domingo, 23 de marzo de 2014

PRI: “El PRD no trae nada” y con el PAN nos veremos en el 2015.

Rafael González Benavides dirigente estatal del tricolor opino que no le preocupa una alianza entre la derecha y la izquierda para la gubernatura de Tamaulipas en el 2016.


Por Marcelino  García Contreras.
           González, Tamaulipas.- El líder del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavidez desestimo que una alianza entre la Izquierda y la Derecha, pueda inquietar al PRI en el 2016, y opino que: “El PRD no trae nada” y con el PAN nos veremos en el proceso del 2015.

González Benavides encabezó la toma de protesta del nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en este municipio Guadalupe Flores García y la secretaria general Verónica Montes Escobar.
           Al preguntarle si la alianza entre el PRD y el PAN inquietarían al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones locales del 2016 cuando se elegirán los 43 alcalde y los 36 diputados , así como la gubernatura de la Entidad.
           El líder priista soltó la expresión: “el PRD no trae nada y con el PAN nos veremos en las elecciones del 2015”. Tamaulipas es uno de los Estados en que el PRI a gobernado por 85 años y en 14 municipios no ha habido alternancia, mientras que en los otros 29 si ha existido gobiernos municipales de otros partidos opositores al tricolor.
           Durante el Consejo Político Municipal,  el nuevo dirigente municipal Guadalupe Flores García señaló que los hombres y mujeres de González trabajan diariamente en la transformación del municipio lo que se  convierte en la fortaleza del partido por ser también un ejército leal. 
           Asimismo, el primer priista Raúl García Vallejo señaló que en González se trabaja en alianza y de la mano con el primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú. 
           En la sesión extraordinaria estuvo presente el delegado nacional del PRI en el Estado José Percero López,  la secretaria general Aida Zulema Flores Peña,  Mauricio Etienne Llano,  Oscar Almaraz,  Miriam Cisneros Martínez delegada estatal en el municipio.   Tamaulipas Egidio Torre Cantú.   Tamaulipas Egidio Torre Cantú. 


No hay comentarios: