lunes, 2 de julio de 2012

LUPITA FLORES EMITIO SU VOTO EN EL SOLISEÑO

La gente está acudiendo a las urnas, a emitir su sufragio, porque quiere decidir el futuro de México, afirmó la candidata a senadora
Matamoros, Tamps.

A las 9 de la mañana de este domingo, la candidata del PRI al Senado de la República Guadalupe Flores Valdez emitió su sufragio en la casilla 679 instalada en la Escuela Primaria Lauro Aguirre en el ejido El Soliseño del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Tras emitir su sufragio, la abanderada dijo que Tamaulipas siempre se ha caracterizado por la participación de su gente “Los ciudadanos están saliendo a votar porque con su sufragio están defendiendo lo que piensan y lo que quieren para el país”.

A pesar de las condiciones climatológicas registradas en Matamoros, estamos viendo mucha participación y tenemos la plena confianza de que en el trascurso de la tarde, los ciudadanos continuarán votando y decidiendo el futuro que quieren para México, expresó la candidata a senadora.

Después de depositar su voto en las urnas electorales, la abanderada al senado de la República se traslado a Ciudad Victoria en donde se concentraría con su familia y equipo de campaña para recibir los resultados de la votación.