miércoles, 29 de mayo de 2013

La mujer de humo…

Mundillo Politico
Roberto J Pérez Mtz
Mayo 28/2013

Ya presentan los candidatos, los primeros efectos de los 9 días intensos de campaña que llevan, desapareció el cutis blanco, extrañan el aire acondicionado algunos, y se han dado cuenta, de que no todos los que se dicen sus más fervientes seguidores están haciendo la chamba, ¡vamos! ni los que llevan de carga y sobre peso, pero no hay tiempo para hacer reclamos, lo que importas es caminar, caminar y convencer a fin de ganarse el compromiso del electorado de que votaran por ellos.

No todos están jalando parejo, cito como ejemplo, el caso que se da en la candidatura de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” por la presidencia municipal de Rio Bravo, coalición conformada por el PRI-PVEM-PANAL, cabe anotar que el PRI fue el puso el candidato a la Presidencia Municipal y por lo tanto los candidatos a Síndicos y Regidores, a los cuales bien vale la pena reconocerles su entrega y dedicación y que conste, la mayoría de los integrantes de la planilla priista, no conocen lo elemental del PRI, sin embargo, les toco en suerte ser beneficiarios de una candidatura y su novatez la están pagando con creces, ahora, hay que también decir, que son pocos los integrantes de la planilla priista, que al menos traen la experiencia de una sola campaña, como es el caso del Suplente de Rogelio Villaseñor, José Cárdenas García, Zacarías Melhem Kuri, Patricia Molina Cuellar, Guadalupe Gonzalez López, Agustín Gerardo Hernández Alonso y Alejandro García Sanchez, ellos son de probada experiencia, ellos son parte dela fortaleza de la campaña de Rogelio Villaseñor Sánchez.

Por lo que respecta a Juan Diego Guajardo Anzaldua, se ha rodeado de un muy nutrido grupo de seguidores que se la jugaron con él como candidato a Presidente Municipal, gente leal, comprometida y que no se amilana ante las condiciones climáticas, asi mismo, también en su equipo trae gente experimentada, gente que le sabe a lo que es el trabajo electoral, trabajo territorial, y ahí estriba la fortaleza de Juan Diego Guajardo, pero asi como tiene fortalezas, también tiene una debilidad y esta la representa a quien fue registrada como su Suplente…Sara Alicia Gonzalez Fernández, mejor conocida como La Mujer de Humo, pues desde el día en que apareció en el Consejo Distrital Electoral a fin de dejar constancia y ser considerada la candidato suplente de Diputado por el VIII, no se le ve en los recorridos, no se le ve en los bingos, no se le ve pegando calcas como lo hacen los integrantes de las brigadas de impacto, Sara Alicia, no es para rosarse con “la chusma”, ella solo manda, coordina, pero a control remoto, pues tampoco se ha dignado a pisar el Comité de Campaña.

Los más cercanos colaboradores del candidato Juan Diego Guajardo Anzaldua, los que veían a diario a Sara Alicia Gonzalez Fernández como la “Súper Asesora” del ahora Alcalde con licencia, nunca se imaginaron que serian marginados por la “Viejita de los Ojos de Color” (como varios de los mas cercanos colaboradores del ahora aspirante a legislador, la identifican) los haría rápidamente a un lado, e inclusive afirman, si aguantar a Zoila Rodríguez era una proeza, aguantar a Sara Alicia Gonzalez Fernández es toda una penitencia y tener que soportarla, es la Suplente del Jefe Diego, es la que nos trae a pan y agua, pues ella es la que esta “administrando” el dinero de la campaña y realmente no se sabe en que esta gastando no solo la prerrogativa partidaria, sino el dinero que se junto en el paso de la charola. Mientras Sara Alicia Gonzalez Fernández, sigue haciendo de las suyas, las fortalezas políticas de Juan Diego Guajardo, como lo son: Neftalí Cabrera Flores, Javier Orozco Martínez, Monserrat Reyna Rueda, Guillermo Zardeneta, por mencionar solo algunos, siguen padeciendo los desplantes de Sara Alicia Gonzalez Fernández “La Mujer de Humo”.

