viernes, 14 de junio de 2013

¿Suprimir programas sociales?

Maestro: Luis Pazos 
     A raíz de las acusaciones del PAN al PRI sobre el uso electoral de programas sociales y la denuncia del PRI de que el PAN también utiliza esos programas con fines electorales y el hecho de que el PRD en el Distrito Federal manipula los programas de ayuda a los de la tercera edad con fines electorales, queda claro que prácticamente todos los partidos en mayor o menor grado usan los programas de ayuda a los pobres con fines electorales.

    Al ver el número de pobres inscritos en esos programas vemos que con el pasar de los años no disminuyen, sino aumentan, lo que quiere decir que no funcionan o se aplican con un criterio político electoral, en donde el número de afiliados no depende de los pobres, sino de los encargados del programa para buscar votos para su partido.

    Hay solo dos caminos para estructural y permanentemente disminuir la pobreza:
    1.- Promover la inversión privada sustentable, que no dependa de subsidios temporales, en las zonas de mayor marginalidad, atraso y pobreza.
    2.-Mejor educación, que aumente el nivel de conocimiento en esas zonas.       

    Paradójicamente en Chiapas, Guerrero y Oaxaca es donde están peor las instituciones educativas básicas y donde más se necesita una mejor educación.

El programa Cruzada Nacional contra el Hambre iniciado este sexenio, puede ayudar a que algunos coman mejor en tanto les dé el Gobierno, pero no combate estructuralmente la pobreza. El viejo adagio chino: no des pescado, sino enseña a pescar, que casi todos conocemos, lo pasan por alto quienes estructuran los programas para los que menos tienen.

Parece que su finalidad no es disminuir el número de pobres, sino contar cada día con más pobres cautivos para las elecciones.

La solución, junto con una mejor educación, es invertir los recursos destinados en zonas marginadas a programas sociales en infraestructura y crear inventivos para que empresas nacionales o extranjeras inicien centros de trabajo en esos lugares.


Camina Rogelio Villaseñor Sanchez con paso firme rumbo a la victoria

BOLETIN 24 PRI RIO BRAVO
Intensifica recorridos y dialogo directo con todos los sectores de la sociedad
          Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, de la mano de su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, camina con paso firme rumbo a la victoria intensificando sus recorridos por sectores populares dialogando de cerca con la ciudadanía riobravense.
          Este jueves, almorzó y sostuvo un dialogo con familias de la colonia Benito Juárez.
          Ahí, el aspirante lleno de energía les dijo:
          “Me siento muy fortalecido por todas sus muestras de apoyo. Les invito para que ese apoyo lo demuestren en la urna el 7 de julio para que juntos hagamos historia”.
Mas tarde, acompañado por gran numero de priistas y simpatizantes de su plataforma de trabajo, Villaseñor recorrió a pie calle, por calle, tocando puertas de la colonia Fundadores.
          En la plaza de ese sector en entrevista con medios, Rogelio Villaseñor se mostro jubiloso, porque aseguro que la victoria esta cerca y con ello la oportunidad de trabajar por las familias de Rio Bravo.
          “Ya no hay ninguna duda, con el voto de los riobravenses, obtendremos un triunfo claro este 7 de julio”, señalo.
          En la colonia Fundadores Rogelio Villaseñor Sanchez se comprometió a mejorar los servicios básicos como son la recolección de basura, suficiente agua potable, alumbrado publico  y a realizar obras de infraestructura como son pavimentación de calles, introducción de drenaje, encalichamiento, bacheo y electrificación.


