miércoles, 9 de enero de 2013

Apoyan a los adultos de la tercera edad


R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 08/ 2013
Río Bravo, Tamps.
          En una acción de apoyar a las personas de la tercera edad que están dentro del programa federal 70 y más, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual dirige el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, instalo un modulo para que los beneficiarios se trasladaran a la Cd. de Reynosa, para que se les tomara la huella de supervivencia y así continuar recibiendo los apoyos de este importante programa.
          “Las bases del trabajo de nuestra administración parten de las demandas y necesidades de la gente, por ello se trabaja coordinadamente con las tres órdenes de gobierno, para brindar apoyos a las personas de la tercera edad, dando respuesta a las necesidades que nos planteaban nuestra gente se instalo este modulo para que nuestros abuelitos pudieran dar fe de su existencia”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
          Por su parte Rafael Ceja Martínez, director de Desarrollo Social menciono que, “Por instrucciones de nuestro presidente Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el mes de diciembre del 2012 se instalo el modulo del programa 70 y más en la presidencia municipal, para que el enlace federal de este programa atendiera a los beneficiarios sobre su supervivencia”.
          Cabe mencionar que gracias a estas acciones implementadas por el gobierno municipal, se beneficiaron 900 personas las cuales se les tomo su huella digital para el programa de supervivencia, mencionando que la vejez es sinónimo de oportunidad, respeto e integración para llevar una vida digna, con autosuficiencia económica y reconocimiento de la sociedad.