Se termino la zozobra, Roberto Guajardo Anzaldua infructuosamente busco convertirse en candidato del PRD a la Presidencia Municipal, mientras que su asesor, Juan Carlos Cano Vázquez, sigue en espera, de que la Cuarta Posición de la Planilla de Acción Nacional sea modificada y le sea asignada a su hermana Maria Teresa, quien de lograrse la “concertación” iría en busca de su segunda ocasión de verse como Regidora…

Antes de continuar con los comentarios, quiero me permitan mis escasos 17 lectores, enviar mi sincera felicitación a la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, quien ayer 28 de Mayo, estuvo de manteles largos a llegar a un año mas de vida…Felicidades Copy y que vengan muchos mas…

Continuando con la venia de mis escasos lectores, pido a ustedes de favor y siempre y cuando su salud se los permita, pasen a la clínica del ISSSTE de Reynosa o se comuniquen con el Dr. David Pérez Hinojosa al nextel 72* 821289*2 o con la Señora Dulce Renteria al 72*821289*3, a fin de ponerse a disposición como DONADORES DE PLAQUETAS, las mismas que necesita el Muy Buen Amigo, Fidel Renteria de Luna…Hágalo hoy por Fidel, mañana, mañana ya habrá quien lo haga por usted… Recuerde, lo que Usted Siembra Hoy, es lo que Segara Mañana…

Todos y cada uno de los aspirantes a la Presidencia Municipal y a la Diputacion Local tienen sus fortalezas, todos, sin hacer menos a nadie, recue3rde que en politica no hay enemigo pequeño y me comprometo con usted a que en la entrega de mañana, le diré las fortalezas de José Serafín Gomez Caballero y Maria Luisa García Martínez, las de Juan Gonzalez Anaya y Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, de Martín García y Gabriela Acevedo Mijangos, de Nelly López Vera y Eliud Almaguer Aldape y las del Profesor: Oscar David Padilla Gallegos, todos tienen sus fortalezas, algunos mas y otros menos, pero todos tiene un capital humano y político de donde echar mano.

Por cierto y esto es mensaje para el candidato Rogelio Villaseñor Sanchez y su cuerpo de asesores: El Candidato a Regidor que incrustó el PANAL en la Planilla que encabeza Rogelio Villaseñor, es un personaje de muy bajo perfil, de escasa convocatoria y por si fuera poco, ya trae en su haber una derrota electoral, pues también formo parte de la planilla que encabezó el extinto Roberto García Martínez en la elección constitucional de 2010. Ramón Cruz Olvera, va por segunda ocasión incrustado en la planilla de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, y ya le organizó una reunión con 50 Maestros Rogelio Villaseñor, ¿con eso es suficiente candidato Villaseñor?, en Rio Bravo son mas de 1000 Maestros, 50 maestros que reunió Ramón Cruz Olvera para Rogelio Villaseñor, ¿que porcentaje representan? …Cuidado candidato NO SE DEJE SORPRENDER…

Amigos, por el día de hoy, hemos llegado al final de nuestros comentarios, pero mantenemos firme nuestro compromiso de encontrarnos mañana en este espacio D.M.

PD.. No se olvide de visitar el Blog www.mundillopolitico.blogspot.com o seguir esta furris columneja en Twitter @mundillo59.com




GALARDON POR TU PARTICIPACION CIUDADANA 2013

FUERON SESIS LOS GALARDONADOS POR SU DESTACADA PARTICIPACION EN CULTURA, DEPORTES, ALTRUISMO,EDUCACION, LITERATURA
En significativa ceremonia, la Secretaria de Participación Ciudadana del CDM del PRI, hizo entrega del Galardón Por Tu Participación Ciudadana 2013 a seis distinguidos riobravenses que se han destacado en la cultura, el deporte, educación y altruismo, siendo entregados los reconocimientos por los candidatos Rogelio Villaseñor Sanchez y Juan Diego Guajardo a la Presidencia Municipal y a la Diputacion Local por el VIII Distrito.


Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. Otorga el PRI por conducto de la Secretaria de Participación Ciudadana, el Galardón Por Tu Participación Ciudadana 2013 a seis connotados riobravenses que se han distinguido en la Educación, Cultura, Deporte y Altruismo, el evento fue presidido por el Secretario de Participación Ciudadana del CDE del PRI, cp. Carlos Morris Torre.

En significativa ceremonia, la titular de la Secretaria de Participación Ciudadana del CDM del PRI, Lic. Silvia de la Garza, teniendo como invitados de honor al titular de la Secretaria de Participación Ciudadana del CDE del PRI, CP. Carlos Morris Torre, al titular de la Secretaria del Migrante del CDE, Lic. José Carmona Flores, el Presidente y Secretaria General del Directivo Municipal, Prof. Horacio Tovar Cano y Verónica Margarita Serna Gallardo y los candidatos de loa Coalición Todos Somos Tamaulipas a la Presidencia Municipal Rogelio Villaseñor Sanchez y a la Diputacion Local por el VIII Distrito Lic. JUAN Diego Guajardo Anzaldua.

Al hacer uso de la palabra la Lic. Silvia de la Garza en calidad de Secretaria de Participación Ciudadana del CDM del PRI dijo: Agradezco la presencia de todos y cada uno de los presentes y muy en especial a los que habrán de recibir el Galardón por tu Participación Ciudadana 2013 y agradecer sobre manera la presencia de algunos de los galardonados en 2012, como el Lic. Ramón Cinco Martínez.

Todo lo que el hombre sembrare, eso mismo cegara, frase del gran bestseller que hoy en día sigue vigente, por eso, hoy este día tan especial que la Secretaria de Gestión Social otorga el Galardón Por Tu Participación Social 2013, quiero exhortar a los galardonados a que sigan sembrado lo que por muchos años han venido sembrado y que les ha dado excelentes cosechas, porque falta mas y mas siembra, para que sigan habiendo de la misma siega, dijo en su mensaje la Lic. Silvia de la Garza titular de la Secretaria de Gestión Social del CDM del PRI.

Por su valiosa aportación a la Docencia y la Educación por más de 40 años, se otorgo el Galardón al Prof. Cesar Chapa Maldonado, por su destacada labor Altruista se hizo merecedora de Galardón la Señora Nohelia Cantú de Millán, por su entrega y dedicación a la labor cultural y por su empeño en la fundación del Museo de Historia de Rio Bravo, se concedió el Galardón al Señor. Ignacio Becerril Candanoza, por su gran apoyo al Deporte Infantil y por su destacada trayectoria como futbolista profesional se otorgo el Galardón a Oniel Cina Reyes, por su trayectoria como Maestra de Preescolar, Autora de Libros de Poesía y Oratoria, fue Galardonada la Profra. Teodora Cano Treviño, Maestra Ampliamente conocida como Lolita Cano y por su labor Altruista a favor de la niñez, la juventud y la sociedad neoprogresense se otorgo el Galardón al Ing. Juan Antonio Gonzalez Cebreros.

Para concluir el acto, se concedió el uso de la palabra al Secretario de Participación Ciudadana del CDE del PRI, CP. Carlos Morris Torre, quien reconoció el trabajo que en materia de Participación Ciudadana se viene realizando en este municipio por parte del PRI y apunto, “el trabajo que venimos desempeñando esta siendo visto por nuestros máximos dirigentes, que desde el CEN de nuestro partido, ven los logros que día a día tenemos y el haberme invitado a estar presente en esta entrega de Galardones, es un gran honor para mí, porque me enorgullece ver la sensibilidad con la que trabaja mi partido en Rio Bravo, concluyo.