Jornada Deportiva Multidisciplinaria en la Villa de Nuevo Progreso

13 de Junio del 2013

JDGA y RGV apoyando al 200 por ciento el deporte


          
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-
     Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, le apuestan al deporte en esta contienda electoral, por ello visitan a los participantes de la Jornada Deportiva Multidisciplinaria realizada en la Villa de Nuevo Progreso.
     El candidato a la Diputación Local del VIII Distrito comento que, “Me siento muy contento de estar compartiendo con ustedes esta mega jornada deportiva aquí en la Villa de Nuevo Progreso, siempre he sido partidario del deporte, por que se que es la manera de formar ciudadanos de bien, por eso jóvenes y niños deben de estar dedicados a estudiar y a practicar cualquier deporte que sea de su agrado”.
      Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Con mi compañero de formula, Rogelio Villaseñor Sánchez para presidente municipal y un servidor como diputado del VIII distrito, al deporte y a los deportistas en nuestro municipio le va a ir muy bien, porque juntos haremos historia en el deporte riobravense, por mi parte gestionando apoyos en materia deportiva desde el congreso”.
   Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, ellos piensan en ti, defendiendo un proyecto en materia deportiva para todos los riobravenses sin exclusión, hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos, juntos haremos historia por un Tamaulipas y un Río Bravo, humano, competitivo, seguro y sustentable.


FORMULA PANISTA, SE MANTIENE COMO GANADOR DE ESTE 7 DE JULIO

LOS CANIDADTOS AZULES JUAN GONZALEZ ANAYA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y CARLOS A. GONZALEZ PARA DIPUTADO LOCAL, SE MUESTRAN FELICES Y ENTREGADOS A SU CAMPANA.

       Cada día que pasa de trabajo de los candidatos panistas, Juan González Anaya para Presidente Municipal, y Carlos A. González Anaya para Diputado Local del VIII Distrito se ven más exitoso, el camino que llevan ya recorrido han tenido logros impresionantes, y el cariño y sobre todo el voto de la ciudadanía de Río Bravo, Juan González Anaya Candidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo y Carlos A. González Diputado Local por el VIII Distrito, se perfilan como los ganadores de esta contienda, la ciudadanía de Rio Bravo les da el apoyo a los candidatos Panistas.

          La formula siguen caminando desde muy temprano se dan a querer ante la gente Riobravense, y la misma ciudadanía se une con alegría a la formula panista, y siguen pintando azul Río Bravo, fácilmente Juan González Anaya  y Carlos A. González llevan sus propuestas de trabajo a todas las colonias de Rio Bravo, donde la ciudadanía escucha con atención sus propuestas que se fortalecen cada día más, en Salud, Trabajo y bienestar. Las muestras de cariño a González Anaya y Carlos A. González Jiménez, los perfilan como ganadores, y este próximo 7 de julio la formula Panista gobernara Rio Bravo Tamaulipas.
          En lo que va de la campana la ola azul cada día va más elevada por la preferencia de la ciudadanía escucha las propuestas y los mismo les dan sus comentarios les hacen ver  su apoyo a la formula y siempre  les dan sus buenos deseos.
          Juan González y Carlos A. González, visitaron hoy la Col. Maestro y Santander, desde las 9:00 a 1:00 PM, para posteriormente regresar a sus actividades después de las 3:00  de la tarde en la Col. Benito Juárez, y a las 6:00 de la tarde se reunieron en la plaza Ignacio Zaragoza en un Evento Deportivo Cuadrangular del Básquet Bol. Regresaron a la Col. Benito Juárez para realizar un Bingo, y a las 8:00 de la noche en la Col. Graciano Sánchez donde cerraron el día de hoy sus actividades en calle, y a las 10:00 PM tuvieron su reunión con el equipo de estructura de su campana para organizar lo del día mañana empezaron con el pie derecho desde el arranque de su campana, en donde muchos no confiaban en Acción Nacional hoy la formula Panista son los fuertes para este 7 de Julio y se mantienen el lugar numero uno de estas selecciones.
          “Definitivamente la entrega de González Anaya y Carlos A. González a sorprendido a la ciudadanía por su amor a Río Bravo, su entrega y su sencillez, por las ganas de trabajar, González Anaya trabaja por la presidencia municipal y Carlos A. González por  la diputación local.
          La ciudadanía ya ve como favoritos a los candidatos panistas para ganar la elección, la gente comenta cosas favorables de los candidatos, ya se escuchan comentarios muy favorables, mientras tanto JUAN GONZÁLEZ sigue haciendo sus recorridos con la misma energía con la que empezó, recorriendo calle por calle, colonia por colonia, casa por casa.
          Mientras que el candidato a la Presidencia Municipal Juan González, recorre diario sectores de la ciudad su esposa la Sra. Roxana Chaidez de González, trabaja por su sector en donde la Sra. González, comenta que ella es el apoyo de su marido en todo momento.
          Los Riobravenses están seguros qué el color será el Azul en esta nueva administración, Juan González  y Carlos González están muy fuertes en la simpatía de la gente de Río Bravo, y serán los ganadores del 7 de Julio. Donde reafirman su compromiso en Salud, Trabajo y Bienestar, y se comprometen a seguir trabajando

¡¡¡Le ponen trabas a Kiko!!!

