domingo, 11 de diciembre de 2011

Sigue la Posada en el CBTIS 73

Quedo brilloza la cancha de usos multiples del CBTIS 73, pues los jovenes estudiantes de dicho plantel bailaron por mas de 7 horas, en el marco de la tradicional posada navideña que porganiza la direccion de dicho plantel y  en esta ocasion el Director Ing. Rolando Cortes Delgado le dio un valor agregado, pues se realizo un gran rifa de regalos. 

BAILANDO EN EL CBTIS 73 EN LA POSADA ESTE 9 DE DICIEMBRE

          Muy divertido resulto para los jovenes estudiantes del CBTIS 73 de Rio Bravo este pasadoViernes 9 de Diciembre, pues desde las 9 de la mañana se vivio intensa actividad en el plantel, en donde pudieron ver videos, presenciar la presentación de Villanciscos, la traidcional Posada Mexicana, Coronacion de la Reyna del CBTIS 73:SGM Karla 1ra y posterior a esto, todos a bailar, participando en intermedios en la rifa de regalos.
          A lo largo del viernes 09 de Diciembre, el Director del Plantel CBTIS 73 Ing. Rolando Cortes Delgado, convivio amenamente con alumnos y maestros, quienes se dieron la oportunidad de vivir intensamente ese viernes, que coincidio con la salida a la vacaciones decembrinas para regresar el 2 de Enero a las actividades acadademicas.