de los principales problemas para López Obrador de llegar a la Presidencia.

AMLO no ha logrado estructurar un verdadero programa de izquierda moderna, que mueva a la clase media pensante que quiere avanzar, no regresar al pasado.

Hasta ahora sus planteamientos implican conservar monopolios estatales, bajar artificialmente precios y mayores subsidios, políticas parecidas a las practicadas en los años 70 por el PRI y que ya fracasaron en todos los países donde se han aplicado.



Invade a Tamaulipas la "VACAmanía"

Cabeza de Vaca impone moda
Reynosa Tamaulipas.


La campaña electoral en la recta final toma un calor muy especial que por lo regular aumentan la expectativa ciudadana. El candidato a Senador por Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, ha impuesto una moda en sus recorridos pintados de azul; el sello que lo caracteriza por todo el Estado, (las cabecitas de vaca).

El singular logotipo ha sido un éxito en sus seguidores dando un aire divertido y hasta creativo a los nutridos mítines y recorridos.

En esos lugares ha escuchado a todos los ciudadanos y en su mensaje, ha quedado plasmada la esperanza de miles de familias, que necesitan ser escuchadas y atendidas.

Dentro de las peticiones, le comentan que desean que regrese la paz y la tranquilidad al estado ya que la inseguridad a frenado el repunte en la economía. El proyecto de Acción Nacional, encabezado por Josefina Vázquez Mota se compromete a regresar la confianza a los ciudadanos y con ello la inversión que dará el impulso al empleo pues Tamaulipas cuenta con todo lo necesario para salir de las crisis y el endeudamiento que han heredado a nuestro estado las administraciones del PRI.

Miles de Tamaulipecos, se identifican con sus propuestas y proyectos, como La creación de la policía Nacional, las reformas hacendarias y energéticas y la conservación del medio ambiente, así mismo el rescate de los espacios públicos, para la practica de la cultura y el deporte, para mantener alejados a los niños y jóvenes, de las adicciones y la delincuencia.

Recorriendo el Estado y ESCUCHANDO las necesidades de la gente, los ciudadanos se identifican con las propuestas del Candidato Cabeza de Vaca que son DIFERENTES y que se ha comprometido a estar cerca de la gente, instalando oficinas de gestión en las principales cabeceras Municipales del Estado con el fin de atender y estar al pendiente de las miles de Familias, que han depositado su confianza para lograr un mejor Tamaulipas.

Por su parte Cabeza de Vaca, se a comprometido con la sociedad y afirma: -”no seré un político golondrino de esos que piden el voto y ya no regresan como muchos de los de hoy existen.

Yo trabajaré por lograr beneficios reflejados en las comunidades de Tamaulipas”. En sus recorridos Francisco García ha dejado esa moda y sus seguidores la siguen con alegre entusiasmo.


CUMPLIRÉ MIS COMPROMISOS: LUPITA FLORES

La candidata a senadora dijo que, si el voto popular la favorece, irá al senado a trabajar para devolver a México la confianza y la esperanza de un mejor porvenir
Victoria, Tamps

A 10 días de la contienda constitucional, la candidata a senadora de la república Lupita Flores Valdez reiteró el compromiso de los candidatos del PRI, de trabajar por un nuevo México, donde todas las familias ganen más y les alcance para más.

En el marco del Foro “Lo Mejor por el Futuro”, organizado por el Comité de Campaña del candidato del PRI a diputado federal por el V distrito Enrique Cárdenas del Avellano, Lupita Flores dijo que, ante la dramática situación que viven millones de familias en nuestro país, México tiene que cambiar para construir de fondo una nueva arquitectura institucional, que garantice un futuro seguro, en paz y con mayores oportunidades de empleo y bienestar para todos.

Luego de escuchar las propuestas, emanadas de este foro, Lupita Flores respondió a los participantes que, con Enrique Peña Nieto al frente del gobierno federal, los hoy candidatos del PRI a diputados federales y senadores de la república, harán equipo desde el poder legislativo, para dar respuesta a las demandas ciudadanas y concretar el cambio que México requiere.

La candidata a senadora señaló que todas las propuestas y compromisos que abandera el PRI, han sido puntuales, realistas y viables, porque se han construido de la mano de los ciudadanos, con los pies bien puestos en la tierra y con visión de futuro.

La aspirante a ocupar un escaño en la cámara alta del Congreso de la Unión aseguró que “los compromisos adquiridos por los candidatos del PRI para mejorar la economía familiar, elevar el empleo, combatir la pobreza e iniciar un profundo proceso de reformas en México, los vamos a cumplir”.