La Columna de Hoy
Cuauhtémoc Díaz Martínez
Jueves, 13 de junio del 2013
Hasta la hora que escribíamos en este espacio, la Procuraduría General de la República no anunciaba cargos contra ANDRES RAFAEL GRANIER MELO y aunque se rumoraba posible solicitud de arraigo domiciliario, lo cierto es que el ex mandatario tabasqueño compareció durante catorce horas consecutivas en la la Unidad de Lavado de Dinero de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y luego de largo receso, este día continuó con los interrogatorios.
          El político priísta se presentó voluntariamente a las oficinas de la SEIDO, no como inculpado, sino en carácter de testigo de la indagatoria iniciada por ilícitos de peculado y lavado de dinero, ya que la denuncia se interpuso contra quien resulte responsable, y dependerá de las declaraciones y pruebas que ofrezca para que se determine si su situación legal lo convierte en indiciado.
          Pero mientras la PGR lo mantenía en “tres y dos”, y la homóloga estatal de Tabasco integraba averiguaciones para buscar el encarcelamiento del Químico Farmacéutico Biólogo, la Juez Segundo de Distrito, ADELA ALEJANDRA LASTRA ORTIZ, dictó auto de formal prisión al ex tesorero JOSÉ MANUEL SÁIZ PINEDA, como posible responsable de los delitos de peculado y lavado de dinero, en agravio del gobierno del estado y de la sociedad”.
          Pero si allá traen por la calle de la amargura al mentado GRANIER MELO y a su ex secretario de Finanzas, en Baja California no le va nada bien a FRANCISCIO “Kiko” VEGA DE LAMADRID, candidato de la coalición PAN, PRD, PANAL y Partido Estatal de Baja California, que según los encuestadores  a 25 días de las elecciones aventaja con tres puntos porcentuales al de la alianza PRI- PVEM- PT y Partido Estatal Encuentro Social, JORGE FERNANDO CASTRO TRENTI.
Y como bien reza el dicho; “en la guerra y en amor todo se vale”, el partido en el poder sacó bajo la manga una carta para buscar desacreditar al ex alcalde de Tijuana y la presidenta del CDE del PRI en esa entidad, NANCY SANCHEZ ARREDONDO, amaga con interponerle una querella por peculado y enriquecimiento ilícito, y presuntas anomalías que tuvo en su administración del 1998 al 2001.
          De melón o de sandía, “Kiko” ha perdido en dos ocasiones la elección interna del PAN, pero hoy es apoyado para buscar retener la gubernatura que el blanquiazul ha mantenido durante 24 años continuos, en tanto, JORGE FERNANDO, apodado  “El Diablo” e identificado con el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados MANLIO BELTRONES RIVERA, juega a favor del priísmo que gobierna desde “Los Pinos”. 
          En otro rollo, el candidato de Movimiento Ciudadano para el gobierno municipal, GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, celebró este mediodía una rueda de prensa, en el Hotel “Las Fuentes” de la salida a Llera, echando  abajo declaraciones exhibidas en espacios de la televisión local, donde estaría aceptando que las encuestas lo colocan en la segunda posición. En presencia del nutrido número de periodistas, “G.C.” no solo se jactó al afirmar que mantiene las preferencias del electorado, sino retó para que quien lo dude lo acompañe a él y a los restantes candidatos en campaña y de esa manera se cercioren de quien va a la cabeza. El candidato naranja aprovechó e invitó a la ciudadanía para participar en la “Marcha Victoria por la Alegría”, que tiene programada para las seis de la tarde del sábado, del Paseo “Méndez” hasta la plaza cívica de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortinez”.
          Otra rueda de prensa se dio este mediodía en el “Corazón de Tamaulipas”, pero específicamente en la sede estatal del partido blanquiazul y el dirigente JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA dando a conocer la incorporación del diputado local por Reynosa LEONEL CANTU ROBLES, a la fracción legislativa del instituto político, luego del permiso solicitado  para buscar la candidatura a la presidencia municipal de aquella localidad, la que al final de cuentas recayó en JESUS MARIA “el Chuma” MORENO IBARRA.
          Por supuesto, todo lo arriba escrito nada tiene que ver con la Orquesta Sinfónica de la UAT y el concierto que este viernes ofrecerá en el Teatro Metropolitano de Tampico, bajo la conducción de JUAN JOSE MALDONADO, director de la OSUAT, e invitado ANTONIO MANZO D´NES, pianista zacatecano que en los últimos años se ha presentado en las principales salas de concierto de México, Estados Unidos y Francia. Este evento, el décimo y último de la temporada Primavera- Verano 2013, se llevará a cabo con motivo de Diez Aniversario del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico e invitación abierta y gratuita para todo el público.
          Para no fastidiar a nuestros lectores, va el chascarrillo “Comiendo Mangos”, que envió DEYANIRA MARTINEZ. Y que dice; Le pregunta Juan a Manolo: - ¡Oye Manolo! ¿Dime qué haces trepado en ese árbol? –Ah, estoy comiendo unos mangos bien ricos. ¡Gustas? - Pero, si estas subido en una Higuera. - Mira Manolo, dejemos las cosas en claro, ¿Si?... ¡¡¡Así que yo compro el kilo de mangos, y yo mismo escojo donde me los como!!! Juuuar juar juar juar.
          Para retomar el rumbo, si no hay cambio de pichada, el dirigente nacional de Acción Nacional y la fallida aspirante a la presidencia de la República, GUSTAVO ENRIQUE MADERO MUÑOZ y JOSEFINA EUGENIA VAZQUEZ MOTA, el sábado andarán EN Nuevo Laredo, respaldando la campaña del candidato a la alcaldía CARLOS ENRIQUE CANTU VILLARREAL, y a los aspirantes a diputados por los Distritos locales I, II y III; LAURA TERESA ZARATE QUEZADA, SALVADOR ROSAS MAGALLON y ENRIQUE RIVAS CUELLAR.
          También se prevé la visita a Tamaulipas del dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, JUAN DIAZ  DE LA TORRE, estrictamente a Ciudad Victoria, para el espaldarazo a los aspirantes a cargos de elección popular, por el Partido Nueva Alianza.
          Por otra parte, el abanderado de la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, hoy por la mañana concedió entrevistas a dos televisoras, Multimedios y Televisa; posteriormente se desplazó a la colonia Ampliación Luis Echeverría, donde saludó casa por casa y sembró un árbol; por la tarde caminaría por calles de las colonias Ampliación José de Escandón y Las Playas; encabezaría el Foro III- Gobierno de Resultados, en el Centro de Excelencia de la UAT, y a las nueve de la noche concluía en la cena con Rotarios, en el Casino Victorense.
          En su recorrido de ayer, ETIENNE LLANO atendió el llamado de los habitantes de algunas colonias afectadas por las lluvias, entre otras la Banrural que se ubica a un costado del Eje Vial y donde el candidato de la coalición PRI- PVEM- PANAL escuchó, revisó la zona siniestrada y se comprometió a gestionar ante las autoridades de los tres órdenes de gobierno el apoyo a las familias para que la situación regrese a la normalidad cuanto antes.
          En otro orden de ideas, en el estado de Chihuahua, que gobierna el priísta CESAR HORACIO DUARTE JAQUEZ, dieron con el paradero del candidato a la alcaldía del municipio de Guadalupe y Calvo, JAIME OROZCO MADRIGAL, pero lamentablemente sus plagiarios lo ejecutaron, propinándole hasta trece balazos de “cuerno de chivo” y tiraron el cadáver en un camino de terracería, a unos veinte kilómetros de la cabecera municipal. Lo extraño del caso es que desde la fecha de su secuestro, el actual presidente municipal, RUBEN GUTIERREZ LOERA, no acude a sus oficinas y quienes investigan el caso desconocen si huyó por temor o recibió amenazas.
