sábado, 27 de mayo de 2017

23 de Mayo del 2017

Celebran a estudiantes 

en su día

Rio Bravo, Tamps
          Con el objetivo de celebrar a los jóvenes estudiantes en su día, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan hasta sus instituciones educativas una serie de conferencias motivacionales, promoviendo los valores y virtudes como lo es la perseverancia, la responsabilidad, la tolerancia, esfuerzo, trabajo, el respeto, entre otros.
          “Jóvenes estudiantes, quiero decirles que ustedes dentro de poco tiempo ocuparan nuestro lugar, es muy importante para mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa como para mí, el desarrollo intelectual y el crecimiento moral de cada uno de ustedes, los invito a que nunca se den  por vencidos, que la palabra no puedo, no exista en su vocabulario, y sobre todo que sigan creyendo en ustedes mismos”, comento la primera dama del municipio Rosalva Viera de Guajardo.
          Por su parte la Directora de la Escuela Secundaria N°4 Leona Vicario, Profra. Yolanda Juárez Rodríguez comento que, “Estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y con la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, por preocuparse por celébrales a los jóvenes en este día, pues son las primeras autoridades que se han ocupado en tomar en cuenta a los muchachos, trayéndoles estas conferencias musicales donde destacan los valores universales para llegar al éxito”.