domingo, 3 de abril de 2016

MEGA GALLO PARA EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN RIO BRAVO

MAS DE 300 AUTOMOVILES Y 1500 PRIISTAS EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN RIO BRAVO
Con un impresionante “gallo” por las principales calles de Rio Bravo y una brigada de impacto en la zona centro, se dio inicio a las actividades proselitistas a favor del candidato del PRI-PVEM-PANAL al gobierno del estado Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa..
          
Roberto J Pérez M
Río Bravo, Tamps
          Con un rumboso gallo con  300 unidades de fuerza motriz con más de 1500 militantes de los partidos que conforman la coalición PRI-PVEM-PANAL y una brigada de impacto, en punto de las 00:01 horas, arrancaron las actividades proselitistas a favor del candidato a Gobernador del Estado, Lic. Baltazar Manuel Hinojos Ochoa.
          Encabezaron el rumboso gallo la Presidenta del Comité Municipal del PRI Margarita Garcia Martínez, el primer priista del municipio Rogelio Villaseñor Sánchez, el Delegado del CDE del PRI Gonzalo Rivera Hernandez, el ex Presidente Municipal y ex Diputado Local Roberto Benet Ramos, la Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, siendo ellos precisamente quienes estuvieron en todo momento muy al pendiente de que se diera cumplimiento a lo establecido a la Ley Electoral vigente.
          Fue asi como en punto de las 00:01 horas, empezaron a hacer la pega de calcas a las unidades participantes en el rumboso gallo, en donde participaron tambien los enlaces municipales José Luis Villaseñor Sánchez, José Luis Barroso Soto, José Cárdenas Garcia, asi como el CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Dr.  José Francisco Sánchez García, Alejandro González Barrón, Elizabeth Sánchez Fernández, Eduardo Rene López L, asi como integrantes de las estructuras territorial y electoral del PRI.
          Era ensordecedor el ruido de los claxon de las 300 unidades de fuerza motriz, las porras lanzadas por los emocionados priistas por el inicio de las actividades proselitistas a favor de su candidato, las banderas con las iniciales BH, las banderas del PRI y de Vanguardia Juvenil Agrarista ondeaban por todo lo alto, mientras que familias completas y jóvenes que se divertían paseando por la avenida Madero, se preguntaban que “traen, porque tanto priista en la calle” al tiempo que accedían a que les pegaran las calcas micro perforadas, recibían las camisetas y cachuchas, que empezaron a regalar a la ciudadania, pues era el arranque de la campaña de Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.
          En el arranque del “gallo” con lo que se iniciaron las actividades proselitistas a favor del candidato del PRI-PVEM-PANAL al Gobierno del Estado, tambien estuvieron presentes y al frente de la brigada de impacto que se instalo en la Avenida Madero con  Aldama, el enlace del Lic. Baltazar Hinojosa Ochoa en este municipio el Lic. Jaime Seguy Cadena, Ricardo Fernández Aviña, el dirigente de la de Jóvenes por México: Juan Angel Zamora García, el Lic. Carlos Alfredo García Reyna, la dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista Alicia González Lozano, entre otros tantos participantes.
          Continuando con las actividades de arranque de campaña del candidato del PRI-PVEM-PANAL al gobierno del estado Baltazar Manuel Hinojos Ochoa, en punto de las 9 de la mañana de este domingo 03 de abril, se estará realizando una intensa convivencia priista en la colonia Satélite y a las 11 de la mañana en las oficinas del CDM del PRI, se estará realizando una Sesión de Consejo Político Municipal.