domingo, 2 de junio de 2013

JUAN DIEGO GUAJARDO, SIGUE ADELANTE:

TIENE ASEGURADO SU TRIUNFO, DICEN

*.-Realizó intenso recorrido por la Colonia “Graciano Sánchez”.

*.-Convivió en un bingo con sus habitantes.

Las presentes gráficas hablan por sí solas.

Río Bravo, Tam.-Pese a la fuerte calor que hacía en esos momentos de las 4 de la tarde, las familias empezaron a salir de sus domicilios al saber que por la calle donde viven estaba Juan Diego Guajardo Anzaldúa visitando a cada uno de los residentes en sus propias casas.

La intención de las mismas, era saludar…¡Y lo lograron!... al Candidato a la Diputación local del PVEM e integrante de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” y quien hace fórmula con Rogelio Villaseñor Sánchez, a la Presidencia Municipal de este municipio.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa con un sombrero en su cabeza para soportar los fuertes rayos del sol y con su sencillez que le es característica dialogó, con cada una de las amas de casa y otros jefes de familia, quienes le hicieron ver sus necesidades.

Por ejemplo: la Sra. Reyna Flores Pérez con domicilio en la calle Niños Héroes, le pidió que la colonia donde reside de nombre “San Benito” sea reconocida porque desde hace muchos años casi no se le toma en cuenta.

Entrevistada por el reportero, manifestó: “en la casa toda la familia le daremos nuestro voto porque se ve que es cumplidor y va a corresponder a mi petición”.

Por su parte, José Isabel Vargas Gómez solicitó que hubiera más presión en el servicio de agua y habló de otras problemáticas que confronta.

La Sra. Esther Alvarado, acompañada de una joven de nombra Dania, quienes indicaron tener su domicilio en la calle Naranjo con Lázaro Cárdenas, muy entusiasmadas se sinceraron y dijeron: “No hay Guajardo que falle y por eso vamos a votar por él”.

Por último, la Sra. Alicia Sánchez, quien vive en la calle Emiliano Zapata, también menciono: “ ¡Que haya suficiente agua! Porque ahorita estamos batallando”.

Hubo otras necesidades que le plantearon y a las mismas el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa a cada momento que le hacían saber de sus inquietudes sostenía que los problemas iban a resolvérseles.

Al concluir con su recorrido, el Candidato de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” a la Diputación Local, convivió con decenas de habitantes de las colonias ”Graciano Sánchez”, “Paraíso Norte” y adyacentes que se reunieron para recibir sinnúmero de regalos durante una rifa que se realizó durante un alegre bingo.

Ahí ,una vez más se palpó, como lo fue en su recorrido, que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue siendo apoyado por quienes tienen confianza en su persona y todo ello porque están conscientes que siempre les ha cumplido.








JDGA y RVS Sostienen Encuentro con Agremiadosdel Sindicato de COMAPA

01 de Junio 2013
Sere el Principal Aliado del Presonal Sindicalizado de la COMAPA desde el H Congreso del Estado: Juan  Diego


Río Bravo, Tamps.
Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, mantienen una reunión con los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de nuestro municipio.

En dicho evento se contó con la presencia de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, quienes fueron recibidos por el Dirigente del Sindicato de COMAPA, Sr. Pedro Chávez Montelongo y el Sr. Margarito Ramírez Romero, y demás integrantes de dicha agrupación, quienes estuvieron escuchando las propuestas de campana de los candidatos de esta contienda electoral.

Guajardo Anzaldúa comento que, “Si el voto nos favorece este 07 de julio a Rogelio Villaseñor Sánchez y a un servidor, la COMAPA tendrá las mejores condiciones de servicio para la comunidad, así como también para ustedes los trabajadores, para que tengan mejores condiciones de trabajo y así puedan mejorar los servicios, reconocemos que ustedes como sindicato han tenido la mejor disposición para llevar una buena relación con la empresa, porque es indispensable trabajar en equipo y armonía”.

Así mismo agrego que, “Me comprometo desde el congreso apoyar en todo lo necesario a esta COMAPA de Río Bravo, para que se mantenga como una de las mejores de Tamaulipas, tengan la seguridad de que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, no les vamos a quedar mal, pro que somos hombres honestos y de trabajo, con una visión emprendedora en nuestro municipio”.



Nuestra meta, fortalecer el vínculo familiar: Rogelio Villaseñor

BOLETIN 13 PRI RIO BRAVO

No hay mejor anhelo que trabajar para que las familias de nuestro Rio Bravo, tengan bienestar

Sin duda, que uno de nuestros más caros anhelos que tenemos mi esposa Olga Zulema y su servidor Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a la Presidencia municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, es trabajar duro para que las familias de nuestro querido Rio Bravo, tengan bienestar.