          Otra nota negativa se dio en el estado de Michoacán, donde varios maestros de la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación perecieron esta mañana, luego que una Pipa, al parecer sin frenos impactó contra un muro de contención, dañó varios vehículos que hacían cola” en una caseta de pago, voló y proyectó contra unos ciento cincuenta docentes que participaban en un bloqueo, en protesta contra la reforma educativa. El saldo preliminar: siete muertos y catorce lesionados, algunos de gravedad.
          Pero como no todo es trágico en este espacio, trasladémonos a Valle Hermoso, donde comentan que los bonos del mentado “Pingüino”, CARLOS GUERRERO RAMIREZ, andan arriba y con amplias probabilidades de salir airoso en las elecciones del próximo siete de julio. Platican que el proselitismo del candidato del PANAL a la diputación del IX Distrito está llamando fuertemente la atención, al grado que los rivales de otros institutos políticos le borran la publicidad que su comité de campaña colocó en bardas, con previa autorización los dueños de los inmuebles.
          Sin embargo, los ataques no le quitan el sueño y mientras el coordinador y el líder moral del magisterio en esa región, ROGELIO ARELLANO BANDA y MANUEL ROCHA DORANTES, reúnen pruebas para en un momento dado formular la denuncia ante la autoridad competente, “El Pingüino” continúa sus recorridos en busca del voto, en ocasiones en compañía del aspirante del PRI a la alcaldía, JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLÓN, pero no colgándosele de la brocha sino porque ambos partidos van en coalición.
          Por cierto, caros lector vallehermosense afirma que allá no hay vuelta de hoja y que HERNANDEZ CASTRELLON le lleva considerable ventaja al abanderado del blanquiazul, JUAN JOSE ARANDA MARTINEZ, en la recta final hacia la sucesión del presidente municipal EFRAÍN DE LEON LEON.
          Ahora la pausa socialera, con el saludo y felicitaciones hasta la  República de Tanzania, en el Continente Africano, donde justo este jueves está de manteles largos la contadora OSIRIS ATHENEA BUENFILD SALDIVAR, con motivo de su cumpleaños. Ella es originaria de la capital tamaulipeca e hija del periodista y catedrático de la UAT, MARIO ALBERTO BUENFILD BAÑOS, y de la regidora priísta NORALBA SALDIVAR ANAYA. También de plácemes el candidato a diputado local plurinominal por el partido tricolor, HERIBERTO RUIZ TIJERINA, pues este sábado conmemora el XLI aniversario de la fundación del Movimiento Territorial en Victoria, sector partidista donde funge de dirigente estatal.
          Llegó la hora de poner el punto final y realizar maletas para irnos a Matamoros, pero antes el chistorete que desde Reynosa envió nuestro amigo MARIO ALBERTO PERALES JARAMILLO. Y que dice: Tres amigas conversaban y una dijo: - ¡Uuy! ¡Cuando hago el amor con Juan, le acaricio los “huerfanitos” y se le ponen calientes! Otra interviene: - ¡Uuuyyy! ¡A mí me sucede lo mismo, porque al hacer el amor con Pedro, le toco los “desos” y también se le calientan! Y la tercera dice: - Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Víctor, me voy a fijar y les platico. Al otro día se juntan, y esta última llega con el ojo morado, un brazo enyesado, cojeando... en suma, toda moreteada, y sus dos compañeras le preguntan: - ¿Pero qué diablos te pasó? - Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Víctor, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué allá abajito y le susurre al oído; ¡¡¡¡Papi... se te calientan igual que a Juan y a Pedro!!!! Juuuar juar juar juar.
Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,  temodiazmtz@hotmail.com
Gracias por visitar usted nuestra página: www.meridianodehoy.mx


