lunes, 9 de mayo de 2016

Agricultores, se reúnen con el Candidato a la Alcaldía Independiente y le plantean sus inquietudes

La Contaminación de las aguas del canal Anzaldúa y rehabilitación de caminos Rurales, sus inquietudes.
Rio Bravo, Tamps
          Mejoras de los caminos rurales, comprometerse a solucionar con apoyo de las instancias que corresponden la contaminación de las aguas del canal Anzaldúa que abastece el servicio de agua para uso doméstico y para servicio de riego para Distrito 025, fue el tema que expusieron los agricultores al sostener una reunión con el Candidato Independiente a la Alcaldía, Carlos Rafael Ulivarri López.
          En la reunión que se realizó, recientemente, los agricultores, expresaron su preocupación más que nada por las condiciones en que en la actualidad se encuentran los caminos rurales, una problemática pareciera ser sé ha convertido en un cotidiano panorama ante el que tienen que resignarse a recorrer ante el inminente olvido en el que han permanecido al paso de los años.
        Otro de los conflictos, es la contaminación de las aguas, un problema que al paso de los años los propios agricultores, han externado sus quejas a las instancias correspondientes, sin que hasta el momento, el problema se solucione.
          Un problema que se dijo en la reunión, existe la información contundente y corroborada del origen de la contaminación de las aguas que corren por el Canal Anzaldúa, de cuyo caso, a pesar de que se ha puesto en conocimiento a las autoridades competentes, el problema sigue latente.
          El Candidato Independiente a la Alcaldía, Carlos Rafael Ulivarri López, dijo, “la problemática que me exponen, no me es desconocida, como oriundo de este municipio, estoy al tanto de los problemas que les aquejan y cuyas peticiones, a pesar de plantearlas a las instancias que corresponden, no han hecho nada por solucionarlas”.
          Al tiempo en que sostenía, “la solución a la rehabilitación de los caminos y brechas, son competencia del municipio el responderles y en este sentido, me comprometo a solucionárselos, respecto a la contaminación de las aguas del canal Anzaldúa, es un tema que deberé de canalizar ante las instancias de Gobierno que competen para que le den la solución adecuada” concluyó  


“MI Compromiso, es el bienestar de ustedes, los riobravenses y de sus familias”: Carlos R Ulivarri L

“Estamos en el Olvido”
Familias de los Fraccionamientos, Azteca y Satélite

Rio Bravo, Tamps.
          Familias de los Fraccionamiento Azteca y Satélite, plantean al Candidato Independiente, Carlos R. Ulivarri López,  sus necesidades, cuyas inquietudes, se resumen en el olvido en el que al paso de los años han permanecido por parte de las autoridades que actualmente Gobierna el Municipio, las que se han mantenido al margen de prestarles atención y mejorar el entorno en el que cotidianamente se desenvuelven, en lo que se refiere a obra de infraestructura, alumbrado público, aunado a esto, él carecer de un parque de recreación.
En respuesta a las inquietudes expresadas en su recorrido en ambos fraccionamientos, el Candidato a la Alcaldía Independiente, Ulivarri López, les dijo, “tengan la seguridad que un servidor al igual que ustedes, también quiero transformar el municipio, deseo que ustedes formen parte de un Gobierno Municipal que no nada más los escuche, ¡No! Que también los atienda y de respuesta a sus necesidades, esas necesidades que ustedes me plantean, mi razón de estar aquí Contigo, es para invitarse y te sumes al Cambio y juntos con tu voto, propiciemos ese cambio que anhelas”.
          A la vez en que el Candidato a la Alcaldía Independiente, Ulivarri López, los conminaba a ser portadores del mensaje, en el que quede en claro que hay esa inquietud, esa voluntad, para que, ¡Juntos Recuperemos Rio Bravo! De la Mano de un Gobierno, con la visión de servir conscientes de que en Río Bravo, se requiere sea una Ciudad con mayores oportunidades, porque MI Compromiso, es el bienestar de ustedes, los Riobravenses y de sus familias”.

LA CIUDADANÍA SE VISTE DE MORADO

LOS RESIDENTES DE LOS FRACCIONAMIENTOS AZTECA Y SATELITE LE DAN LA BIENVENIDA A CARLOS ULIVARRI

Familias de la Fraccionamiento Azteca y Satélite abrieron las puertas de su hogar para plantearle sus necesidades en materia de obra de infraestructura, alumbrado público y la falta de contar en este populoso sector, de un parque de recreación.

           Fueron los brigadistas del candidato Carlos Ulivarri los que asistieron al Fraccionamiento Azteca y Satélite quienes expresaron las propuestas del candidato, así como su compromiso de trabajar arduamente para mejorar la condiciones de Río Bravo.
Otras de las peticiones expuestas por la ciudadanía fueron la falta de recolección de basura, pavimentación, áreas verdes y su mantenimiento.
           
Durante el recorrido por las calles de ambos fraccionamientos las familias solicitaban de manera voluntaria la instalación de lonas y publicidad del partido independiente para manifestar el apoyo hacia el candidato Carlos Ulivarri, ya que río bravo necesita de un cambio, para la superación de las familias de Río Bravo.
           
Al finaliza el recorrido el Candidato Independiente expreso, “es lamentable lo que me expresan, por esos motivos les solicito, denme su voto de confianza este 5 de junio, sean portadores del mensaje para que ¡Juntos Recuperemos Rio Bravo!. A la vez en que las conminaba a ser promotoras del voto a favor de su proyecto político, que no se dejen intimidar, que le apuesten a un Gobierno Municipal Independiente con la visión de servir conscientes de que en Río Bravo, se requiere sea una Ciudad con mayores oportunidades, porque MI Compromiso, es el bienestar de ustedes, los Riobravenses.