martes, 2 de febrero de 2016

NUTRIDO CONTINGENTE DE PANISTAS DE RIO BRAVO ACOMPAÑAN A CABEZA DE VACA

El Ex Diputado Federal por el Dtto 03 Lic. José Alejandro Llanas Alba, muy cercano a Cabeza de Vaca

Un Nutrido Contiengente de Militantes y Simpatizantes del PAN en Rio Bravo  Atestiguaron el Registro del Senador Garcia Cabeza de Vaca como Preacandiato al Gobierno del Estado

En la presente composición gráfica en la parte superior el ex Dip Fed. Lic. José Alejandro Llanas Alba, el dirigente estatal del PAN Cesar Augusto Verastegui Ostos y el Lic. Jesus Hector García Gonzalez, abajo Cabeza de Vaca entregando solicitud de registro y mostrando el acuse de recibo de la documentacion, por parte de la Comision Interna de Procesos del PAN.(graficas tomadas de la cuenta de FB de Llanas Alba)

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Desde temprana hora de este  pasado 31 de Enero, el ex Diputado Federal del PAN, Lic. José Alejandro Llanas Alba, partió a Ciudad Victoria encabezando un fuerte contingente de panistas riobravenses, con la intención de ser parte del trascendental evento en el que ante el CEE del PAN, solicitaría su registro como aspirante a la Gubernatura de Tamaulipas el Senador: Francisco Javier García Cabeza de Vaca
         Llanas Alba, a través de sus cuentas en redes sociales, describiría  “con gran entusiasmo se vivió el registro de mi amigo Francisco García Cabeza de Vaca como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, teniendo la oportunidad de saludar a varios amigos en este acontecimiento tan importante, en el que quedó claro que el 2016, es año de la alternancia”.
          El fuerte contingente de panistas de los municipios de la zona norte, sur y centro de Tamaulipas, se congregó desde temprana hora en las oficinas, sede estatal del PAN, ubicado en el 22 y Berriozábal, en donde el senador sintió es respaldo a sus aspiraciones de cara al proceso de elección popular del 5 de Junio de este 2016.
          En breve diálogo, el precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, aseguro ante el fuerte contingente,  que pondrá fin a décadas de gobiernos priistas, porque ha llegado a Tamaulipas el momento de gobernar con la alternancia, porque la ciudadania clama por un cambio verdadero.
          Posteriormente, el Senador: García Cabeza de Vaca hizo oficial la entrega de la documentación respectiva a quienes integran la comisión interna de procesos, en compañía de su esposa Mariana Gómez, su familia, equipo, colaboradores y una vez  concluido el protocolo de la entrega de la solicitud, dejo en claro el precandidato del PAN, para después refrendar al señalar, “ni me doblo ni me vendo”.