sábado, 9 de noviembre de 2013

INVITA ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ A PRIMER TORNEO

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 08/ 2013
El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez invita a participar en el Primer Torneo de Pesca y Voleibol, que se estará efectuando mañana en el centro recreativo La Playita.

          Siendo una de las principales prioridades del gobierno municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez el deporte que es vida y salud, te invita para que participes en  el Primer Torneo de Pesca y Voleibol, que se estará llevando a cabo mañana domingo en el centro recreativo la Playita, en el que habrá excelentes premios para los primeros lugares.
          "Durante mi administración seguiremos apoyando, fomentando e impulsando el deporte en todas sus ramas y categorías, pues mantengo la convicción de que "en mente sana cuerpo sano", por eso estamos invitando a la ciudadanía al primer Torneo de Pesca y Voleibol que se llevará a cabo este domingo en la Playita, para que asistas con la familia, además tenemos asegurados buenos premios para los primeros lugares, pero lo más importante es contar con tú presencia y participación", expreso el edil riobravense.
          Iniciará a partir de las 07:00 horas, las inscripciones son totalmente gratis, y las personas interesadas pueden acudir ya sea al departamento de deportes en la planta alta de la presidencia municipal, o bien el día del evento en la playita, para mayor información pueden llamar al teléfono 934-00-11 extensión 133.
          El ambiente será completamente familiar, y habrá premios para el primer lugar el que pesque el Catan más grande 1 mil pesos, segundo lugar en especies 700 pesos, tercer lugar demás especies 500 pesos, mientras que en voleibol se premiará al primer y segundo lugar con dos surtidas parrilladas.
          No lo olvides, la invitación es de igual manera para los residentes de las comunidades rurales que gusten acompañarnos y participar, así como para la Villa de Nuevo Progreso y Santa Apolonia, asiste, diviértete y participa; !juntos seguimos haciendo historia!.

DIF Río Bravo, proporciona asesoría jurídica gratuita

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa

Noviembre 08/ 2013
Río Bravo, Tamaulipas.-
          Debido a las necesidades de la población de Río Bravo, en el ámbito jurídico, y con la intención, de brindar apoyo a las personas que no cuentan con ingresos suficientes, para la obtención de servicios jurídicos, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor ofrece una serie de servicios destinados a salvaguardar la integridad, bienestar y certidumbre jurídica de grupos vulnerables y población en general.
          Explicó la primera dama de este municipio, que con apoyo del H. Ayuntamiento Municipal, que preside su esposo Rogelio Villaseñor Sánchez, y mediante acciones y programas, se busca  brindar atención jurídica de calidad, para apoyar a la ciudadanía en cuestiones de índole legal de forma integral y multidisciplinaria, procurando de la misma manera, la prevención de las problemáticas atendidas.
          Señaló, que los procedimientos judiciales que se tramitan en esta coordinación en beneficio, generalmente de la esposa, o madre que es víctima de violencia intrafamiliar, son acerca de divorcios necesarios, custodia de menores, pensiones alimenticias, pérdida de patria potestad, reconocimientos de menores, nulidades de actas, convenio de alimentos, medidas urgentes, ejecuciones de sentencia, modificaciones de sentencia, restituciones de menores, juicios de índole familiar, entre otros .
          Estos servicios-afirmó la presidenta del DIF Río Bravo- están a disposición de quien los requiera en forma gratuita, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar, ubicado en calle Genovevo de la O y Francisco Villa, en la colonia Graciano Sánchez , en las oficinas del Procurador para la Defensa del Menor la Mujer y la Familia.