COLONOS DE LA INDEPENDENCIA DAN VOTO DE CONFIANZA AL PAN

COLONOS DE LA INDEPENDENCIA DAN VOTO DE CONFIANZA AL PAN
    Conscientes de que en el periodo 2005-2007 el gobierno panista impulsó obras de calidad como la pavimentación con concreto hidráulico como la calle 3 que comunica a la colonia Independencia hasta la colonia Balcones de Alcalá, y construyó el puente vehicular Miguel Ángel, los ciudadanos de aquel sector afirmaron que en la elección del 7 de julio votarán por el Partido Acción Nacional, para hacer realidad el progreso, la paz y la tranquilidad que anhelan todos los reynosenses.
    La Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional  a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, invitó a los colonos a dar el primer paso este 7 de julio para contribuir a la transformación de la ciudad de Reynosa, agradeciendo el voto de confianza a favor del proyecto del gobierno ciudadano de “Chuma”.
    “Es un verdadero placer estar con ustedes, a nombre de mi esposo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, les agradecemos este tiempo que nos dedican sumándose a este esfuerzo que estamos haciendo los ciudadanos para realmente hacer este cambio”, dijo en su mensaje dirigido a los colonos de la Independencia reunidos en la calle 3, entre la calle Emiliano Zapata y la calle Venustiano Carranza, cuya vialidad fue pavimentada con concreto hidráulico en la administración del entonces alcalde Francisco García Cabeza de Vaca, actual senador del PAN.
    “Quiero que sepan, agregó, que estamos conscientes de los compromisos no cumplidos en esta colonia. Por eso estamos aquí, queremos escuchar las peticiones y decirles que el compromiso del PAN es cumplirle con hechos a los ciudadanos, queremos tener la oportunidad de gobernar para ustedes, para los ciudadanos, no para unos cuantos, que todos tengan la oportunidad de experimentar el cambio”, agregó la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra.
    Si nosotros salimos a votar, si sumamos voluntades, el cambio se va a dar. El voto para “Chuma”, el voto para el PAN es un voto para ustedes, es un voto para su colonia, es un voto para sus hijos, es un voto para el progreso, y ya en el gobierno municipal vamos a llegar hasta el último rincón de Reynosa para atender y escuchar las necesidades de las colonias, concluyó. 


CONDUCTORES APOYAN AL PAN EN BRIGADA DE IMPACTO

“Ya queremos un cambio en la ciudad”, le expusieron a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato panista a la presidencia municipal de Reynosa
    Extraordinaria respuesta de los automovilistas de Reynosa tuvo la Sra. Maribel Villarreal de Moreno  Ibarra, durante la entusiasta brigada de impacto en la avenida Hidalgo y calles aledañas al Comité de Campaña, expresando los conductores que ya no quieren calles con caliche, ni baches, ni calles destrozadas, y que al igual que la mayoría de los reynosenses votarán por el Partido Acción Nacional en la elección del domingo 7 de julio para que haya un cambio.
    Recordaron que cuando gobernó el PAN aquí en Reynosa sí hubo obras de infraestructura urbana de calidad como calles con concreto hidráulico, mejores vialidades, y sobre todo había progreso, paz y tranquilidad lo que atrajo la inversión extranjera, más plantas maquiladoras y Reynosa tenía uno de los primeros lugares a nivel nacional en la creación de nuevos empleos en beneficio de los trabajadores, mujeres, jóvenes, estudiantes y familias reynosenses que aspiran a una mejor calidad de vida.
    La Brigada de Impacto encabezada por la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra se realizó en un ambiente de júbilo y de alegría. Los conductores de las distintas colonias la saludaron con sinceridad, expresándole de viva voz que es urgente un cambio en Reynosa para que las colonias tengan las obras de infraestructura urbana adecuadas a las necesidades de la población, modernas vialidades con la pavimentación de calles con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, y servicios de calidad como abasto de agua potable, alumbrado público y sobre todo que regrese la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad.
    En forma unánime los automovilistas le expresaron a la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra que ya están cansados de tantas promesas incumplidas de las autoridades y que están convencidos de que es urgente un cambio para que las colonias reciban los beneficios de las obras de calidad para tener mejores vialidades y una infraestructura urbana inteligente en el gobierno municipal que por voluntad de los reynosenses encabezará Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía.
“CHUMA” GOBERNARÁ CON EFICIENCIA
    A diferencia de lo que ha sucedido en estos últimos 6 años en Reynosa, los ciudadanos tienen la plena confianza de que con Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, tendrán un gobierno eficiente, cercano a la gente, una administración que gobernará para todos, sin distinción de partidos ni ideologías, que trabajará las 24 horas del día con equipo  y personal especializado en cada una de las áreas para el bienestar de todos para tener la ciudad que queremos.