lunes, 8 de mayo de 2017

GRANDIOSO FESTEJO DE MORENA A NIÑOS Y A LAS MADRES

FUERON ENRREGADOS MAS DE MIL REGALOS
Grandioso fue el festejo del Día del Niño y del Día de la Madre que organizo este pasado día 6 del mes y año en curso por la Oficina de Gestoría y Afiliación de Morena, evento celebrado en el área de verde la colonia la Esperanza en donde se entregaron mas de mil regalos, asi lo dio a conocer la Lic. Casandra de los Santos Flores

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Grandioso festejo en honor de los niños y las madres, fue el organizado por la Oficina de Gestoría y Afiliación de Morena y un grupo de ciudadanos, fue el que efectuaron este pasado día 6 de mayo, en donde fueron entregados m as de un mil regalos.
           No quisimos dejar pasar por alto estas dos grandes festividades como lo son el Día del Niño y el Día de las Madres y lo hicimos asi de manera doble, porque en principio quienes estamos en dicha Oficina de Gestoría y Afiliación, logramos reunir regalos que nos fueron donados por amigos empresarios, profesionistas y comerciantes, que nos hicieron llegar sus apoyos tanto para los niños como para las madrecitas y lograrnos juntar una gran cantidad de regalos, dijo la Lic. Casandra de los Santos Flores.
          El evento lo iniciamos a la s 5 de la tarde de este pasado día 6 d mayo en el área verde de la colonia La Esperanza y en donde la verdad sea dicha tuvimos una magnifica asistencia y tuvimos la oportunidad no solo de festejar a los niños y as las madrecitas, sino que tambien pudimos brindar atención a algunos planteamientos que nos hicieron algunos ciudadanos y que con mucho gusto vamos a buscar darle solución a la problemática que nos plantearon, dio la Lic. Casandra de los Santos.
          Apuntó ademas la coordinadora de la Oficina de Gestoría y Afiliación de Morena: Este evento que organizamos para festejas a los Niños y a las Madres, lo hicimos con la suma de esfuerzos de quienes participamos en la oficina de Gestoría, asi mismo, con la suma de voluntades de algunos comerciantes y empresarios que nos hicieron legar sus aportaciones en especie, por eso pudimos entregar regalos a los niños y las madres, tambien regalamos una rosa a las madres y creo que logramos nuestro objetivo, que era hacer pasara un grato momento a los niños y a las madres.
          Asi mismo dijo la Lic. Casandra de los Santos: Quiero agradecer el apoyo brindado por el Lic. Miguel Angel Almaraz Maldonado, Juany Pérez Contreras, Esmeralda Mata, Alejandro Prado Espinoza, Ricardo Reynoso, Juan Carlos Rodríguez, Enede Villafranca y Mirna Clemente ma todos ellos mi agradecimiento y espero continuemos trabajado muy fuerte en equipo, concluyo.

FESTEJA EN GRANDE A LAS MADRES EL CLUB DE LEONES LA SAUTEÑA

MUSICA, COMIDA Y REGALOS PARA LAS MADRES BENEFICIARIAS DE LOS PROGRAMAS DE LOS LEONES DE LA SAUTEÑA
Con un gran festejo, celebro el Día de las Madres el Club de Leones La Sauteña, evento en donde más de 400 madres de familia beneficiarias de los programas asistenciales de esta agrupación, fueron atendidas por la Señora Noelia Cantú de Millán, asi como de sus colaboradores Elida Marín de Corte y Luis Rodrigo Corte Marin.

 Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Grandioso fue el festejo que con motivo del “Día de las Madres”, organizó y realizó el Club de Leones “La Sauteña”. Música, Comida y regalos, fue lo que se ofreció a las madres de familia que son beneficiarias de los programas de esta agrupación civil que encabeza la Señora Noelia Cantú de Millán.
          El festejo que con motivo del Día de las Madres, organizo y realizó este pasado sábado 6 de Mayo, el Club de Leones La Sauteña, dio inicio a las 12 horas del medio día, evento en donde acudieron mas de 400 madres de familia, las mismas que abarrotaron el salón social Millán y en donde fueron atendidas por la anfitriona Señora Noelia Cantú de Millán, quien estuvo acompañada de Elida Marín d Corte y Luis Rodrigo Corte Marín quienes forman parte de la mesa directiva de dicha agrupación social.
          Con las tradicionales mañanitas, que fueron interpretadas por los grupos musicales Exponente Norteño y Alacranes del Norte, se dio inicio al magno festejo organizado por el Club de Leones La Sauteña a fin de brindar un merecido homenaje a las madres de familia que son beneficiarias de los diversos programas asistencias que realiza el Club de Leones La Sauteña.
          Gracias a Dios, por darnos la oportunidad de compartir un buen momento con todas las madres de familia que son beneficiarias de los programas de nuestra agrupación, Gracias a Dios, porque nos da la oportunidad de compartir con ellas los alimentos, asi como unos regalitos y creo que les salimos debiendo, dijo la Señora Noelia Cantú de Millán, porque ellas merecen mucho mas, sinembargo, este festejo lo hacemos de todo corazón, como tambien asi lo hicimos el Día del Niño.
          Les hicimos esta fiesta a las madrecitas este día 6 de Mayo, porque el Día 10, tendrán que atender sus propios compromisos, algunas asistirán a los festivales que se organicen en las escuelas, otras serán homenajeadas y festejadas por sus respectivas familias, pero el Club de Leones La Sauteña, quiso festejarlas este día y lo hicimos y creo que la pasaron bastante bien, porque las atendimos como lo que son, las reynas del hogar, dijo para concluir la Señora Noelia Cantú de Millán.

Estoy para servirles: Eliud Gomez Terrazas

Entrega importante donativo a la BrigadaNaciona Correcaminos A.C.
Importante apoyo fue entregado por el Regidor Jose Eliud Gómez Terrazas, a los integrantes de la agrupación Brigada Nacional Correcaminos AC., ademas le solicitaran fuera el conducto para obtener el apoyo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Reconozco el trabajo que en beneficio de la ciudadanía realizan, trabajo por el que no reciben nada, porque es un trabajo voluntario, es un trabajo que también es de apoyo a las autoridades: Eliud Gómez Terrazas
Fue la tarde de este pasado sábado, cuando el Regidor José Eliud Gómez Terrazas, se hizo presente en el campamento instalado en el lateral sur del libramiento de tráfico pesado y Colegio Militar, en donde el grupo de radioaficionados del club Brigada Nacional Correcaminos,. A.C. están instalados y prestos para brindar el apoyo a los automovilistas que llegaran a sufrir algún percance vial o alguna avería en sus unidades de fuerza motriz-
          El motivo de la visita del Regidor Gómez Terrazas, fue con el propósito de hacerles entrega de diez lámparas de mano (luces led), dos extinguidores, 12 chalecos deflejantes, así como cuatro hieleras y a decir del Regidor, es un pequeño apoyo, pero que a ellos les habrá de ser de muchísima utilidad, para el desempeño de su labor social, como la que realizaron recientemente durante el operativo de Semana Santa que instrumento el Ayuntamiento por conducto de la Unidad Municipal de Protección Civil.
          Sin embargo, ahí en el campamento el Delegado de la Brigada Nacional Correcaminos A.C. Señor: José Mireles Juárez expreso el agradecimiento al Regidor José Eliud Gómez Terrazas, por el apoyo entregado y además, le solicito fuera el conducto para con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a fin de que les brinde el apoyo, para la remodelación de la “casa campamento”, y pedimos el apoyo, porque nosotros no tenemos recursos y como usted puede ver Regidor, las condiciones de la “casa campamento” requiere de una rehabilitación a fondo-
          A la petición realizada por el Delegado de la Brigada Nacional Correcaminos A.C. José Mireles Juárez y el Coordinador Operativo: Cesar Barrón Yañez, el Regidor Eliud Gómez Terrazas dijo: Me llevo su petición y tengan la plena seguridad de que tendrán una respuesta positiva, no lo duden.