jueves, 24 de febrero de 2011

Encabeza Secretario de Salud graduación de médicos residentes

   COMUNICADO DE PRENSA  0043 – FEBRERO 22, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo, entregó reconocimientos a 18 residentes que culminaron su especialidad médica en las áreas de anestesiología, cirugía general, ginecología, medicina interna, medicina integrada, traumatología y ortopedia.

En ceremonia celebrada en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”, el Secretario exhortó a los graduados a trabajar por un Tamaulipas más fuerte y saludable y refrendó el compromiso que como médicos deben otorgar a la ciudadanía, que es brindar una atención integral con calidad, pero sobre todo con humanismo.

“Estamos comprometidos a promover estilos de vida saludables, prevenir la enfermedad y limitar su avance”, destacó Treviño García-Manzo ante los médicos residentes de la XXIII Generación “Dr. Jorge Salinas Treviño”.

Expresó que las etapas de sacrificio y dificultades que en su momento los residentes tuvieron que afrontar, deben valer la pena ya que de los más de veinte mil médicos generales que obtienen su titulo como tal, sólo unos cuatro mil son sujetos a realizar una residencia para convertirse en médicos especialistas.



No hay comentarios: