miércoles, 22 de mayo de 2013

Pactan compromisos por la comunidad

En la Martínez Manatou apoyamos a Juan Diego Guajardo Anzaldúa
Río Bravo,Tamps. Durante los primeros días de la campaña del Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha realizado diversas visitas a colonias populares de la comunidad, como lo es la Martínez Manatou, donde sostuvo una plática con los vecinos del sector, sobre las propuestas que tiene para esta contienda electoral.

El Candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas al dirigirse a las familias comentó que “Aspiramos a una ciudadanía sustentada en la equidad, una sociedad con justicia social, como un sistema de vida generador de igualdad de oportunidades, para que todos los tamaulipecos accedan al bienestar pleno y al ejercicio de sus capacidades, a favor de un desarrollo sostenido y compartido”.

El Tamaulipas que actualmente disfrutamos se enfrenta a importantes desafíos de nuestros tiempos, exigiendo sin duda de una mejor preparación en todos los aspectos, por ello los candidatos de la coalición PRI-PVEM, reiteran su convicción de continuar por el camino de la consolidación de la democracia mejorando su calidad en beneficio del Estado.

Cabe mencionar que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa fue recibido entre porras y aplausos por los habitantes de la colonia Martínez Manatou, quienes mostraron su simpatía y agradecimiento al Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, el mensaje de bienvenida quedo a cargo de la Presidenta de Colonia Sra. Sanjuanita Villanueva, quien a nombre de sus vecinos refrendo su apoyo para este próximo 07 de julio.

 






En la Col. Morelos votaran por Rogelio Villaseñor el 7 de julio

Califican como persona sencilla al aspirante de la Coalicion Todos Somos Tamaulipas
Río Bravo, Tamps.

En esta colonia Morelos ya tenemos el mejor gallo y el domingo 7 de julio mediante nuestro voto llevaremos a nuestro amigo Rogelio Villaseñor Sanchez a la Presidencia municipal, expresaron familias del sector en reunión de amigos que se convirtió en fiesta política priista.

Villaseñor muy emocionado recibió el cariño y afecto de la gente del pueblo.

Allí hizo uso de la palabra el Profr. Aldo Rodríguez de la Rosa para decirles a los vecinos que Rogelio Villaseñor Sanchez es una persona sencilla.

"La sencillez de Rogelio Villaseñor, es la que le ha abierto las puertas del pueblo de Rio Bravo, a lo largo y ancho del municipio, su sencillez, su carisma y su humildad lo llevaran a la Presidencia municipal".

En tanto el candidato al contestar este calificativo dijo ser solo un ciudadano mas que aspira a servirles y que participa en politica para atender las necesidades de la población desde la Presidencia Municipal.

"Estoy preparado para servir", dijo el candidato.

"No vamos a prometer, nos vamos a comprometer a trabajar y hacer todo lo que mas podamos, si nos piden una lámpara y podemos poner cinco lo haremos", señalo.

Luego los vecinos en dialogo directo le expusieron carencias como pavimentación, bacheo y apoyo para atender la salud de quienes no tienen servicios médicos oficiales.

Ante los vecinos Rogelio Villaseñor Sanchez pidió el voto también para su compañero de formula Juan Diego Guajardo Anzaldua para trabajar juntos por el bienestar de las familias de Rio Bravo



Impulso al deporte es para genera salud y bienestar: Rogelio Villaseñor

Culmina con éxito “Torneo de Voleibol PRI 2013”; premian a equipos ganadores


    Río Bravo, Tamps.

Considerando que el deporte genera salud, bienestar y fomenta la buena relación y convivencia entre familias y ciudadanos, es que en nuestra agenda es una de las prioridades para la administración que me propongo encabezar si el voto del próximo 7 de julio me favorece.

Asi lo dice Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a presidente Municipal por la Coalicion PRI-Verde, quien es un hombre de muchas acciones y pocas palabras y ha afirmado, “el deporte es una de mis prioridades para los riobravenses, lo estoy apoyando y no voy a escatimar recurso alguno para apoyarlo en todas sus facetas”.

El anterior mensaje fue en el marco de la culminación exitosa del “Torneo de Voleibol PRI 2013” mismo que tuvo la participación de 28 equipos entre ellos el equipo “Amigos de Rogelio Villaseñor”.

Este sábado se realizo la final de la competencia y fue la sexteta “ASI Mantenimiento” quien obtuvo el campeonato, siendo el segundo sitio para “Amigos de Rogelio Villaseñor” y el tercer lugar lo ocuparon el equipo de CONAGRI.

Fue precisamente Rogelio Villaseñor Sanchez acompañado de su esposa Sra. Olga Zulema Canales de Villaseñor quienes felicitaron a cada equipo participante y sus porras y especialmente a los campeones del torneo “ASI Mantenimiento”.

Procediendo a entregarles los premios en efectivo prometidos: 5 mil pesos al campeón, tres mil al segundo y dos mil pesos al tercer lugar.








SE REUNE JUAN DIEGO CON DEPORTISTAS VETERANOS

Juan  Diego Guajardo Candidato a Diputado Local por el VIII Distrito de la Coalición Todos  Somos Tamaulipas, sostuvo importante Reunión con la Mutualidad de Veteranos Master de Futbol de Río Bravo, para darles a conocer su propuesta electoral


Río Bravo, Tamps.
El candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se da a la tarea de visitar diferentes gremios sociales de la comunidad, como lo es la agrupación “Mutualidad de Veteranos Master de Futbol de Río Bravo”, donde da a conocer sus propuestas para esta contienda electoral.

En dicho evento Guajardo Anzaldúa fue recibido por el Sr. Juan Manuel García Franco, así como también por demás miembros de esta agrupación, quienes mostraron su afecto y simpatía al candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México.

“A nombre de todos los miembros de la asociación de veteranos de Río Bravo, agradezco la visita de nuestro candidato, el es un hombre de palabra y trabajador, que desde que estuvo gobernando nuestro municipio, se vieron grandes cambios en el, por eso hacemos un compromiso moral de apoyarlo este 07 de julio”, destaco García Franco.

