sábado, 18 de diciembre de 2010

YA CIRCULAN LAS INVITACIONES PARA EL MENSAJE

     Ya circulan las invitaciones, para  el evento en donde habrán de dar sus respectivos mensajes a la ciudadanía riobravense, el Alcalde Roberto Benet Ramos y la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, Sra.  Mayra Melhem de Benet, este próximo 22 de Diciembre a las 11  horas en el salón de la CANACO declarado Recinto Oficial  por los miembros del Honorable Cabildo, para este evento.
     Para la cobertura de este evento, para esto si son invitados los represenates de los medios de comunicación, para la cobertura de las Sesiones de Cabildo, hasta se omite el enviar la "convocatoria" por escrito a los miembros del Honorable Cabildo, a los cuales se les "convoca" telefonicamente y estos represenates populares docilmente acuden al llamado.
   
       


Ya Enetrego al Cabildo el III Informe el Alcalde Benet Ramos

En Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada el jueves 16 de diciembre a las 19 horas, entregó a esa Soberanía Popular el Alcalde Roberto Benet Ramos por conducto del Secretario del Ayuntamiento, su III Informe de Gobierno y será el 22 de Diciembre, en el salón de la Canaco en donde de su mensaje a la ciudadanía.

Roberto  J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. A fin de que la Soberanía Popular representada por los miembros del Honorable Cabildo, este enterada del Estado que Guarda la Administración Publica Municipal, en Sesión Ordinaria de Cabildo, entrega Roberto Benet Ramos su Tercero y ultimo informe al frente de la administración publica municipal y en la misma sesión se acuerda designar el salón social de la CANACO Recinto Oficial para que el 22 de Diciembre comparezca públicamente el alcalde e informe a los riobravenses.
          Con la asistencia de 18 de los 2 1 miembros del Honorable Cabildo, se realizó la Sesión Ordinaria de dicho cuerpo colegiado municipal correspondiente al mes de Diciembre, sesión que se realizó con ciertas particularidades, por lo pronto, no hubo la “convocatoria publica”, es decir, no se notifico por oficio a los miembros del Honorable Cabildo, ya que a decir de varios de estos, se les hizo una llamada telefónica hasta 5 minutos antes de las 19 horas de este jueves 16 de Diciembre, “notificándole que a las 19 horas, se daría inicio a la Sesión Ordinaria”.
          A decir de una integrante del Honorable Cabildo “yo estaba preparando pierna de puerco para hornearla, cuando me llamo un compañero Regidor y me dice “solamente la estamos esperando a usted para dar inicio a la Sesión”, lo que a mi me desconcertó, pues platique con el Secretario del Ayuntamiento y éste no me comento absolutamente nada.
          Por su parte otro Regidor del PRI, que solicito no se diera a conocer su nombre, éste dijo a este reportero: A las 19 horas vamos a tener Sesión de Cabildo, no hay nada que tratar en la agenda, es la Sesión que se tiene que realizar en este mes, como lo establece el Código, pero no hay nada extraordinario que se vaya a discutir, ¡bueno! al menos, eso creo yo.
          Sin embargo mientras el Secretario del Ayuntamiento, todavía el día de ayer 17 de Diciembre, no había dado a conocer  públicamente los resultados de la “Sesión Ordinaria de Cabildo”, trascendió que en dicha Sesión el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, entrego al Secretario del Ayuntamiento Lic. Eduardo René López L., el documento que contiene  el  III Informe de Gobierno Municipal, el mismo que se “entregará” a miembros del Honorable Cabildo para su “análisis y discusión”.
          Cabe precisar, que en esta, como en anteriores Sesiones de Cabildo, no hubo acceso a la prensa, pues fue mucha la secrecía con la se manejo la “convocatoria” a los Regidores,  de tal forma que fue hasta el medio día de este viernes 17 de Diciembre, cuando se empezó a filtrar la información, sobre la Sesión de Cabildo, en donde, el Alcalde Roberto Benet Ramos, hizo entrega de su Tercer Informe de Gobierno al Cabildo y se acordó, fuera  el Salón Social de la Cámara Nacional de Comerció de Río Bravo como Recinto Oficial a fin de que el día 22 de Diciembre el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos “ presente su Mensaje a la Comunidad Riobravense con motivo del III Informe de Gobierno Municipal de Rio Bravo 2008-2010, evento a realizarse a las 11 de la mañana de la fecha antes citada.
          Las invitaciones para el evento de Presentación del Mensaje a la Comunidad Riobravense con motivo del III Informe de Gobierno Municipal de Río Bravo, ya han empezado a entregarse e inclusive, estas ya se están entregando a los representantes de los medios  de comunicación.
          Asi mismo, en dicho evento en donde  el Alcalde Roberto Benet Ramos dará su mensaje a la comunidad riobravense, la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, Sra. Mayra Melhem de Benet  también dará un mensaje con motivo de su tercer informe al frente del DIF Rio Bravo.