miércoles, 21 de diciembre de 2016

Juan Diego Guajardo convive con jóvenes luchadores

20 de Diciembre del 2016

Rio Bravo, Tamps
          Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por ello se dio la convivencia con los niños y jóvenes del gimnasio de Lucha Libre y Kick Boxing del municipio, donde se dio una demostración de su trabajo.

          “Estoy muy contento de estar acompañado de mi esposa Rosalva Viera de Guajardo en esta demostración de lucha libre, agradezco la invitación a Hugo Víctor Larrondo, instructor de Lucha Libre y Kick Boxing de nuestro municipio, pero principalmente quiero felicitar a todos los jóvenes por su gran dedicación y empeño en estos deportes, les reitero todo mi apoyo para seguir impulsando el deporte”, comentó el munícipe.
          Por su parte Hugo Víctor Larrondo comentó que, “Estamos muy contentos de recibir la visita del presidente municipal Juan Diego y de su esposa la Sra. Rosalva, ellos son una gran motivación para estos muchachos, pues desde hace mucho tiempo atrás ellos los han apoyado incondicionalmente, agradecemos que hayan venido a convivir con nosotros el pan y la sal, ellos son personas nobles y sencillas de un gran corazón”.
          Durante la posada de los niños y jóvenes del gimnasio de Lucha Libre y Kick Boxing, se realizó una demostración de lucha libre, además se entregaron reconocimientos a los mejores luchadores del año, cabe mencionar que al tomar la palabra el presidente municipal se comprometió a mejorar la infraestructura del lugar, para que cuenten con un mejor espacio para practicar estos deportes.