viernes, 18 de noviembre de 2011

Fortalece María del Pilar a Sistemas DIF Municipales

Tamaulipas, Estado de campeones Gobernador

SOCIEDAD CIVIL PARTICIPATIVA EN EL PRI: ABDIES PINEDA MORIN

La participación abierta y decidida, de las agrupaciones de- la sociedad civil en los procesos electorales y en particular apoyando al PRI, nos habla y nos deja en claro, que para la sociedad organizada, no hay mejor alternativa política, que la que ofrece y representa el Partido Revolucionario Institucional

La participación abierta y decidida, de las agrupaciones de la sociedad civil en los procesos electorales y en particular apoyando al PRI, nos habla y nos deja en claro, que para la sociedad organizada, no hay mejor alternativa política, que la que ofrece y representa el Partido Revolucionario Institucional, dijo el Secretario General Adjunto a la Secretaria General del CEN del PRI, Dip. Loc. Abdies Pineda Morín.  

Roberto J Pérez Mtz      
          Río Bravo, Tamps. La participación abierta y decidida, de las agrupaciones de- la sociedad civil en los procesos electorales y en particular apoyando al PRI, nos habla y nos deja en claro, que para la sociedad organizada, no hay mejor alternativa política, que la que ofrece y representa el Partido Revolucionario Institucional: Abdies Pineda Morín. 
          El Secretario General Adjunto a la Secretaria General del CEN del PRI, Dip. Loc. Abdies Pineda Morín, fue enfático al señalar: “La participación de los grupos organizados de la sociedad civil en actividades de proselitismo político y particularmente a favor del PRI, es lo que nos permite y nos deja en claro, que para la sociedad en su conjunto, no hay mejor alternativa, que la que ofrece y representa el Partido Revolucionario Institucional y esto lo tenemos bien visto y medido en el CEN del PRI, a lo largo de los procesos electorales realizados el año pasado y en los realizados en este 2011 e inclusive el mas reciente que es el de Michoacán.
          Los grupos organizados de la sociedad civil, a lo largo de los procesos electorales en Hidalgo, Aguascalientes, Veracruz, Durango, Tlaxcala, Quintana Roo, Chihuahua, Zacatecas, Tamaulipas, apunto el Secretario General Ajunto a la Secretaria General del CEN del PRI, Abdies Pineda Morín han hecho su valiosa aportación, la que se traduce en votos, votos que han contribuido sobre manera a los resonados triunfos electorales que ha tenido el PRI, puedo afirmar categóricamente, que en algunos procesos electorales, la aportación de los grupos de la sociedad civil a la causa priista, ha sido de un 5 por ciento de la votación.
          Vale la pena mencionar, dijo el alto directivo priista y Diputado Local Tamaulipeco, Abdies Pineda Morín: En este reciente pasado proceso electoral de Michoacán, vale la pena señalar, que la participación de las agrupaciones de la sociedad civil, aunado a la agigantada imagen de quien fuera nuestro candidato al Gobierno del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, fue lo que le permitió al PRI recuperar el Gobierno del Estado, conquistar la voluntad popular del electorado de 49 municipios y representar en el Congreso del Estado, los intereses de los residentes de 11 distritos electorales.
          Esta próxima la fecha de la aparición de la convocatoria para elegir al candidato del PRI a la Presidencia de la República y no me queda la menor duda, que en el 2012 vamos con toda la fuerza del PRI, de sus sectores, sus organizaciones, de sus militantes, de sus simpatizantes y de las agrupaciones de la sociedad civil, vamos a regresar a la Presidencia de la República, porque el PRI es la única alternativa viable para los mexicanos, porque el PRI es el único partido con rumbo y destino, rumbo y destino que no le han podido dar los panistas en casi 12 años al frente del Gobierno Federal, concluyo Abdies Pineda Morín.