 

CANDIDATOS PANISTAS Y PERIODISTAS CONVIVEN

En  amena convivencia con los representantes de medios de comunicación, departieron el pan y la sal los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal y Diputación Local por el VIII Distrito

Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. En amena convivencia con los representantes de medios de comunicación, departieron el pan y la sal los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal y Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio.

La llamada echa a los representantes de los medios de comunicación fue en el sentido de una Conferencia de Prensa, lo que llamo la atención de los comunicadores, pues durante el transcurso de la semana próxima pasada, se había generado dos rumores, siendo estos los relativos a la inclusión de Juan Carlos Cano Vázquez y Roberto Guajardo Anzaldua, personajes que primero se les vinculaba con el Partido de la Revolución Democrática, posterior con el Partido del Trabajo.

Sobre la presunta integración de Roberto Guajardo Anzaldua, se llego a comentar extraoficialmente, que éste ya había sostenido pláticas con el candidato panista a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya y el Diputado Federal Alejandro Llanas Alba, lo que al final de cuentas resulto solo un rumor, ya que fue el propio Gonzalez Anaya quien dijo a los presentantes de medios,” a la hora que quiera venir a sumarse el Señor Roberto Guajardo Anzaldua a esta campaña de Acción Nacional, será bienvenido.

Con relación a las presuntas negociaciones con el Señor Juan Carlos Cano Vázquez refirió Juan Fidencio Gonzalez Anaya:” No hay nada en firme y reitero, el que quiera venir a sumarse es bienvenido, como bienvenidos han sido los priistas, perredistas, petistas, miembros de agrupaciones sindicales y agrupaciones de la sociedad civil, que han venido a sumarse a este proyecto que hoy me toca encabeza dijo el candidato panista a la presidencia municipal.

Por su parte, el aspirante a la Diputacion Local por el VIII Distrito Carlos Alberto Gonzalez Jiménez dijo: Vamos bien, la ciudadanía no recibe bien y mas sentimos su apoyo, porque les hablamos de frente, con la verdad, les hablamos de hacer compromisos y no de promesas, no tengo la menor duda de que vamos a ganar el 7 de Julio.

Concluida la intervención de los candidatos, se sirvió la cena a los representantes de los medios de comunicación, mientras los aspirantes a los puestos de elección popular antes referidos, platicaron de manera directa con los reporteros en las mesas, mientras la coordinadora de prensa de la campaña Katia Camarillo Vela cuidaba hasta el ultimo detalle, pues era su prueba inicial, era el primer encuentro de los candidatos del PAN con los reporteros que a ella le toco coordinar.

En la mesa principal, estuvieron los candidatos Juan Fidencio Gonzalez Anaya a la Presidencia Municipal, su distinguida esposa Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez, Lic. Carlos Alberto Gonzalez Jiménez la dirigente local de Acción Nacional, Lic. Leticia Moncada de la Cruz.

 

CON UNA PROPUESTA DIRECTA ARRANCA EL PANAL CAMPAÑA EN RIO BRAVO

Con una propuesta directa a Calidad en la Educación, Oportunidades Laborales, La Familia Como Eje Central de la Sociedad, Igualdad y Dignidad y Defensa del Medio Ambiente
    El candidato a Diputado Local por el VIII  con cabecera en este municipio, abanderado por el Partido Nueva Alianza Mtro. Oscar David Padilla Gallegos arranco su campaña  proselitista y en el inicio de sus actividades sostuvo un corto dialogo con el candidato a presidente municipal abanderado por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez.

Roberto J Pérez Mtz
        Río Bravo, Tamps. Con una propuesta directa a Calidad en la Educación, Oportunidades Laborales, La Familia Como Eje Central de la Sociedad, Igualdad y Dignidad y Defensa del Medio Ambiente, asi arranco su campaña el candidato a Diputado Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio, Prof. Oscar David Padilla Gallegos del Partido Nueva Alianza.
       En nuestro partido tenemos un firme compromiso con la sociedad mexicana, por lo que conocemos sus necesidades y sus deseos de superación y por esa misma razón, es que acepte ser el candidato de Nueva Alianza la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo, porque llegó la hora de Rio Bravo, llegó la hora de legislar con responsabilidad y con compromiso social, pensando en nuestros representados y no en las decisiones del poder ejecutivo, refirió el aspirante a legislador de Nueva Alianza.
        Con un nutrido grupo de maestros miembros activos del Partido Nueva Alianza, el candidato a Diputado Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio, inicio el domingo 26 de Mayo sus actividades proselitistas, con una caminata y saludando directamente a los comerciantes establecidos en el tianguis ubicado sobre las vías del ferrocarril, iniciando el recorrido en la calle Tlaxcala y concluyo en la calle Jalapa y en el trayecto, el candidato aliancista a la Diputacion Local por Rio Bravo, se encontró con el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal Rogelio Villaseñor Sanchez, dándose un saludo cordial y reiterándose los deseos de triunfo en la contienda electoral el 7 Julio.
        Concluido el recorrido por el tianguis, el candidato del PANAL a la Diputacion Local por el VIII Distrito Prof. Oscar David Padilla Gallegos, acompañado de su equipo de campaña, se traslado a un domicilio particular ubicado en la colonia 1 de Mayo, a fin de sostener una reunión con vecinos de dicho sector, a los que les dejo en claro, que requería el voto de ellos, para ayudarle al Presidente Municipal que resulte electo a conseguir los mejores apoyos para Rio Bravo.
        A partir de las 17 horas del domingo 26 de mayo, el Prof. Oscar David Padilla Gallegos, encabezo una brigada de impacto en la avenida Francisco I Madero frente a la oficina Fiscal del Estado, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los automovilistas, quienes pedían al candidato, les pegaran en sus automóviles la publicidad de Nueva Alianza.



OMAR "PANTERITA" FIGUERO CONVIVE CON SUS AHIJADOS

El Campeón  Mundial Plata de peso Ligero de la WBC, Omar “Panterita Figueroa, convivio con sus ahijados del equipo de basquetbol “Hormiguitas”
El Campeón Mundial Plata d Peso Ligero de la EBC, Omar “Panterita” Figueroa, convivio con sus ahijados del equipo “Hormiguitas” de Basquetbol, estando presentes en dicha convivencia el Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez y el aspirante a Regidor CP. Alejandro García Sanchez.  

Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. El Campeón Mundial Plata de peso Ligero de la WBC, Omar “Panterita Figueroa, convivio con sus ahijados del equipo de basquetbol “Hormiguitas”, teniendo como invitado especial al candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, estando presente además el CP. Alejandro García Sanchez candidato a Regidor.

El púgil mundialista orgullo riobravense, acompañado de su familia, antes de trasladarse a San Antonio, Texas, en donde habrá de pelear contra un japonés el próximo 27 de Julio, en donde estará en jugo el cetro vacante de peso ligero de la WBC, quiso es su pueblo natal a fin de convivir con sus ahijados del equipo “Hormiguitas” de basquetbol de la Liga Municipal de Baloncesto, organismo presidido por Manuel Molina Cuellar.

En la convivencia con los pequeños basquetbolistas, estuvo presente el Candidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez, quien aprovecho la ocasión para felicitar a Omar “El Panterita” Figueroa y ponerlo de ejemplo a los pequeñines basquetbolistas a los que invito a no abandonar el camino del Deporte e hizo un compromiso con el padre de los pequeñines: “Con el voto de ustedes”, yo seré el próximo presidente municipal de Rio Bravo y seré el mas férreo aliado de “Las Hormiguitas” y de todos los deportistas de Rio Bravo.

“El deporte es la gran fortaleza no solo de quienes lo practican, sino de las familias y el deporte en Rio Bravo es nuestro aliado, porque Todos Somos Rio Bravo y Rio Bravo es de Todos y entre todos, vamos a impulsar no solo el basquetbol, sino todos los deportes, para tener alejados a nuestros niños y jóvenes de las conductas antisociales y de las adicciones”, dijo Rogelio Villaseñor Sanchez.

Por su parte, el aspirante al Campeonato Mundial de Peso Ligero vacante de la WBC expresó: “ A partir de hoy, son “Las Panteritas” y siempre habrán de contar con mi apoyo, pero a los papas de estos chiquitines, les pido que voten por mi amigo Rogelio Villaseñor Sanchez este 7 de Julio, parta tener un Presidente Municipal comprometido con todas las disciplinas deportivas y, yo voy a poner todo lo que este de parte para seguir apoyando e impulsando el deporte en mi Rio Bravo querido y el 27 de Julio conseguiré el Campeonato Mundial Ligero y regresare a Rio Bravo, para que juntos Rogelio Villaseñor y El Panterita Figueroa, levantemos los brazos como los verdaderos campeones.


 
 

SON 534 RT CON LOS QUE CUBRE EL PRI EL TERRITORIO

LISTO EL EJERCITO PRIISTA PARA SALIR A LA BATALLA ELECTORAL DEL 7 DE JULIO
Un total de 534 nombramientos que acreditan a los Representantes Territoriales que son el segundo nivel de la estructura partidaria, fueron entregados en acto presidido por la dirigencia local del PRI, Prof. Horacio Tovar Cano y la Secretaria General: Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, teniendo como invitado especial al candidato a presidente municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez. 

Roberto J Pérez Mtz


Rio Bravo, Tamps. En solemne acto, en donde se rompió el protocolo y se dio el contagio de la alegría en la familia priista, se llevo a efecto la Entrega de Nombramientos a los integrantes de la Estructura Territorial de Segundo Nivel como son los RT, fueron 534 nombramiento entregados por la Secretaria de Organización del Comité Municipal del PRI, siendo legitimada dicha estructura con el nombramiento firmado por las autoridades del CDE del PRI.

Contándose con la presencia del candidato de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal, Rogelio Villaseñor Sanchez, el Comité Directivo Municipal del PRI presidido por el Prof. Horacio Tovar Cano, la Secretaria General: Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, realizaron el acto de protocolo en donde fueron entregados 534 nombramientos a la Estructura Territorial de Segundo Nivel, siendo los beneficiarios de dichos nombramientos los Rt´s( Representantes Territoriales), quienes antes de cumplir con la formalidad, ya venían trabajando en el territorio.

“Con la activa participación de ustedes, nuestros candidatos a la Presidencia Municipal Rogelio Villaseñor Sanchez y Juan Diego Guajardo Anzaldua a la Diputacion Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio, no me queda la menor duda, de que este 7 de Julio vamos a ganar, vamos a triunfar, pero queremos triunfar de forma incuestionable, por eso confiamos en ustedes, ustedes que son los que dan la cara por el PRI y por nuestros candidatos”, dijo en tono fuerte y emocionado el dirigente del CDM del PRI, Prof. Horacio Tovar Cano.

En el presidium también acompañaron a las autoridades partidarias locales, el Delegado Especial del Comité Directivo Estatal del PRI, el Presidente del Patronato Pro Construcción del Edificio del CDM del PRI. Zacarías Melhem Kuri y el Coordinador General de la Campaña, quienes atestiguaron la entrega de los documentos signados por el Presidente, la Secretaria General y el Secretario de Organización del CDE del PRI, Ramiro Ramos Salinas, Lic. Dip Local. Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez y Enrique Alvarez del Castillo Rojas

En su mensaje dado a la Estructura Territorial, Villaseñor Sanchez dijo: Esta estructura es la gran fortaleza de nuestro partido, nuestro partido tiene un rumbo que se llama Rogelio Villaseñor Sánchez, ustedes son testigos que llevamos 8 días de campaña y esto ya creció y creció, queremos que crezca, queremos multiplicar los votos. Sabemos que Rogelio Villaseñor va a ganar, pero queremos un triunfo contundente, que no quepa la menor duda que el PRI en Rio Bravo es todo Rio Bravo, refirió y concluyo.


 

Juan Diego Guajardo Anzaldúa se compromete y cumple

28 de Mayo del 2013


Otorga beneficios a la comunidad

Río Bravo, Tamps.


- El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa visitando las colonias populares de la comunidad, donde da a conocer sus propuestas para esta contienda electoral y a la vez escuchas las peticiones, demandas y necesidades de los colonos, como lo es el caso de la Sra. Flora Rivas Jiménez.

La Sra. Rivas Jiménez, habitante de la colonia Paraíso Norte se acerco al candidato de la coalición PRI-PVEM, para solicitarle un apoyo, ella padece de asma bronquial por lo que necesita estar constantemente con oxigeno, por lo cual el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa tomó personalmente el caso, para darle una solución idónea, “Agradezco la buena voluntad de Guajardo, con estas acciones el demuestra ser un hombre honesto y sensible”, comento la beneficiaria.

Por su parte Juan Diego Guajardo Anzaldúa menciona que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, ven por la integridad y el bienestar social de las familias del Estado, pero sobre todo del municipio de Río Bravo, “Recuperamos las coincidencias y planteamientos que sustentan la misión política e ideológica de los partidos coaligantes y cerramos filas para hacer un frente común a los grandes desafíos de nuestra entidad”.

La colonia Paraíso Norte se une en este periodo electoral al proyecto de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y a Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal Río Bravo, por ello participaran este 07 de Julio con su voto de simpatía a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas.


 






Trabajamos con el corazón, con muchas ganas de servir: Rogelio Villaseñor Sanchez

BOLETIN 10 PRI RIO BRAVO

Muestra el PRI toda su fuerza en la entrega de nombramientos a la estructura territorial y electoral

Río Bravo, Tamps.

-Al grito de “Rogelio, papucho, la gente te quiere mucho” y “Se ve y se siente Rogelio, Presidente”, mas de 600 militantes priistas integrantes de la estructura territorial y electoral recibieron nombramientos a la vez que expresaron que el 7 de julio demostraran la fuerza del PRI para llevar a Rogelio Villaseñor a la Presidencia Municipal.

Y en agradecimiento a las muestra de cariño y de gran corazón por el trabajo partidista de sus compañeros, Villaseñor visiblemente emocionado dijo no tener palabras para agradecer el respaldo a su proyecto político, el proyecto del PRI, el proyecto de trabajo para Rio Bravo.

“Les vamos a demostrar que sabemos a hacer bien las cosas, les vamos a demostrar que el PRI tiene mucho candidato”, resalto al abanderado de la Coalición Todos Somos Tamaulipas.

Rogelio a agradeció todo el trabajo que la estructura ha estado haciendo en sus calles, manzanas y seccionales y por el recibimiento de que ha sido objeto en las visitas casa por casa que ha realizado en esta primera semana de campaña constitucional.

“Mi esposa Zulema también les agradece su trabajo, ella esta muy contenta y también tiene ya un compromiso de estar cerca de todos luego de que ganemos la elección el 7 de julio”, indico.

Ante la dirigencia municipal priista encabezada por el Profr. Horacio Tovar Cano, por la Lic. Verónica Serna Gallardo, por el delegado especial Indalecio Garza Hernández, Rogelio Villaseñor afirmo que no quedara ninguna casa sin visitar, ningún ejido por recorrer hasta los lugares mas lejanos del municipio todos conocerán su propuesta de trabajo.

Finalmente les dijo, “síganme ayudando, vayan y díganle a la gente que salgan a votar por la formula priista Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo, díganles que sabemos trabajar y no les vamos a fallar”.