lunes, 1 de febrero de 2016

La nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy: Cabeza de Vaca

Victoria, Tamaulipas 31 de Enero 2016

Victoria, Tamps
          El Senador de la República, Francisco García Cabeza de Vaca presento oficialmente ante el Comité Estatal su solicitud de registro para contender por la gubernatura del estado.
          "Tenemos la gran fortuna de ser muchos más los que aspiramos a sacar adelante a Tamaulipas y con ellas vamos a construir y vamos a escribir una nueva historia, la nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy, la escribimos nosotros, eso va por el futuro de nuestros hijos" dijo García Cabeza de Vaca.
          Vamos a unir los talentos, las  capacidades de toda aquella gente bien nacida que aspira a tener un mejor Tamaulipas. Hay gente molesta, hay gente decepcionada de los gobiernos y ya llegaron al hartazgo, pero también veo en el rostro de los tamaulipecos esperanza y yo lo que les pido es que no permitan que no sea el odio ni el rencor el que nos mueva, pero que tampoco el medio nos detenga.
          "Yo lo que aspiro es que a los tamaulipecos nos mueva  la esperanza, la esperanza de cambio, la esperanza de tener un gobierno honesto y que cumpla, la esperanza de que nuestros hijos puedan tener oportunidades, la esperanza de tener un gobierno honesto, un gobierno que cumpla, un estado, la esperanza de tener un estado seguro, un estado donde regrese la inversión y con ello la generación de empleos" expresó  francisco García Cabeza de Vaca.
           En el PAN enfrentaremos una contienda de manera unida y fortalecidos en el proceso interno y posteriormente en la elección constitucional para tumbar el régimen que lleva 86 años en el poder. "Ni me doblo, ni me vendo, vamos a sacar adelante a Tamaulipas" subrayó el senador quien al término del evento por más de tres horas se mantuvo en el exterior del recinto para atender a las personas que acudieron a acompañarlo a su registro.
          Acompañaron a Cabeza de Vaca la senadora Maki Ortiz Domínguez, el ex senadores José Julián Sacramento y Lidia Madero, los diputados federales, Cesar Rendón García y Elba Lidia Valles, los ex diputados federales Carlos García González, Germán Pacheco y Alejandro Llanas, los diputados locales, Francisco Javier Garza de Coss, Salvador Rosas, Enrique Rivas Cuellar, Laura Zárate Quezada, Álvaro Humberto Barrientos, los alcaldes de Miguel Alemán, ciudad Mier, la alcaldesa de Xicoténcatl y el alcalde de Miquihuana, Jesús "Chucho" Nader ex diputado federal y ex delegado del seguro social en Tamaulipas, Raúl García Vivian, ex diputado federal y Anuar Jobi Hage, ex candidato a alcalde de ciudad Mante y Arturo Soto Alemán ex candidato a presidente municipal de ciudad Victoria.
          También le acompañaron, Leonel Cantú Robles, Raúl López López y Jesús Maria Moreno.
          La precampaña interna concluye el 28 de febrero.
           Además del senador, presentó solicitud de registro, Francisco "Kiko" Elizondo.

Muchas gracias al PRI y a todos los priistas de nuestro estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas, sábado 30 de enero de 2016.

