miércoles, 28 de septiembre de 2016

“Vamos hacer la tarea que dejo AMLO”: Arturo Guerrero.


*El Secretario de Trabajo del Comité Municipal, explico que ha iniciado junto con los fundadores del partido Gabino Delgado Castellanos y Felipe Hernández Sánchez una campaña de afiliación y formación de los 100 comités de base – en cada seccional- de los que hablo Andrés Manuel López Obrador en su visita a este municipio.

Marcelino Garcia Contreras
Altamira, Tamps
          Arturo Guerrero Hernández secretario de Trabajo del Comité Municipal de MORENA, anuncio que está trabajando junto con Gabino Delgado Castellanos y Felipe Hernández Sánchez –fundadores del partido- en hacer la tarea apoyando al Comité  Municipal en el trabajo de la formación de los 100 comités bases del CAMBIO VERDADERO, de cumplir con la encomienda que dejo el líder nacional  Andrés Manuel López Obrador, en su pasada visita a este municipio.
          Guerrero Hernández explico que; “MORENA tiene muchas oportunidades de crecer, empezamos uniendo los esfuerzos y todo lo que se gane para adelante va ser ganancia”, y esto es un perfeccionamiento de lo que vendrá en el 2018, y en Tamaulipas daremos unas fuerte pelea para lograr los triunfos venideros
          El entrevistado explico que luego de darse cuenta que en el municipio solo existen 20 comités de base, dijo que se integraran a sumar esfuerzo para lograr la meta de  los 100 que deben existir, por lo que nos integraremos al trabajo que realizan los actuales dirigentes Estatales y municipales.
MORENA ADELANTE CON TRABAJO EN TAMAULIPAS
          Arturo Guerrero Hernández dejo muy en claro que el trabajo que se realiza en el comité Municipal de MORENA, lleva como propósito el crecer y sumar a más mexicanos al trabajo del CAMBIO VERDADERO, estamos trabajando rumbo a una elección que aún no se define pero donde la izquierda tiene una gran oportunidad en nuestro municipio, Estado y País.
          Para finalizar señalo que en estos momentos el trabajo es integrar a la mayor gente a MORENA, cumplir con la tarea de AMLO de los 100 comités de base, porque en el 2018, MORENA será gobierno en Tamaulipas y en el País. En eso estamos trabajando y sumando para el crecimiento de nuestra organización.
          Guerrero Hernández apunto que MORENA es un partido nuevo con la esperanza de un mejor México, de un CAMBIO VERDADERO, donde vamos a integrar a jóvenes, mujeres y hombres libres que busquen la unidad y el trabajo de un mejor país y el bienestar para su familia.



Sin Mejor Seguridad y Desarrollo Económico Tamaulipas no Avanzara, CV Debe Solucionar Pronto esto: PRD


-Nuevo Gabinete debe garantizar trabajo a corto plazo.

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          Temas como el abatimiento de la inseguridad y propiciar un entorno económico donde exista mayor desarrollo e inversión, es a lo que el Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca debe enfocarse en los primeros meses de su mandato, de lo contrario no habrá avance a pesar de las buenas intenciones.
          Así lo dio a conocer el ex Presidente del PRD en la entidad, Cuitláhuac Ortega Maldonado, quien menciono que debido a la problemática que enfrenta Tamaulipas en esos y otros rubros, se observa difícil que haya soluciones a corto plazo.
          Indico que ahora deberán de aterrizar las verdaderas propuestas y soluciones hacia la población.
          "Reales de cambio, dejar a un lado lo mediático y atacar y fortalecer esos puntos neurálgicos como la seguridad y destrabar el estancamiento económico y la falta de empleo que impera ".
          Puntualizo que las buenas intenciones que trae en mente el nuevo gobierno del estado deben traducirlas a partir del primer día de gobierno.
          "Pese a todo hay condiciones para salir adelante, sólo es cuestión de trabajar desde ya y no trabajar para grupos políticos".
           Apunto que los nuevos secretarios del gabinete estatal deberán de contar con probada calidad moral "Pues Tamaulipas merece tener los mejores hombres y mujeres que solucionen los principales problemas, y vamos a observar su comportamiento laboral".