“Tengan la certeza que nuestros compromisos en torno a la seguridad, el crecimiento económico, el bienestar completo y la educación de calidad los vamos a hacer realidad”, afirmó la candidata a senadora.

Al término del foro, Lupita Flores dijo que, si los tamaulipecos, le dan su confianza el primero de julio, está lista para coordinar su esfuerzo con Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú para construir entre todos la nueva arquitectura institucional que reclama el país.

VAMOS POR UN TRIUNFO CONTUNDENTE: LUPITA FLORES

La candidata a senadora recibió el respaldo de más de 3 mil habitantes de la región del altiplano, a quienes hizo un llamado a vencer el abstencionismo e ir por un triunfo Contundente


Jaumave, Tamps.


Ante más de 3 mil habitantes de Jaumave, Palmillas y Miquihuana que le refrendaron su apoyo decidido, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez llamó a que nadie se quede sin votar el primero de julio, para lograr el triunfo contundente de los candidatos del tricolor y vencer el abstencionismo.

Al acompañar en su pre-cierre de campaña en esta región del altiplano, a la candidata a diputada federal por el VI distrito electoral Rosalba De la Cruz Requena, Lupita Flores dijo que “Estamos a 12 días del día de la elección. A 12 días de levantar la bandera del triunfo y de comenzar a construir un nuevo proyecto de nación, un proyecto a favor de la seguridad, la equidad social, el empleo y la educación integral y de calidad para todos”.

La candidata del PRI al senado de la república, aseguró que con Enrique Peña Nieto, las familias de esta zona, tendrán mejores oportunidades de desarrollo. “No queremos que los jóvenes tengan que emigrar a otras partes en busca de empleo y que en la mesa no haya los alimentos suficientes para sacar adelante la familia”.

En este evento, al que asistieron los alcaldes de Jaumave, Palmillas y Miquihuana, así como ex presidentes municipales, comisariados ejidales, líderes de sectores y organizaciones, miles de habitantes de estas comunidades manifestaron su decisión de votar por el cambio en nuestro país.

“Votaremos por Enrique Peña Nieto para presidente de la república, por Lupita Flores y Manuel Cavazos para el senado y por Rosalba De la Cruz Requena para diputada federal, porque son candidatos que van a defender los intereses de Tamaulipas y de México”, expresó Valentín Juárez, líder de los priistas de Jaumave.

La candidata a senadora dijo que está en manos de los mexicanos, con la credencial de elector y su voto, la decisión si el país sigue igual o retomamos el camino de la paz, el crecimiento y la superación, dejando atrás el estancamiento, la pobreza y el espiral de violencia.

Lupita Flores reiteró que el compromiso de los candidatos del PRI, es que todos los mexicanos ganen más y les alcance para más. “Todos merecemos estar bien, estar mejor. Por eso, con Peña Nieto al frente de próximo gobierno federal, vamos a otorgar al campo los apoyos y los recursos necesarios para que sea más productivo.

En esta recta final de la campaña, la candidata a senadora Lupita Flores Valdez también recibió en esta capital, el respaldo de más de mil 500 maestros y trabajadores administrativos del sector educativo y de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, que refrendaron su alianza con el PRI, para llevar al triunfo electoral a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república y a los candidatos a senadores y diputados federales.

Matamoros, solido, unido y con liderazgo: Gabriel de la Garza

Gabriel de la Garza, reconoce labor de los matamorenses
Matamoros, Tamps


Una vez más los priistas, demostraremos que la unidad es nuestro rango distintivo, porque solo unidos tenemos mejores oportunidades de desarrollo y bienestar. Afirmo en concreto el abanderado tricolor Gabriel de la Garza.


Matamoros, es un claro ejemplo de un priismo unido, un priismo con liderazgo, donde la unidad, es su principal fortaleza, y los resultados una muestra palpable del trabajo perene de partido en la ciudad.


Al recorrer cada uno de los rincones del tercer distrito, el aspirante del tercer distrito, ha visto la respuesta de los ciudadanos, con demandas justas, y compromisos serios por parte del postulante.


El trabajo en conjunto, y las propuestas de Enrique Peña Nieto, para la ciudad, son un compromiso responsable y de gran magnitud para la ciudad. Donde el desarrollo y la creación de nuevos y mejores empleos serán realidad a partir del este primero de julio.