jueves, 21 de enero de 2016

Trabajará Congreso para ofrecer mayores resultados a los tamaulipecos

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
18/ Enero /2016

          Al reconocer el trabajo realizado por la Diputación Permanente del Congreso del Estado, el legislador Ramiro Ramos Salinas, resaltó que durante las actividades de este órgano parlamentario, sus integrantes hicieron prevalecer el consenso, dando como resultado la aprobación de 11 Dictámenes, que se encuentran en condiciones de ser resueltos por el Pleno Legislativo. 

           Dijo que en la primer sesión ordinaria del presente periodo ordinario, se inició el desahogo de la agenda legislativa, con la aprobación dela Minuta por la que se reforma la Constitución Política de México, en materia de la reforma política de la Ciudad de México, Dictamen que formaba parte del informe que rindió la Diputación Permanente al Pleno.
          El Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó que los Diputados Homero Reséndiz Ramos, Irma Leticia Torres Silva, Álvaro Humberto Barrientos Barrón y Carlos Javier González Toral, presidente, secretarios y suplente, respectivamente del órgano dictaminador, lograron el consenso en los asuntos tratados, haciendo prevalecer el respeto a las diversas opiniones y cumpliendo con el avance del desahogo de los trabajos parlamentarios.
          Comentó que durante el periodo de receso correspondiente del 15 de diciembre del 2015 al 15 de enero del 2016,los legisladores de las distintas fuerzas políticas, recibieron 15 comunicaciones procedentes de los Congresos de la Unión y de los Estados, instituciones de diferentes órganos de Gobierno yAyuntamientos de la entidad, así como dos Iniciativas, asuntos que recibieron el trámite correspondiente.
          El legislador, reiteró que el compromiso de los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, es seguir trabajando para ofrecer mayores resultados a la gente, mediante leyes y reformas que generen mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo para Tamaulipas

‘La unidad, principal característica del PRI’: Marco Antonio Cárdenas Martínez

Río Bravo, Tamps
          ‘‘La unidad que vive en estos momentos el PRI en Tamaulipas permitirá que en las próximas elecciones constitucionales nuestro partido obtenga resultados positivos’’, expresó Marco Antonio Cárdenas Martínez.

          Y agregó, ‘‘Ya hemos presenciando la madurez política que prevalece entre los priístas, con la firma del pacto de unidad entre los aspirantes a la gubernatura tamaulipeca, quienes privilegiaron los intereses de grupo, y que son de bien para Tamaulipas, sobre los intereses personales’’.

Marco Antonio Cárdenas Martínez afirmó que esa unidad que predomina entre los aspirantes a la gubernatura también prevalece entre los precandidatos a la presidencia municipal de Río Bravo.

          ‘‘Nosotros como aspirantes estamos convencidos de que nuestro partido elegirá al mejor candidato, al que sea capaz de garantizar el triunfo en el proceso electoral del próximo domingo 5 de junio’’.

          Sobre sus aspiraciones políticas añadió, ‘‘estoy tranquilo y a la espera de que mi partido emita la convocatoria para poder participar como candidato del PRI a la presidencia municipal de Río Bravo’’.