          Mis primeras palabras ante ustedes son de gratitud, muchas gracias a todos por su presencia.
          Muchas gracias a todos los priistas de Tamaulipas.
          A todos los miembros del partido revolucionario institucional, el partido al que pertenezco orgullosamente desde hace 35 anos.
          Muchas gracias al PRI y a todos los priistas de nuestro estado que nos han permitido llegar hasta aquí el día de hoy, gracias a todos.
          Saludo a mi amigo Joaquín Hendricks Diaz, representante de nuestro presidente del CEN de nuestro partido, Manlio Fabio Beltrones.
          Dígale usted, don Joaquín a nuestro presidente del partido, que aquí en Tamaulipas vamos a ganar contundentemente y vamos a seguir siendo orgullo y la unidad del priismo de México.
          Saludo a mi amigo el presidente del CDE del PRI mi amigo y paisano Rafael González Benavides, muchas gracias Rafa por todo el trabajo desempeñado.
          A la Secretaria General, Aida Zulema Flores, representantes de mujeres en la Secretaria General muchas gracias.
          Saludo a los líderes de los sectores y organizaciones que integran y dan Fortaleza a  n partido.
          De la CTM a Edmundo Garcia Román.
          De la CNC, a mi amigo Florentino Aron Saénz.
          Efraín de Leon de la CNOP.
          Susana Hernandez del Organismo de Mujeres.
          A Mayra Benavides representante de los jóvenes priistas.
          Una mención especial a mi amigo Humberto Valdez Richaud, de Movimiento Territorial, que se que se esta recuperando y que va a estar muy pronto con nostros, un gran saludo para el y para su familia.
          Valoro mucho la presencia en este acto del presidente de la red de jóvenes por México, gracias James que el día de hoy se encuentra con nosotros, gracias mi líder.
          A un gran amigo que le tengo un gran aprecio y reconocimiento por su amplia trayectoria porque en su momento fue tambien protagonista de una pagina de la historia de Tamaulipas, ex Gobernador de nuestro estado y actual Senador de la República, mi amigo Manuel Cavazos Lerma.
         Muy especialmente quiero agradecer que hoy me acompañen mis compañeros, Ramiro Ramos, Mercedes del Carmen Guillen, Paloma, Marco Antonio Bernal, Alejandro Etienne, Alejandro Guevara y desde donde se encuentre va tambien mi afecto y reconocimiento a Enrique Cárdenas.
          A todos mi afecto y compromiso, juntos hemos acrecentado el patrimonio político de nuestro partido en esta etapa que hicimos juntos por ir en búsqueda de la candidatura.
          A ustedes les digo, con compromiso y con mucho respeto, vamos a ir todos juntos por el triunfo de Tamaulipas.
          Saludo a todos los miembros del presídium, a los diputados federales, a los secretarios del gabinete, a toda la representación aquí que el día de hoy nos acompañan para dar testimonio de este gran evento, gracias a todos ustedes y me da mucho gusto que el día de hoy todos me estén acompañando, muchas gracias,
          Quiero aprovechar para saludar el día de hoy que se encuentra conmigo mi familia, quiero que se ponga de pie mi mujer Marcela, Daniela, Mariana y Alejandra.
          Mi familia que con mucho cariño ha estado siempre conmigo y del cual me siento muy orgulloso y sobre todo que estén aquí acompañadme el día de hoy, gracias.
          El día de hoy, he solicitado mi registro como precandidato a Gobernador de Tamaulipas.
          Esta ha sido la aspiración mas importante de mi Carrera política.
          Y el apoyo de todos ustedes, es el mas alto honor que he recibido en todos mis años de militancia.
          Agradezco el respaldo de todos los sectores y organizaciones que han confiado en mi, a los trabajadores de Tamaulipas que todos los dias construyen incansablemente un estado mas solido y un mejor país.
          A los hombres y mujeres del campo, con quienes comparto la pasión de producir la tierra.
          Al sector popular, mis compañeros de sector que trabajan en todas las comunidades y en los centros urbanos, cada vez haciendo mas grande y mas productivo a Tamaulipas y a todo México.
          A mis amigos los maestros de Tamaulipas, a los representantes y lideres sociales, a todas las mujeres y los jóvenes del estado que el día de hoy me acompañan.
          Les expreso mi reconocimiento al trabajo que viene realizando Rafa González Benavides y todo el Comité Directivo Estatal, a la Comisión de procesos internos de nuestro partido a quien tienen una alta responsabilidad de conducir un proceso ejemplar de la selección del candidato.
          Un proceso que esta a la altura de la vocación democrática de nuestra organización política.
          Vengo aquí a refrendar mi firme convicción priista, estoy aquí con una gran emoción de reiterar mi deseo de server a Tamaulipas y a los tamaulipecos.
          Con profundo orgullo de ser priista y tamaulipeco, quiero decirlo claro una vez mas, quiero ser el candidato del PRI, quiero ser su próximo Gobernador del estado.
          Quiero representar a todos los priistas, quiero ser el abanderado de nuestras mejores causas, quiero que juntos seamos los protagonistas de la transformación de nuestro grande y querido estado de Tamaulipas.
          El pasado 20 de noviembre iniciamos un recorrido por diferentes regiones que conforman nuestro estado, para informarles de los avances de mi trabajo como diputado federal, nos reunimos con hombres, mujeres y jóvenes, hombres de empresas, trabajadores, conducentes, con académicos, con ganaderos, con la sociedad civil.
          En todas partes encontré un gran interés y una gran pasión por nuestro estado.
          Encontré la vocación por el trabajo que nos distingue a los tamaulipecos, y que nos une a través del tiempo, a través de sus generaciones.
          Encontré algo muy importante, la gran devoción de los tamaulipecos por sus familias y una búsqueda incansable y permanente de la felicidad.
          Encontré el gran interés, una gran disposición y toda la voluntad de los tamaulipecos para seguir trabajando en la construcción de este Tamaulipas del siglo 21.
          Un Tamaulipas equitativo y con justicia social, una educación de calidad si pero para todos, un Tamaulipas productivo y prospero, un Tamaulipas con gobernabilidad y con paz.
          Por eso, amigas y amigos.
          En los próximos dias voy a establecer un dialogo intense, directo, franco con toda la militancia de mi partido.
          Lo voy a hacer aportando mi experiencia, mis convicciones y toda mi capacidad.
          Lo hare al servicio del partido político en el que he militado toda mi vida.
            En donde he recibido todas las oportunidades de que me siento cada día más orgulloso.
          Un partido de principios firmes, con el que he estado siempre comprometido, lo voy a hacer con conciencia de que nos encontramos en un proceso político diferente y diferente a todos los anteriores.
          Con un alto nivel de competencia y de nuevas reglas electorales.
          Vamos a hacer una gran campana, que fortalezca nuestra convicción de que tenemos todo para ganar la voluntad de los tamaulipecos.
          Vamos a demostrar juntos que el PRI siempre ha sabido estar a la altura de las demandas de la gente.
          Porque tenemos la mejor oferta política, los mejores principios ideológicos, tenemos sobre todo, lo más importante, toda la militancia priista de Tamaulipas.
          Pertenecemos con orgullo al partido que ha encabezado las grandes transformaciones de México, nuestros gobiernos priistas son los creadores de las instituciones que trabajan para el bien de los mexicanos.
          El PRI ha sido y sigue siendo la organización política con la que se identifica la mayoría de la gente.
          Por eso, el voto de los mexicanos sigue favoreciendo al PRI, y por eso Tamaulipas es y seguirá siendo priista.
          Compañeros priistas, estoy seguro de que podemos hacer de que Tamaulipas siga siendo uno de los estados mas productivos y mas prósperos del país.
          Lo haremos con propuestas solidas, con efectividad y capacidad de hacerlas posibles.
           Lo haremos con voluntad inquebrantable de los tamaulipecos para trabajar por su futuro.
          Tenemos a nuestro favor, y nos acredita importante trabajo que lleva a cabo un hombre que supo asumir su responsabilidad en su momento del grande reto de nuestro estado.
          Me refiero a mi amigo, al Gobernador de todos los tamaulipecos, a Egidio Torre Cantú.
          Quiero tambien manifestar que siempre hemos contado con el apoyo invaluable, que representa la clara y firme conducción de los esfuerzos de todos los mexicanos, a cargo de un hombre que ha impulsado y ha hecho posible las reformas estructurales mas importantes de nuestro país.
          Un hombre que ha demostrado que escucha y atiende, un hombre que cumple sus compromisos, el líder de todos los priistas, el presidente de todos los mexicanos, un saludo a Enrique Pena Nieto.
          Compañeras y compañeros, este es un momento histórico para nuestro estado, hoy con el apoyo de ustedes, con la compañía y la fuerza que me da el cariño de mi familia, expreso a ustedes mi compromiso de construir una propuesta política que responda a las demandas del Tamaulipas de hoy.
          Voy a trabajar sin Descanso para que todos los habitantes de este gran estado nos den su respaldo y su voto.
          Voy a poner todo mi esfuerzo para estar a la altura de la oportunidad que mi partido me Brinda.
          Lo hare junto a cada uno de ustedes, hago el compromiso de ser el candidato que de ser el Gobernador que todos los tamaulipecos se sientan orgullosos.
          Quiero ser, el candidato del PRI para que juntos ganemos la oportunidad de transformar Tamaulipas.
          Unidos los priistas, vamos a ganar.
          Esta es la hora de demostrar la Fortaleza que tiene el PRI.
          Esta es la hora de la unidad.
          Esta es la hora, de trabajar por México.
          Esta es la hora de trabajar por Tamaulipas.
          Viva el PRI.
          Viva México.
          Viva Tamaulipas.
          Viva Tamaulipas.