Por su parte Juan Diego Guajardo Anzaldúa, menciono que “Reconocemos las legitimas demandas de los movimientos sociales y no buscamos convertir los actos de gobierno en voluntad popular, si no por el contrario, convertir la voluntad popular en actos de gobierno, que conciben al poder público como un ejercicio de responsabilidad”.

RIOBRAVENSES PREFIEREN EL AZUL DE ACCION NACIONAL

Rio Bravo, Tamps.
Sigue prefiriendo el color Azul, el impacto de los candidatos del Partido Acción Nacional sigue dejando su huella en esta ciudad

Juan Fidencio González Anaya, acompañado de su esposa la Sra. Roxana Chaidez y Carlos Alberto González Jiménez, desde muy temprano realizaron sus actividades en la ciudad de Rio Bravo

Siguen pintando de Azul a su querida ciudad, afirmaron los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por el VIII Distrito. En sus actividades el día de hoy 21 de mayo, en donde llevan sus propuestas, y el compromiso con su ciudad. En donde comentan que su compromiso es la Salud, el Trabajo y el Bienestar, se comprometen a cumplir las necesidades de los Riobravenses.

Juan González Anaya del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, tuvo un día muy productivo en reuniones privadas, durante la mañana de este día, por la tarde reanudo sus actividades en las Col. Manuel Cavazos Lerma, Ampliacion Benito Juárez, y Col. Del Carmen, mientras que su esposa recorría otras aéreas de la 1 de Mayo, en donde el candidato tiene su Domicilio, y Carlos Alberto González Jiménez, recorrió las col. Hijos de Ejidatarios, Col Sautena. La respuesta de los Riobravenses sigue siendo muy buena para los abanderados de Acción Nacional.

Después a las 8:00 de la mañana los candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio. Empiezan sus actividades con mucha energía, y compromiso para los Riobravenses.

Finalizando su jornada el día de hoy con éxito, entusiasmo para seguir su campana y solucionando todas las peticiones que la gente les hizo en sus recorridos.



Juan González ES, Salud, Trabajo y Bienestar

Rio Bravo, Tamps.

Juan González ES, Salud, Trabajo y Bienestar. El candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional, compartió alegría, amor y energía a su ciudad y sigue causando sensación pintando de Azul esta ciudad.

El día de hoy González Anaya, después de haber arrancado su campaña política, en donde cientos de Riobravenses disfrutaron de una tarde llena de alegría, música, regalos, carcajadas, mostraron su apoyo incondicional a Juan González, en donde él reafirma su compromiso por su amada ciudad. En donde dejo claro que su mayor compromiso por la ciudad es Salud, Trabajo y Bienestar.

Juan González de la mano de su esposa la Sra. Roxana B. Chaidez, finalizaron el día hoy con éxito su trabajo, donde realizaron brigadas de impacto en la ciudad, visitando a las familias riobravenses llevando sus propuestas.
González Anaya, dio amor a los niños de Río Bravo, escuchando sus propuestas para una ciudad mejor, el candidato a la presidencia municipal, visto la Escuela Primaria Gral. Francisco Villa, la Colonia Graciano Sánchez de 8 a 12 del mediodía, visitó casa por casa, exponiendo sus propuestas en donde la gente aceptó con alegría al candidato mostrándole su apoyo para este 7 de Julio.

Juan González, se mostro amable escuchando las propuestas de su ciudad, asegurándoles Salud, Trabajo y Bienestar, el candidato acudió a una entrevista de Radio después de haber recorrido la ciudad hablo de su compromiso con Río Bravo, del empeño y de la dedicación que dará a las necesidades mas importantes de esta ciudad, que son Salud, Trabajo y Bienestar

El candidato a la Presidencia, junto con su estructura de trabajo acudió a una reunión organizada por su esposa la Sra. Roxana B. Chaidez, a las 4:00 de la tarde en el Salón El Alcatraz con un comité de damas empresaria, en donde le reafirman su apoyo para las próximas selecciones, posteriormente González Anaya siguió con su recorrido en la Calle Patos de la Col. Las Brisas, entregando su propaganda e invitando a la gente a votar ese 7 de Julio. Juan González, termina su recorrido a las 10 de la noche en la Col. Brisas 1 con un Gran Bingo. Así concluyo su trabajo de hoy.





 

Bendicen campaña política de Rogelio Villaseñor Sanchez

El Padre Eugenio Gutierrez Pecina pidió a Dios para que la planilla priista logre el triunfo el 7 de julio
RíoBravo, Tamps.
Acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, sus dos hijos, familiares, amigos e integrantes de la planilla priista , Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato de la Coalicion PRI-Verde Todos Somos Tamaulipas, recibio la bendición a su campaña política que inicio con mucho éxito este domingo 19 de mayo.

En la Parroquia Cristo Rey de la colonia popular, el padre Eugenio Gonzalez Pecina dijo:

"Hoy te pedimos señor que seas tu quien bendiga esta campaña politica de nuestro amigo Rogelio Villaseñor quien desea servir a Rio Bravo, cuidalo y prosperalo y que sus propuestas tengan eco en la ciudadania, te lo pedimos Señor".

Por un rato la familia Villaseñor inclino su rostro en señal de respeto al Todopoderoso pidiendo bendición y sobre todo expresando que su deseo es solo servir a los Riobravenses.

Por la noche en punto de las 24 horas, Rogelio Villaseñor Sanchez, con su equipo de trabajo y ciudadanos que se les unieron, arrancaron campaña con una megabrigada de impacto por las principales de la ciudad, encontrando respuesta positiva a sus aspiraciones políticas.

Por la mañana de este domingo y considerando la importancia de los medios de comunicación, almorzó con el ellos transformándose la rueda de prensa en reunión de amigos enriqueciendo mas las propuestas de campaña.







“Los panistas estamos listos para hacer que Tamaulipas cambie”: Graciela Tovar.

*Arranca campaña candidata a diputada por el distrito XXII –zona sur- a las cero horas con un minuto en el puerto de Tampico confía en la fortaleza y la unidad del panismo para lograr su triunfo el próximo 7 de julio.
Tampico, Tamps.-
Graciela Tovar Trejo candidata del PAN a la diputación local por el distrito XXII, sostuvo: “los panistas estamos listos para hacer que Tamaulipas cambie”, esto al arrancar su campaña a las cero horas con un minuto y confió en la fortaleza y la unidad del panismo tampiqueño. Este día en el acto de arranque de campaña de Tere Sosa refrendo que Tamaulipas va cambiar y confió en el triunfo el próximo 7 de julio.

Y agregó: “Con mucha humildad agradezco el honor que me brindan de ser la candidata de mi partido –Acción Nacional-, porque creemos en un estado con mayores oportunidades para todos, porque no sólo queremos un Tamaulipas mejor, sino un país en paz, con libertad y con un gobierno eficaz”.

Asimismo, la candidata del PAN a la diputación local –zona centro Tampico- estableció de inmediato: “Quiero ser Diputada Local porque conozco de ello, conozco de leyes, he crecido y vivido en Tampico, y conozco cada colonia de mi distrito,

Además dejo en claro: “quiero ser la voz de los tampiqueños en el Congreso para que ésta sea un instrumento de suprema justicia social”.

Pertenezco a la generación del esfuerzo, la que encabeza el cambio de Tamaulipas, la que ha se ha forjado en las aulas públicas por que estudie en la UAT y porque realice el doctorado en derecho en la UNAM. Señaló la panista que encabeza la postulación de Acción Nacional en el distrito XXII.

Pertenezco –dijo la candidata- además a la generación de los que cumplimos compromisos, porque pertenezco a la generación de mujeres preparadas. He trabajado durante años aquí en la tierra de las mujeres trabajadores, en la tierra de las mujeres preparadas como es Tampico.

Arnulfo… ¡¡¡obsesionado!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
21 de mayo del 2013
Este día, el procurador de Justicia del Estado de México, en la administración del actual Presidente de la República, ALFREDO CASTILLO CERVANTES, fue designado por el mismo ENRIQUE PEÑA NIETO como el nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, sustituyendo a HUMBERTO BENITEZ TREVIÑO, que fue fulminantemente cesado por el escándalo “Lady Profeco” que generó su hija menor.

El flamante funcionario federal arriba a su nueva encomienda con no muy buenas recomendaciones, más cuando leemos que cuenta con un negro historial como impartidor de justicia y que entre los casos que tuvo en sus manos destaca el muy sonado de la niña PAULETTE GEBARA FARAH, cuya conclusión no dejó nada convencida a la opinión pública que siguió paso a paso el curso de las investigaciones. CASTILLO CERVANTES, hasta ayer subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, fue el fiscal que integró la averiguación previa y el primero en arribar al escenario, señalado como el responsable de no girar la instrucción para asegurar el sitio de los hechos y con ello, generar irregularidades que afectaron los resultados, exponiendo varias hipótesis, de las cuales se tuvo que retractar para asegurar finalmente había sido un “accidente” el asunto que en el 2010 impactó a la sociedad mexicana.

En otro tema, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, del Movimiento Ciudadano, inició este lunes la pasarela de candidatos a cargos de elección popular organizada por la Universidad La Salle Victoria, y para el jueves está contemplado ALEJANDRO ETIENNE LLANO. La idea es que los aspirantes a la alcaldía y diputaciones sostengan un diálogo directo con estudiantes que desean conocer las propuestas e intercambiar puntos de vista, sin importar a que instituto político pertenecen.


En su visita, “Tavo- Fito” recorrió las diversas facultades del campus Victoria y por espacio de cinco horas escuchó planteamientos de los jóvenes, sobre lo que la ciudad requiere, y aconsejó que deben ser ellos quienes convoquen a los candidatos a debates públicos, para que el pueblo elija la mejor opción y vea lo que mejor le conviene. Y dijo; “Ustedes los jóvenes nos retroalimentan para juntos hacer un buen proyecto de gobierno, por eso les pido su participación, porque con sus ideas y mi experiencia podemos lograr la victoria que el pueblo merece”. GUSTAVO CARDENAS les explicó que si en 24 meses su gobierno no funciona, se realizará un consenso de revocación de mandato. “El pueblo pone y el pueblo quita, si nuestro gobierno no funciona, que nos quiten. Por eso vamos a estar al escrutinio de los ciudadanos, para que sean ellos los que nos califiquen”.

Ahora vámonos a Tampico, donde el candidato a la alcaldía GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS inició apretada agenda este martes y aunque la mayoría de sus eventos se relacionaban visitas y entrevistas con diversos medios de comunicación, acompañado de los aspirantes a diputados por aquel distrito electora, EDUARDO HERNANDEZ CHAVARRIA y OLGA PATRICIA SOSA RUIZ, también incluía; sesión de Rotarios , en el salón “Camichín” del Hotel Camino Real y recorridos por las colonias, Vicente Guerrero y Morelos, y finalizando en una reunión privada con los del Sindicato de Sector Salud.

En ese mismo puerto, la “chaquetera” MAGDALENA PERAZA GUERRA, quien recién se autodefinió públicamente prácticamente como la mejor alcaldesa del Planeta Tierra, juega dos cartas en este proceso electoral; apoyando a GUSTAVO TORRES, pero también a la panista TERESA SOSA GUERRERO, quien se desempeñó como directora de Servicios Públicos en su administración.

Ahí al lado, en Madero, ESDRAS ROMERO VEGA realizó visita de salutación al edil JAIME TURRUBIATES SOLIS, acompañado del candidato a diputado por el XX Distrito, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, y donde el aspirante a la Presidencia Municipal aseguró que realizarán una campaña de respeto y con estricto apego a lo que marca la ley electoral y ya en funciones dará continuidad a los proyectos emprendidos por la actual administración, así como a aquellos que son impulsados por el Gobierno del Estado y la Federación, entre otros; el Corredor Turístico La Barra, los servicios públicos, el Acuario y la plaza “Isauro Alfaro Otero”.

Para no fastidiar a nuestros caros lectores, los invitamos a “La Comida China”, chascarrillo babalucas que envió el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice:

Entra un tipo al restaurant; se le acerca el mesero, y le pregunta: - Que va a ordenar el caballero: - ¿Me trae una pizza de pepperoni por favor? El mesero apenado le dice: - Señor, este es un restaurant de comida china. – Ah, peldóne caballelo que tonto soy… ¡¡¡me tlae una pilza de pepeloni, pol favol!! Juuuar juar juar juar.

Retomemos el camino dando a conocer que el jefe de la comuna victorense, MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM, presidió esta mañana la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo del 2013, la que se desarrolló sin incidentes y con lectura al oficio por LUIS FERANDO MARQUEZ CANTU, director de jóvenes productores de Tamaulipas, solicitando en donación un predio municipal. El alcalde, por cierto, debe andar como niño con zapatos nuevos y es que el candidato tricolor ALEJANDRO ETIENNE LLANO declaró que de llegar a la presidencia dará continuidad al programa “Libre17”, lugar de esparcimiento familiar que a dado excelentes resultados a la actual administración.

En otro rollo, hasta hoy seguían los dimes y diretes relacionados con el caso del “Profe Arnulfo”, quien a chaleco pretende que los directivos del Partido Nueva Alianza lo coloque en el primer sitio de la lista de “pluris” y de esa manera poder seguir los próximos tres años amamantándose de la ubre oficial. La situación se torna difícil y sus aliados temen que al final de cuentas se quedará bailando en la loma, no obstante ULISES RUIZ PEREZ, secretario de Organización de la Sección XXX, moviliza a un puñado de maestros a favor de ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO y en contra de su dirigente sindical JESUS RAFAEL MENDEZ SALAS y del coordinador del PANAL, MARIANO LARA SALAZAR.

Pero si de docentes se trata, JOSE LUIS CORONADO ALVARADO, miembro fundador de la Corriente Nuevo Sindicalismo, este jueves cumplirá 53 años, motivo por el cual un grupo de amigos le organiza el mega festejo al que al menos hasta hoy no aparecíamos en su lista de invitados. Otro que en esa misma fecha estará de manteles largos, ajustando 23, es OSMAR SANCHEZ VAZQUEZ, egresado de la UAT y al que ubicamos por Xicoténcatl, como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI y sobrino de JOSE LUMBRERAS VAZQUEZ, ex líder de la CNC en aquella región cañera.

¡Ooorale! Navegando por internet nos encontramos con que varios equipos del fútbol mexicano cambiarían de sede para la próxima temporada y en la venta de franquicias “Jaguares” de Chiapas pasaría a Querétaro; y en las mismas aparece “Reales” de San Luis y el recién ascendido “Reboceros” de La Piedad, que por falta de apoyo y baja asistencia a sus estadios optaron por mudarse, aunque hasta ahora no confirmaban cual será su nueva plaza. Dícese que otros que andan en las mismas son; “Toros Neza” y “Freseros” del Irapuato.

Vámonos al restaurant “La Selva” del Hotel “Las Fuentes”, donde esta mañana GUSTAVO CARDENAS ofreció una rueda de prensa- desayuno, acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadana para diputados por el XIV y XV Distrito, JOSE MAURICIO MALDONADO GONZALEZ y ANGELICA IZAGUIRRE GUTIERREZ, además, en el presídium miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados del sector Educativo, representados por OSCAR LOPEZ. El evento se desarrolló en poco más de una hora, con asistencia de aproximadamente setenta periodistas y el propietario del “Don Jorge”, insistiendo que él será el próximo alcalde de Victoria.

A propósito, el abanderado del PMC, igual que el de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, ETIENNE LLANO, aceptan participar en debates con sus adversarios, pero siempre y cuando existan las condiciones y reglas claras, además sean regulados por las autoridades electorales. Resta saber que opinan otros contendientes, como el panista ARTURO SOTO ALEMAN y "La China" ROSARIO GARZA HINOJOSA, que participa por el del sol azteca.

Y en Reynosa, el alcalde JESUS EVERARDO VILLARREAL SALINAS finalmente agarró al toro por los cuernos y desmintió categóricamente los rumores surgidos desde la semana pasada, dando como ciertos que su progenitor ARTURO VILLARREAL TIJERINA fue arrestado por elementos del FBI de los Estados Unidos, por posesión de trece millones de dólares en efectivo. La noticia de la captura se ha difundido en diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, pero aun así el edil reynosense se mantuvo en reserva, hasta hoy en la mañana que salió a negar la especie.

De acuerdo al rumor, al papá de JESUS EVERARDO le cayeron los del Buró Federal de Investigación y en un cateo descubrieron que en un domicilio de Mission, Texas, ocultaba esa fortuna, cuando la situación económica de la familia era crítica, hasta antes que VILLARREAL SALINAS iniciara su administración municipal.

En otro orden de ideas, docentes y padres de familia que tienen a sus hijos en la escuela primaria “Emilio Caballero Caballero”, a cargo de DAVID WONG MORENO, se quejan amargamente por los constantes atracos que se registran en el plantel ubicado en la colonia Infonavit Adelitas, sin que autoridades correspondientes den con los culpables.

Para poner el punto final va el chistorete a través del cual LUIS ALBERTO NUÑEZ RIOS sostiene que CRISTOBAL COLON era soltero, cuando descubrió América. Y dice:

¡¡¡Era soltero!!! Porque si hubiese tenido esposa habría tenido que oír:

- ¿Y por qué tienes que ir tú… por qué no mandan a otro? ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota? ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! ¿Qué solo van a viajar hombre… ¿me crees pendeja, o qué? ¿Por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa! ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy pu#ta se hace la Santa! ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la chin#gada! Todo lo tenías planeado, maldito... ¡¡vas a encontrarte con unas indias pu#tas!! Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes… ¿me crees imbécil o qué? ¿Qué tienes que ver con esa vieja zorra? ¡No permitiré que vayas a ningún lado! No va a pasar nada si el mundo sigue plano… así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com, temodiazmtz@hotmail.com







¡¡¡Con la espada desenvainada!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
20 de mayo del 2013
          Diciéndose engañado y prácticamente convertido en una de las toallas íntimas femeninas, que primero van colocadas donde muchos quisieran estar, pero una vez usadas son arrojadas al cesto de la basura, el “Profe Arnulfo” insiste que el alto mando del Partido Nueva Alianza y el de la Sección XXX del SNTE, léase MARIANO LARA SALAZAR y JESUS RAFAEL MENDEZ SALAS, le vieron la cara porque lo dejaron fuera y no anunciaron la convocatoria para candidatos a diputados de representación proporcional. ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO, obsesionado por estar en el ámbito político sigue dando patadas de ahogado, impugnando la lista del PANAL y convocando a protestar, en las oficinas del IETAM, a docentes acarreados de diversos municipios de la entidad, valiéndoles poco el irreversible daño que ocasionan a los escolapios, con la suspensión de clases

En otro orden de ideas, el próximo domingo es el arranque oficial de campaña de NORMA LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ y si no hay cambio de pichada, la candidata blanquiazul a la alcaldía de Matamoros estará acompañada de la ex Primera Dama del país, MARGARITA ESTHER ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO, y de la ex candidata a la presidencia de la República JOSEFINA EUGENIA VAZQUEZ MOTA.

Ahí mismo, el abanderado de la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, SALVADOR TREVIÑO GARZA, acompañado de del aspirante a diputado local por el X Distrito, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, realizaron actividades proselitistas por la zona peatonal de la localidad; más tarde en las colonias, Lomas de San Juan y Sección 16, y en el fraccionamiento Victoria.

Ahí en corto, Valle Hermoso, caros lectores informan que el candidato a diputado del Partido Nueva Alianza, a la diputación por el IX Distrito, CARLOS GUERRERO RAMIREZ, arrancó con muchos bríos su campaña política electoral, entregando material en los campos deportivos y de invitado especial en una final de fútbol que se celebró en el ejido Aquiles Serdán. “El Pingüino” GUERRERO, posteriormente realizó recorrido casa por casa, solicitando el voto y escuchando diferentes opiniones de la ciudadanía, y finalizó la agenda del día en una reunión de evaluación y planteamientos para las actividades de hoy, iniciando con pega de calcas, con maestros jubilados y activos.

También platican que inicio fuerte, en la Frontera Chica Tamaulipeca, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, quien con cientos de militantes y de la suplente MARIA AMANDA BARRERA GONZALEZ, recorrió el Distrito IV que comprende de Ciudad Guerrero hasta Reynosa, pasando por Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, donde dio a conocer sus propuestas que centra en la generación de empleo, educación, becas, seguridad, vivienda digna y salud, e invitando que la ciudadanía la favorezca con su voto, el primer domingo de julio.

Dándole vuelta a la hoja, una vez más quedó de manifiesto el poder de convocatoria del líder del PRI Victoria, JOSE ANGEL CARDENAS CASTILLEJOS, quien esta mañana reunió a casi un centenar de representantes de los medios de comunicación, en el desayuno que les organizó en su sede del Comité Municipal y al que asistió; ALEJANDRO ETIENNE LLANO, BLANCA GUADALUPE VALLES RODRIGUEZ, RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ y el secretario de Participación Ciudadana, CARLOS GUILLERMO MORRIS TORRE,

Aquí mismo, “Corazón de Tamaulipas”, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ mostro su fuerza política en el banderazo de campaña y contrario a lo que muchos suponían, reunió a más tres mil simpatizantes, no obstante que el evento era monitoreado por “orejas” oficiales e institutos políticos ajenos al de Movimiento Ciudadano. Está visto que “Tavo- Fito” acarreará considerables votos al ex reo veracruzano DANTE DELGADO RANNURO, pero resta saber si las bajas repercutirán directamente al Partido Acción Nacional, como es la intención, o al final de cuentas le saldrá el tiro por la culata a los priístas.

Por cierto, CARDENAS GUTIERREZ sostendrá un desayuno con periodistas y la invitación es a las nueve horas del martes, en el restaurant “La Selva” del Hotel “Las Fuentes” que se ubica por la “vieja” carretera a Mante.

Todo lo anterior nada tiene que ver con el round que el presidente nacional del PAN, GUSTAVO ENRIQUE MADERO MUÑOZ, acaba de ganar al ex mandatario FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA, destituyendo a su cachanchán ERNESTO JAVIER CORDERO ARROYO, en la coordinación de la bancada blanquiazul en el Senado de la República. Mañana martes, los 38 senadores panuchos se reunirán para discutir el perfil del sustituto y si el dado no anda mal se perfila para el liderazgo el priísta duranguense JOSE ROSAS AISPURO TORRES, quien renunció a la militancia de ese partido en enero del 2010 y fracasó en su intento de alcanzar la gubernatura estatal, apoyado por la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia.

En otro rollo, este lunes se conmemora el CXVIII aniversario del natalicio del general LÁZARO CARDENAS DEL RIO, presidente de la República en el periodo 1934-1940 y quien el 18 de marzo de 1936 expropió la industria petrolera en nuestro país; y el XCIII aniversario luctuoso del político coahuilense, también presidente de México, del año de 1917 al 1920, JOSE VENUSTIANO CARRANZA GARZA.

Hagamos la pausa humorística y paso a la boba adivinanza y respuesta, que envió nuestra cara lectora AGRIPINA SANCHEZ RUIZ. Y que dice: A ver. A ver. ¿Por qué los perros se lamen sus genitales? Y la contestación correcta; ¡¡¡¡Porque pueden!!!! Juuuar juar juar juar.

Para retomar el rumbo, en los equipos Cruz Azul- América buscarán ganar la final del torneo “Apertura 2013” de la Primer División, pero también salir del bache en que ambas escuadras se hallan desde hace 29 y 16 temporadas, respectivamente, sin alcanzar el campeonato de liga. El juego de “ida” es el jueves, nueve de la noche, en el Estadio “Azul”;, y el de “vuelta”, 20 horas, en el Coloso de Santa Úrsula.

Dejemos a un lado el fútbol y reviremos hacia el llamado Altiplano de Tamaulipas, donde los que creen saberlo todo auguran que se pintará de azul en las elecciones del siete de julio. A nosotros no nos crea, pero los que saben de aguacates pronostican dolorosas derrotas para el tricolor, dado la desbandada hacia las filas del PAN. Si el dato no anda errado, en Tula, por ejemplo, el alcalde priísta RENÉ LARA CISNEROS está jugando las contras a su partido, apoyando descaradamente al blanquiazul ANTONIO LEIJA VILLARREAL, en venganza porque el CDE le rechazó a su delfín RAFAEL “Fayo” GALLARDO AGUILAR y dieron la candidatura a JUAN ANDRES DIAZ CRUZ.

Pero si en el “Pueblo Mágico” del ex Cuarto Distrito el panorama se palpa difícil para el PRI, en Bustamante la situación es similar y por el divisionismo las encuestas colocan al panista AMBROCIO REYES PEREZ por encima del tricolor GILDARDO CHAIREZ PESINA; y en Jaumave no se curten tan mal las baquetas, porque los sondeos están a favor de RUY MONTELONGO CORONADO, arriba del perredista RICARDO QUINTANILLA LEAL y mandando al tercer lugar al priísta JOSE RAMON EGUIA NAVARRO, mientras que en Miquihuana se le hace bolas el engrudo a la priísta MARIA ANSELMA DE LEON CRUZ, quien enfrentará en la elección del ex tesorero municipal BALTAZAR VARGAS RANGEL, con hartas canicas en el morral y que brincó a las filas de los “pitufos”.

Como Usted debe saberlo, los registro de candidatos ante el instituto electoral están programados del tres al siete de junio y los involucrados con tres semanas para realizar sus respectivas campañas proselitistas.

En brusco giro de información, de Tampico informan del trágico accidente que dejó con lesiones de gravedad al licenciado JORGE RANGEL CASTILLO, funcionario por muchos años en la Delegación de la PGJE del sur de la entidad y quien lamentablemente expiró en el Hospital del Seguro Social, por complicación de diabetes. Los restos morales de quien se desempeñara como Agente del Ministerio Público Auxiliar a la delegación del puerto jaibo, esta mañana eran velados en la Agencia de Inhumaciones “López” y serían cremados esta tarde, luego de una misa de cuerpo presente.

Retomemos el camino informando que mañana, en el Congreso del Estado, los diputados tendrán su sesión pública ordinaria, a partir de las 4 de la tarde, y durante el desarrollo de la misma atender la propuesta del gobernador EGIDIO TORRE CANTU, de ratificar en la Procuraduría General de Justicia a ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA.

Por cierto, anote Usted que el aun Primer Subprocurador y encargado del despacho ocupa el cargo con la espada desenvainada y por lo pronto este mediodía echó a la calle a EDGAR ALEJANDRO SANCHEZ ROJAS, quien hizo de las suyas siendo secretario Particular del ex “procu” BOLIVAR HERNANDEZ PEREZ, y en su lugar colocó a RODOLFO RODRIGUEZ SENA, con muchos años y excelente trayectoria en las filas de la institución y hasta ahora Agente del Ministerio Público Auxiliar en la Primera Subprocuraduría de Justicia.

A “propo”, el mismo martes, pero a las diez de la mañana, el alcalde MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM presidirá la sesión de Cabildo, en la planta alta del viejo inmueble de la Avenida Francisco I. Madero con Hidalgo.

En el paréntesis socialero, hoy amanecieron de manteles largos, con motivo de su cumpleaños, la ex coordinadora municipal de Desarrollo Social y candidata tricolor al Congreso Local por el distrito XII con cabecera en Matamoros, MARIA DOLORES DE LA GARZA BERLANGA, y su homólogo partidista para el distrito XXI de Tampico, EDUARDO HERNANDEZ CHAVARRÍA. Por cierto, el presidente de la Fundación Colosio A.C., filial Tamaulipas llegó a los 41. Otros que ajustan años, pero mañana martes y a los que también saludamos y felicitamos; MAYRA BENAVIDES VILLAFRANCA, dirigente del Frente Juvenil Revolucionarios en el PRI Victoria y Décimo Regidor en la planilla de ALEJANDRO ETIENNE LLANO; además de los periodistas victorenses; ROSA ELENA GONZALEZ HERNANDEZ y JUAN SANCHEZ MENDOZA, autores de la columna “Vida Diaria” y “Golpe a Golpe”, respectivamente, y atrasaditas para el también comunicador, pero asignado a la dirección de Prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, HECTOR WALLE JUAREZ, que los cumplió el sábado.

Antes que se agote el espacio, quien sabe cuáles temas abordaban, pero el dirigente del SNTE en Tamaulipas, “Rafa” MENDEZ, sostuvo cerrada plática con la maestra MARIA CECILIA ROBLES RIESTRA, que ocupa el área de preescolar en la estructura de la sección XXX, esta mañana, en el Restaurant “Don Elías”, y según el mesero “metichín”, cree haber escuchado algo referente a cambios en el sindicato.

Es tiempo de poner el punto final e irnos a probar nuestros sagrados alimentos, pero antes “Las Matemáticas”, chistorete que envió el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice:

El maestro pregunta a Pepito que cuanto es 2 más 2, y el chamaco le responde:

- Depende, profesor, porque si los números están horizontales son 22 y si están verticales son 4...

- Ah… ¿te crees muy vivo? A ver dime, ¿cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?

- Los mandamientos son… bueno, también depende, profe.

- ¿De qué depende, Pepito?

– Si, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas.

- ¡Eres un hijo de pu#ta, Pepito!

- Depende, profesor, porque si soy hijo de mi mamá, no… ¡¡¡pero si soy hijo de la suya, sí!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com, temodiazmtz@hotmail.com
Gracias a usted por visitar nuestro portal: www.meridianodehoy.mx







¡¡¡Como agua para chocolate!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
19 de mayo del 2013
Reza el antiguo y sabio refrán; “no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla”, de modo que el primer minuto de este día arrancaron oficialmente las campañas proselitistas los candidatos a las alcaldías y diputaciones para los nueve municipios tamaulipecos que cuentan con más de 250 mil habitantes, incluyendo a Victoria, donde el priísta ALEJANDRO ETTIENE LLANO inició con la presentación de su proyecto de gobierno “Mi Propuesta”, en el salón de eventos Plaza Mariana, y en nuevo Laredo, CARLOS MONTIEL SAEB, acompañado del presidente del CDE del PRI, RAMIRO RAMOS SALINAS, firmó ante un notario público diecinueve compromisos de campaña, entre los que destaca regresar el beisbol profesional a esa localidad.

El aspirante a la sucesión de MIGUEL ANGEL GONZLAEZ SALUM, este día asistía a una misa en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús; impresionante evento masivo frente al edificio de la alcaldía victorense, y plantó un arbolito.

Otros tricolores; JOSE ELIAS LEAL, tuvo su primera actividad en el Hotel Holiday Inn de Reynosa; y SALVADOR TREVIÑO GARZA, con la firma de los primeros cuatro compromisos; programa de prevención del delito; acelerar la construcción del Puerto Matamoros; fortalecer la gestión para contar con más recursos financieros para el municipio, y creación del proyecto integral de pavimentación.

Por el sur de Tamaulipas; el altamirense ARMANDO LOPEZ FLORES abrió con una misa de acción de gracias en la parroquia de Santo Ángel; ESDRAS ROMERO VEGA con una reunión en un centro social de la zona centro de Madero; el tampiqueño GUSTAVO RODOLFO TORRE SALINAS, asistió a la Catedral, con su esposa, hijos y otros familiares, además de los aspirantes a diputados por el XXI y XXII Distrito, OLGA PATRICIA SOSA RUIZ y EDUARDO HERNANDEZ CHAVARRIA; y el mantense PABLO ALBERTO GONZALEZ LEON, inaugurando su casa de campaña.

Allá mismo, el panista AGUSTIN DE LA HUERTA MEJIA arrancó inaugurado la casa de campaña, en Madero, y TERESA DE JESUS SOSA GARZA lo haría por la tarde, en el Auditorio Municipal del puerto jaibo; y en el mismo ex sólido sur JOAQUIN HERNANDEZ CORREA, del PRD, lo hacía en el Mercado Municipal, aquí, en el centro, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, lo haría con un acto programado, para las cuatro y media de hoy, en la explanada de la Plaza “Juárez” que se ubica frente a Palacio de Gobierno.
Pero quien anda como agua para chocolate es el millonetas ex dirigente de la Sección XXX de Maestros, ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO, todo porque a la hora del registro de la lista de candidatos para diputaciones plurinominales por el Partido Nueva Alianza, su sucesor en el sindicato magisterial y el flamante líder estatal del instituto político JESUS RAFAEL MENDEZ LARA y MARIANO LARA SALAZAR, sencillamente le pintaron el “violín” y lo dejaron como al chinito; “nomás milando”. El mentado “Profe Arnulfo” platicaba a quien perdía su tiempo escuchándolo que ya estaba el acuerdo que él aparecería en la posición número uno, sin embargo, de última hora la regidora y secretaria General del partido, ERIKA CRESPO CASTILLO fue la ganona. El profe oriundo de Villagrán se quedó bailando en la loma y su nombre no figuró en las catorce posiciones, donde luego de CRESPO aparece; MIRNA LUGO DIMAS, JOSE DANIEL LEAL HERNANDEZ, OSCAR DAVID GALLEGOS PADILLA, MARIA CONECPCION VILLASANA MUÑOZ, GRACIANO GARZA VAZQUEZ, GUILLERMO QUINTERO MERCADO, PEDRO JOSE SALAS CARREON, JESSICA LIZETH TURRUBIATES OBREGON, MARIELA SUGEY SALAZAR ROCHA, ANA MARIA VIOLETA ARROYO CERON, CARLOS GUERRERO RAMIREZ, XOCHITL GOMEZ CERVANTES y OSCAR RODRIGUEZ CEPEDA.

A “El Profe Arnulfo” hoy no lo calienta ni el sol y tanta es su rabia que no solo decidió impugnar la lista, sino aparte está convocando para que el SNTE se manifieste contra la candidatura de ERIKA CRESPO, sin embargo, para MARIANO LARA se trata solo de patadas de ahogado y el PANAL se mantendrá en su posición, pero más que nada porque el ex líder sindical nunca entregó documentación o les manifestó su intención de participar en la elección interna partidista.

De regreso con el representante de la coalición PRI- PVEM- PANAL a la alcaldía de Victoria, ALEJANDRO ETIENNE, quien en su inicio de campaña reunió a unas diez mil personas; y realizó un recorrido en bicicleta por diversas avenidas de la zona centro de esta capital

Entre muchos más, lo acompañaron; BLANCA GUADALUPE VALLES RODRIGUEZ, RICARDO RODRIGUEZ MATINEZ y JOSE ANGEL CARDENAS CASTILLEJOS; el dirigente estatal del Verde Ecologista y el de Nueva Alianza; PATRICIO EDGAR KING LOPEZ y MARIANO LARA, así como CARLOS MORRIS TORRE, secretario de Participación Ciudadana del CDE del PRI y representante personal de RAMIRO RAMOS SALINAS.

Al término del apantallador evento, ETIENNE reinició su recorrido; visitando el tianguis La Paz; un convivio con pensionados y jubilados en el salón “Candilejas” del fraccionamiento Valle de Aguayo; de donde al cierre de este espacio se trasladaría a la colonia Libertad, para un mega bingo; seguido de la entrega de reconocimientos y toma de protesta a la estructura territorial, en el Salón SARTET; y finalizando su agenda en una caminata por “Libre 17”.

Entramos a la sección humorística y el corto chascarrillo que envió JOSE ALFREDO PEREZ GALLEGOS. Y que dice: A las cuatro de la madrugada, Josefina despierta a su esposo.

- Pepe, mi amor, dime algo dulce.

- ¡¡¡¡¡Tu pu#ta madre en almíbar!!!!! Juuuar juar juar juar.

Para retomar el rumbo, el presidente del Comité Directivo del PRI Victoria, JOSE ANGEL CARDENAS C, invitaba a los representantes de los medios de comunicación al desayuno que habrá de llevarse a cabo mañana lunes, en su sede del Veinte con Avenida Hidalgo y al que asistirá ALEJANDRO ETIENNE y los candidatos a diputados por el XIV y XV Distrito Electoral, BLANCA VALLES y RICARDO RODRIGUEZ.

Ahora el paréntesis socialero y felicitamos a JESUS RAMON SERNA GUERRA, séptimo regidor suplente en su natal ciudad cañera y subsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, ya que este domingo festeja su cumpleaños número 29. Aprovechamos la pausa para enviarle un saludo a nuestra amiga LESVIA GARZA FLORES, de paso al también caro lector CARLOS FERNANDEZ CAZARES, quien respecto a nuestro comentario relacionado con el cese de MANUEL DE JESUS IBARRA MARTINEZ, en la Subsecretaría de Transporte en Tamaulipas, opina; “Pues yo como transportista califico de positivo el despido de Ibarra y creo que todos los demás también. Esto no había pasado desde el año 2000 cuando todos protestaron contra el delegado de la zona sur, Ignacio García Juárez, que también cojeaba de la misma pata”.

Otro mail es el que enviaron de la Procuraduría de Justicia, indicando que la coordinadora de Asuntos Internos, ROSAURA OTERO ZARATE, siente pasos en la azotea, “porque tras la salida de BOLIVAR HERNANDEZ PEREZ anda tronándose los dedos y rezándole a todos los santos para que no se descubra el inmenso letargo en que tiene la responsabilidad que le fue confiada”.

Lo anterior no tiene que ver con el balompié profesional en nuestro país, donde definitivamente “Reboceros” de la Piedad ocupará la vacante que en Primera División dejó “Estudiantes” del Querétaro, y el gobernador mexiquense ERUVIEL AVILA VILLEGAS seguramente cancelará la promesa que hizo confiado en que ascendería “Toros- Neza”, de invertirle cien millones de pesos en la remodelación del Estadio “Neza 86”.

En la división máxima, las “Aguiluchas” del América, que dirige “El Piojo” MIGUEL ERNESTO HERRERA AGUIRRE sudaron la gota gorda para eliminar a “Rayados” de Monterrey y pasar a la final, donde enfrentará a la potente “Máquina Celeste” de la Cruz Azul, a menos que “Santos” de Torreón lograra un milagro y remontara el marcador que lo obliga a anotar cuatro tantos, y ya no le anoten los cruzazulinos, que comanda GUILLERMO ALEJANDRO “Memo” VAZQUEZ HERRERA, quien por cierto el próximo sábado cumplirá 46 años de edad y sin descartar como regalo el trofeo de liga que disputarán al día siguiente.

Antes que se agote el espacio, saludamos en esta capital al ex comandante de la Policía Ministerial, RODOLFO “Popo” CARDENAS CISNEROS, y por él nos enteramos que actualmente se desempeña como jefe de seguridad en el Penal de Nuevo Laredo.

Es tiempo de poner el punto final y esperar la hora del juego “Cruz Azul- “Santos”, pero antes el chistorete “Lo que no hay es dinero”, que firma el ingeniero JUAN JOSE CHAVEZ SIENFUEGOS, Y que dice: Un hombre le comenta a otro:- ¿Compadre, no cree usted que cada día hay más maricones en el mundo? - No, ¿por qué lo piensas? – Mire, supongamos, que yo le ofreciera diez mil pesos ¿me dejaría hacerle el amor? - No, hombre, no, como puedes pensar esto. - Y si le ofreciera dos millones de pesos.- Hombre, siendo así, lo pensaría. - Ya lo ve… ¡¡¡¡maricones si los hay, lo que no hay es dinero!!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com, temodiazmtz@hotmail.com

Gracias por visitar usted nuestra página: www.meridianodehoy.mx




 

JUAN DIEGO CON EXITOSAS *BRIGADAS DE IMPACTO*

RIO BRAVO, TAMPS                                                                                        MAYO 201/2013

Dentro de las actividades realizadas en el arranque de campaña del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación del VIII Distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas PRI-PVEM, correspondiente al municipio de Río Bravo, es tener una cercanía con la ciudadanía, por ello se llevo a cabo la brigada de impacto en la arteria principal de la ciudad.

En dicha brigada de impacto, el Candidato de la coalición PRI-PVEM, tuvo la oportunidad de convivir con la comunidad riobravense, como lo son comerciantes, amas de casa, jóvenes y niños, quienes lo recibieron con una sonrisa en el rostro, demostrándole su afecto por las atenciones prestadas, así como también atendió las peticiones que se le me manifestaban. Entre música, alegría, bailes y mucha diversión se llevo a cabo esta Brigada de Impacto, en la Av. Francisco I. Madero, donde se colocaron micro perforado, así como también se entregaron pulseras alusivas al Candidato, con el objetivo de recordar a las personas que ejerzan su derecho al voto este 07 de julio.

El Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa comento que más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados, competitivos y preparados para enfrentar el reto de la pluralidad política, fortalecido en sus principios y convicciones, "Vamos por un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable".
Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de los brigadistas quienes pusieron el ambiente en esta actividad. En este inicio de campaña de colocaron alrededor de más dedos mil micro perforados.

Cuenta Conmigo en el Congreso

Entrega de trofeo de los Candidatos del Presente Proceso Electoral, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Rogelio Villaseñor Sánchez.

RIO BRAVO, TAMPS.


Con gran éxito arranco la Campaña del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, que corresponde al municipio de Río Bravo Tamaulipas, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Todos Somos Tamaulipas.

Dicha campaña dio inicio la mañana del domingo 19 de mayo a fueras del comité del PRI-PVEM, con la pega de micro perforados y la entrega de pulseras alusivas a la candidatura, las brigadas de impacto se colocaron en puntos estratégicos de la ciudad, para invitar a la ciudadanía a ejercer su voto este 07 de Julio.

El Candidato de la coalición PRI-PVEM Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se traslado al parque Bernardino Canchola, junto con el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Villaseñor Sánchez donde presidieron la entrega de trofeos del torneo, de la liga municipal de beisbol, y dieron arranque a la nueva temporada a la voz de Play Ball.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa manifestó su gratitud los simpatizantes que no perdieron oportunidad de saludar a su candidato a la Diputación Local de Río Bravo, “Estoy muy agradecido de estar iniciando esta campaña con mi gente del pueblo, apoyando a los deportistas y a las familias, pues la soberanía y el poder público residen originalmente en el pueblo”.