Esa es nuestra meta, y la vamos a lograr con el voto de todos los ciudadanos en la elección Constitucional del 7 de julio, que nos dará el mandato para cristalizar nuestro sueño de apoyar, ayudar, estar cerca, atender y sobre todo ver que cambien para que mejoren su calidad de vida todas las familias, pero especialmente las que viven en condiciones de marginación y pobreza.

Rogelio Villaseñor Sanchez, afirma que estando la familia bien y en paz, con empleo, salud, educación, permea la felicidad y se fortalece la sociedad.

Por eso, detalla, vamos a trabajar en coordinación los tres órdenes de gobierno, con el respaldo absoluto de nuestro Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y con nuestro Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y con la gestión de nuestro próximo diputado Juan Diego Guajardo Anzaldua traeremos recursos adicionales para infraestructura, cultura, deportes, educación, implementando además programas de salud y alimentación.

“Nos esperan tres años de mucho trabajo por nuestras familias. Por eso pedimos nos den la oportunidad de servirles desde la Presidencia municipal y mi esposa desde el Sistema DIF Municipal”, dijo el candidato.

Remarcando precisamente la invitación para que en familia acudamos el 7 de julio a votar por los candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez, Presidente y Juan Diego Guajardo Anzaldua, diputado.






Garantiza Rogelio Villaseñor, tres años de trabajo y progreso para Rio Bravo

El candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas convive con colonos de la Satélite e Hijos de Ejidatarios
Río Bravo, Tamps.
Nos comprometemos a trabajar incansablemente los próximos tres años para que Rio Bravo progrese y para que haya mejor calidad de vida en cada una de las familias de nuestro pueblo, afirmo Rogelio Villaseñor Sanchez, Candidato a Presidente municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas al convivir con familias de las colonias Satélite e Hijos de Ejidatarios de esta ciudad.

Al continuar este día su campaña proselitista presentando sus propuestas rumbo a la Presidencia Municipal, Villaseñor fue recibido con mucho jubilo por vecinos del populoso sector Infonavit Satélite.

“Solo sabemos trabajar, y a eso nos comprometemos los próximos tres años porque trabajando juntos sociedad y los tres niveles de gobierno habrá progreso y bienestar para nuestras familias”, dijo el aspirante del tricolor.

En charla amena con las mujeres de la calle Apolo, Villaseñor Sanchez, dijo conocer la problemática que aqueja a los sectores populares como atención a los principales ejes de lo que será su gobierno como son educación, salud, deporte, atención al campo, seguridad y desarrollo social.

“Ya tenemos nuestras propuestas de trabajo pero las enriquecemos viniendo a saludarlos porque queremos gobernar escuchando que es lo que mas necesitan para atenderlos”, sostuvo.

Similar recibimiento tuvo en la colonia Hijos de Ejidatarios donde las familias se volcaron por calles Sexta, Séptima y Octava y en gran concentración le expresaron su compromiso de llevarlo a la Presidencia municipal.

Indico por ultimo que votar el 7 de julio por la formula Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo, es unidad y trabajo por el bienestar de las familias de Rio Bravo.




Candidatos unidos por el bienestar social

31 de Mayo del 2013


JDGA y RVS mantienen reunión con pastores de la comunidad

    Río Bravo, Tamp.
La unión de esfuerzos y el trabajo en armonía, son el reflejo de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, quienes desde el inicio de campaña, han realizado diversos recorridos y visitas a las colonias más desprotegidas de la comunidad, así como también mantienen reuniones con agrupaciones sociales, como la asociación de pastores de Río Bravo.

En dicho evento se contó con la presencia de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato a la diputación local del VIII distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo, quienes fueron recibidos por Isidro Vargas Reynaga, David García Onafre y demás miembros de la asociación de pastores.

Cabe mencionar que los candidatos expusieron sus propuestas de campaña, así como también atendieron las demandas, peticiones y necesidades de los presentes, recalcaron estar muy interesados en ayudar a construir un municipio más fuerte y desarrollado para todos los riobravenses, sumando esfuerzos por obtener un mejor futuro para la ciudadanía.

“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, somos hombres trabajadores y de principios, que nos dedicamos a trabajar por nuestra gente, con su apoyo este 07 de julio estaremos llegando al triunfo, para gestionar importantes proyectos que beneficien el desarrollo económico e integral del municipio de Río Bravo”, mencionó Juan Diego Guajardo Anzaldúa.