martes, 26 de julio de 2016

PROCLAMAN RÍO BRAVO PARA CRISTO, LA CARAVANA DE LA VOZ DEL CIELO

*La Voz del Cielo 99.3 FM, nueva opción radial para los riobravenses.

Ricardo Isaí Heredia Álvarez
Río Bravo Tamps
          Con el propósito de hacer la diferencia, así como el de orar por la ciudad y las familias riobravenses, se llevó a cabo el pasado viernes a las 6:30 de la tarde, la caravana de la voz del cielo, recorriendo las calles principales de esta ciudad, proclamando a Río Bravo para Cristo, brindando esperanza con una palabra de aliento a todo aquel que lo necesita, dando a conocer una nueva opción de programación variada en nuestras radios; “La Voz del Cielo, 99.3 FM. Un Mensaje de Dios para tú Corazón”
          Al respecto Mario Medellín, Director de La Voz del Cielo expresó: “Estamos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros radioescuchas una programación de calidad, con música y palabras que edifican, no buscamos competir con las demás difusoras, sino seguir adelante conforme a los principios, estatutos y la voluntad de Dios. Nosotros no estamos predicando una religión, sino una esperanza para todo aquel que se siente triste, cansado, y no encuentra una solución para su vida, pues queremos llegar a los corazones a través de nuestras ondas radiales”, concluyó.
          Cabe destacar que los presentes mostraron carteles que decían Cristo sana, Cristo salva y permítenos orar por ti. Esta actividad, tuvo mucha aceptación por parte de la comunidad riobravense, ya que permitieron que los locutores de la Voz del Cielo y sus seguidores pegaran calcomanías  en sus vehículos anunciando la difusora, la cual prometieron escuchar.  Muy pronto La Voz del Cielo, 99.3 FM, llevará grandes conciertos y muchas sorpresas para sus radioescuchas.  

Tiempos de Guerra

¡Candil de la Calle!
Feliciano Rangel Montoya
Julio 25/2016
          Cuando el mismo embajador de México en Estados Unidos, no sabía a ciencia cierta a que iba el presidente Peña Nieto a Washington, empezaron las especulaciones sobre el tema de su visita. Que muy pronto quedó despejada, claro quedo, el mensaje de apoyo de EPN al partido del presidente Obama y su candidata Hillary Clinton.
          La xenofobia exhibida por Donald Trump en contra de los migrantes mexicanos y el mismo pueblo mexicano ha calado hondo en la población latina de Estados Unidos, los Clinton saben que el voto latino es importante para sus fines de volver a llegar a la Casa Blanca. Saben que los votos de Illinois, New York, Florida, California y Texas, son fundamentales para llegar fuertes en noviembre mes de la elección.
          Como el presidente no puede participar en política en Estados Unidos, no de manera oficial, pero si como jefe de estado, fue a reiterarle su apoyo a Barack Obama, para que esté tranquilo seguramente, y calmar sus preocupaciones, algo que poco o mucho importa al presidente estadounidense, porque sus problemas reales, son más graves que los de la elección misma.
          Sin embargo, en esa misma reunión, escucho reclamos de su homologo y los problemas de inseguridad y falta de tino, en la relación con los poderes facticos territoriales, como Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, y por si fuera poco, 2 ediles esta fin de semana fueron cobardemente asesinados Chiapas y Guerrero, dos estados en conflicto magisterial.
          Hoy la relación demócrata-mexicana no es mala, pero también no se encuentra en su mejor momento, y que decir de la republicana-mexicana, ese sí que está en el piso, y con temor a recrudecerse. De antemano adelantamos, que los agravios y mensajes del presidente Peña hacia Donald Trump, si este ganara la presidencia de Estados Unidos, lo pagaríamos en la relación bilateral todos los mexicanos.
          La visita fue sin lugar fructífera, aunque los cuestionamientos siguen, cuando el país, está ardiendo y problemas con los maestros tienden a agravarse, desde que la CNTE, puso condiciones de dialogo, el Secretario de Educación, Aurelio Nuño, perdió el camino a Los Pinos, con el Petróleo en su precio bajo, el dólar por las nubes y una economía que no funciona, todo parece indicar que el Secretario de Hacienda dejo solo en el camino a Miguel Ángel Osorio Chong en la carrera presidencial de 2018.
          Pero eso no es todo, los norteamericanos, han volteado a ver otra opción de gobierno, para los mexicanos, Andrés Manuel o Miguel Mancera, pudieran ser los elegidos, y ese tema lo sabremos en uy pocos meses.
          Por lo pronto Enrique Peña Nieto, ya decidió su voto en la Unión Americana, claro está que su respaldo es para los demócratas y su candidata Hillary Clinton. Con las consecuencias que eso llevaría en caso de ganar los republicanos.
De aquello y lo demás…
          Muchos se preguntarán, porque reapareció Manlio Fabio Beltrones, en momentos críticos para el priismo nacional, después de su renuncia, que fue vista como algo congruente con su personalidad.
          Y dio muestras de su madurez política, y para empezar se reunión con café y almuerzo, con el nuevo líder del PRI, Enrique Ochoa Reza y dejo perplejos a los mismos priistas. Que de su asombro no salían. Los más inquietos fueron Luis Videgaray y Aurelio Nuño, los más cercanos al presidente Peña Nieto.
          La sombra de Beltrones, sigue haciendo mella en los aspirantes presidenciales, cercanos al presidente, de política, Beltrones podría dar clases al grupo del presidente, de arrogancia y soberbia ese grupo ya tiene maestría, pero lo que, si llama la atención, de que Beltrones, ande suelto, porque su peligrosidad, política es de sobra conocida por el grupo de Los Pinos.