jueves, 12 de diciembre de 2013

VISITA COMAPA RIO BRAVO LA MISS MEXICO EARTH 2013 YUSELMI CRISTAL SILVA DAVILA

El certamen Miss Earth 2013, se realizo el pasado 7 de Diciembre en Manila Filipinas, en el Palacio de Versailles y en este certamen participamos las representantes de 89 países y territorios autónomos, al final del evento Tereza Fajksová, Miss Tierra 2012 de República Checa coronó a Alyz Henrich de Venezuela como su sucesora.
Roberto J Pérez Mtz
Rio Bravo, Tamps.
          Miss Earth 2013 de México, Yuselmi Cristal Silva Dávila estuvo en la ciudad y realizó visita de cortesía a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, siendo recibida por el Gerente General del organismo CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada y parte de su equipo de colaboradores.
          Yuselmi Cristal  es originaria de Cd. Victoria, capital de nuestra entidad y  se corono como Miss México Earth 2013 en Huatulco Oaxaca, lo que le brindo la oportunidad de representar a nuestro país en el evento internacional celebrado en Manila, Filipinas.
           Miss Earth es un certamen que combina la belleza con el aspecto ecológico, es que tiene relación con el servicio que COMAPA presta a la comunidad, por lo que el dialogo ente Yuselmi Cristal y el Gerente General C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada verso en el tema de cómo influye el agua potable en el quehacer de los organismos operadores así a el medio ambiente.
Miss Earth 2013 de México, Yuselmi Cristal Silva Dávila estuvo en la ciudad y realizó visita de cortesía a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, siendo recibida por el Gerente General del organismo CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada y parte de su equipo de colaboradores.

         Por su parte la dignataria de la Tierra 2013 refirió que el haber participado en este certamen, para ella fue una muy grata experiencia, pues tuve la oportunidad de conocer a muchas chicas de otros países y otras culturas, pero coincidentes en el tema del cuidado de la tierra, asi mismo apunto: El certamen Miss Earth 2013, se realizo el pasado 7 de Diciembre en Manila Filipinas, en el Palacio de Versailles y en este certamen participamos las representantes de 89 países y territorios autónomos, al final del evento Tereza Fajksová, Miss Tierra 2012 de República Checa coronó a Alyz Henrich de Venezuela como su sucesora.
          Vale la pena mencionar, que el eslogan utilizado en esta 13 edición de certamen Miss Earth 2013 fue: “El año Internacional de la Cooperación del Agua”, por lo que ahora que tengo la oportunidad de visitar Rio Bravo y en especial a este organismo operador de agua potable y alcantarillado, reitero mi compromiso de continuar trabajando fuertemente por contribuir al cuidado del agua, pues es un recursos natural no renovable, recurso que si no lo cuidamos hoy, lo estaremos anhelando mañana, apunto Yuselmi Cristal Silva Dávila.
          Asi mis dijo Yuselmi Cristal Silva Dávila: independientemente de la coronación de la venezolana Alyz Henrich como Miss Earth 2013, también fueron coronadas: Katia Wagner de Austria como Miss Aire, como Miss Agua, la Tailandesa Punika Kulsoon Tornrut y como Miss Fuego: Catharina Choi de Korea, asi mismo, hubo un topa de 8 participantes en donde estuvimos Angelee de los Reyes de Filipinas, una servidora Kristal Silva de México, de Polonia Alesandra Szczesna y de Serbia: Adjelka Tomasevic.
          Luego de agradecer a Yuselmi Cristal la deferencia de su visita, el C.P. Pedro Vázquez Lozada y su equipo de colaboradores desearon a tan distinguida visitante, toda la suerte en su actual representación y la invitaron a que en un futuro vuelva a esta ciudad y particularmente a este Organismo Operador en donde será recibida con los brazos abiertos, primero por la dignidad de sus representación, por una ser una tamaulipeca de excelencia y por ser una aliada de quienes día a día trabajamos por llevar agua de calidad a nuestros consumidores, concluyo.  

Zulema de Villaseñor entrega despensas del programa “Nutriendo Tamaulipas”

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Diciembre 11/ 2013
Río Bravo, Tamaulipas
          El sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, inició la cuarta entrega de despensas, que envía la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por medio del programa Nutriendo Tamaulipas.
          Destacó la presidenta del DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, que las 1524 despensas entregadas esta ocasión, son parte de las acciones puestas en marcha por el Sistema DIF Tamaulipas, para combatir la pobreza y se hacen llegar a través del DIF Río Bravo.
         Agradecemos-destacó la primera trabajadora social- el gran apoyo que ustedes reciben, pero sobre todo, porque estamos conscientes que esta aportación será una gran ayuda para ustedes y su familia reflejándose en la economía familiar.
          Esto no fuera posible-añadió- sin la ayuda de nuestro gobernador, el Ing. Egidio Torre Cantú y su señora esposa, María del Pilar González de Torre, quienes se preocupan y ocupan por el bienestar de las familias tamaulipecas y en este caso, en particular a las familias riobravenses que más lo necesitan. Dios me los bendiga y  que esta navidad y que el año próximo este lleno de salud.
          Pensando en ti, formamos familias fuertes. Juntos Seguimos Haciendo Historia.



INVITA AYUNTAMIENTO A PAGAR PREDIAL CON EL 100% DE DESCUENTOS EN RECARGOS.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa

Diciembre 11/ 2013

Invitan a contribuyentes a aprovechar descuentos en el predial el acalde Rogelio Villaseñor y el Tesorero Melhem Kuri.

Río Bravo, Tamps.
        El Republicano Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, viene invitando a todos los contribuyentes para que pasen a pagar el impuesto predial y aprovechen, estas dos últimas semanas el descuento del 100% en recargos y gastos de ejecución, siendo una excelente oportunidad para los deudores con el propósito de ponerse al corriente y regularicen su situación.
          En su calidad de Tesorero Municipal Zacarías Melhem Kuri, reiteró el llamado que por instrucciones del jefe de edilicio se viene siendo a los contribuyentes, aprovechando los descuentos antes mencionados aprobados por acuerdo de cabildo, a propuesta del presidente municipal, siendo otros de los múltiples beneficios que el gobierno local brinda a la ciudadanía.
          “Apoyar en todo lo que se pueda a las familias así como a la ciudadanía riobravense, en este caso a los propietarios de vivienda en la ciudad, es una de las principales preocupaciones de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de ahí nuestro interés de hacer extensiva la invitación para que la gente sin duda alguna se ponga al corriente”, expresó el Tesorero Melhem Kuri.
          Para mayor información usted puede realizar los pagos en ventanilla en la planta baja de la presidencia municipal, de lunes a viernes en horarios de 08:00 a las 16:00 hrs, y los sábados de 08:00 a las 13:00 hrs, sin olvidar que se vienen brindado todo tipo de facilidades en cuanto a la opción de pagos de acuerdo a las necesidades y posibilidades del contribuyente.