sábado, 15 de junio de 2013

CIERRAN FILAS CON ROGELIO VILLASEÑOR

BOLETIN 25 PRI RIO BRAVO
FUERZA CIUDADANA SE SUMA AL PROYECTO DEL PRI


MAS DE 500 CIUDADANOS ANALIZAN QUE ROGELIO TIENE LA MEJOR PROPUESTA

¡Faltando pocos días para la elección, el pueblo de Rio Bravo ha decidido que la única opción de trabajo y progreso se llama Rogelio Villaseñor Sanchez!
 
En un salón lleno hasta el tope por ciudadanos riobravenses que fueron invitados a escuchar las propuestas del candidato del PRI y la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sánchez, decidieron apoyar este proyecto comprometiéndose a votar este 7 de julio a favor de Rogelio Villaseñor, cerrando filas a favor del mejor proyecto y las mejores propuestas que Rio Bravo necesita.

Personas de todos los sectores de la ciudad y de Nuevo Progreso atendieron a esta convocatoria, doctores, obreros, abogados, maestros, ingenieros, agricultores, artistas, jóvenes y mujeres amas de casa estuvieron presentes acompañando al candidato del PRI Rogelio Villaseñor Sánchez, este evento se realizo en la Cámara de Comercio donde acudieron más de 500 personas de la sociedad civil.

Durante la magna reunión el CP Alejandro Garcia Sanchez, fue quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todos sus amigos.

“Deveras, nimodo que no me sienta contento, quiero agradecerles su presencia, quiero agradecer a todos los amigos a los que siempre nos reunimos, agradecerles su presencia a esta reunión, siempre en el camino que andamos nos encontramos a los amigos y cuando les pedimos que nos apoyen aquí esta su apoyo, apoyo que les agradezco mucho. Rogelio Villaseñor sabe que hoy hacemos compromiso con el para que el 7 de julio votemos por el y lo vamos a llevar a la Presidencia Municipal”, dijo Garcia Sanchez.

Por parte del grupo Fuerza Ciudadana habló el ex presidente municipal Teodoro Escalón Martínez quien dijo lo siguiente: " como ciudadanos tenemos que analizar los proyectos políticos y quiero decirles que después de analizar cada una de las candidaturas no me queda ninguna duda e invito al pueblo de Rio Bravo para que vote en esta próxima elección del 7 de julio para que nuestro próximo presidente municipal sea Rogelio Villaseñor.

Por eso estamos aquí, que sepa nuestro amigo Rogelio que con este gran ejercito va a ganar la batalla que se proponga y decirle que nuestras familias y nuestros amigos estamos dispuestos a poner todo lo que este de nuestra parte con ese activismo que siempre hemos tenido para convocar al pueblo para que vaya a votar para que Rogelio sea nuestro próximo presidente municipal".

Asimismo el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sánchez muy emocionado por el apoyo recibido dijo: "Muchas gracias a todos los que hoy nos acompañan, de parte de mi esposa Olga Zulema y de todo el equipo de colaboradores de Rogelio Villaseñor, agradecer la oportunidad de expresarnos y darles a conocer nuestra propuesta, próximamente les estaremos sirviendo, si el voto nos favorece porque estamos comprometidos con Rio Bravo, agradezco al Lic. Alejandro García Sanchez por la invitación a este evento y decirle de todo corazón que es el mejor evento que ha tenido Rogelio Villaseñor con amigos, con ciudadanos”.

El joven aspirante priista sostuvo: “decirles que estamos teniendo la oportunidad de ir casa por casa llevando nuestra propuesta, podemos hacer muchos compromisos pero el más grande es que queremos trabajar por todos ustedes, por los jóvenes, por los adultos, por los abuelitos, queremos generar empleos, queremos apoyar la educación, la salud y claro también hacer obras.

Yo como padre de familia quiero un Rio Bravo mejor para nuestros hijos, todo esto es un proyecto sustentable que lo podemos hacer realidad. Todo ello con el apoyo de los tres niveles de gobierno, trabajaremos unidos y coordinados con nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y con nuestro Gobernador del Estado Egidio Torre para que los recursos fluyan mas rápidamente. Hemos venido comprometiéndonos a trabajar solo queremos trabajar, solo necesitamos que ustedes confíen en nosotros y depositen su voto el 7 de julio para que juntos hagamos historia en Rio Bravo", concluyó.

Bienestar Integral para las Familias Riobravenses

15 de Junio del 2013
JUAN DIEGO GUAJARDO Y ROGELIO VILLASEÑOR PIENSAN EN TI

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-


Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, promueven a la familia como el núcleo más importante de una sociedad, van por un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable.

“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, nos comprometemos con las familias riobravenses de cumplir con la exigencia de honestidad, experiencia y cercanía social que demanda el electorado tamaulipeco, con el fin de responder con sensibilidad y responsabilidad institucional a los nuevos desafíos que enfrenta la sociedad”, comento el Candidato a la diputación Local del VIII Distrito.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “La familia representa el núcleo más importante de una sociedad, en ella se promueven los valores universales, nosotros velaremos por los intereses de las familias y su bienestar, desde el congreso apoyare a mi compañero de fórmula para gestionar proyectos que promuevan la integración y el esparcimiento familiar.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, le apuestan a la familia como núcleo fundamental en la vida de un ser humano, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a Rogelio Villaseñor Sánchez, por que juntos haremos historia, ellos piensan en Tamaulipas, piensan en Río Bravo, piensan en tu familia, ellos Piensan En Ti.



CON “CHUMA” Y MARIBEL, DÍA DE FIESTA EN LA 20 DE NOVIEMBRE, UNIDAD OBRERA, 16 DE SEPTIEMBRE Y NUEVO AMANECER

Diario miles y miles se suman al proyecto incluyente del PAN
 Día de fiesta, de gran alegría desbordada disfrutaron los habitantes de la colonias 20 de Noviembre, Unidad Obrera, 16 de Septiembre y Nuevo Amanecer, quienes acompañados de sus familiares, vecinos y amigos escucharon con atención las propuestas de gobierno de Jesús Ma. Moreno Ibarra Chuma, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, y con el voto ciudadano próximo alcalde de esta ciudad.

Miles de habitantes les dieron cordial, efusiva y calurosa bienvenida al abanderado del PAN y su esposa Maribel Villarreal de Moreno.

Ambos fueron recibidos con ensordecedores aplausos, porras y vivas, reflejo del ánimo y entusiasmo de todos los asistentes, quienes emocionados gritaron una y otra vez “Chuma”… “Chuma”…. “Chuma”…agradeciéndoles su visita y sobre todo su profunda preocupación por las necesidades de las colonias más necesitadas y marginadas que exigen un gobierno eficiente, un gobierno que construya obras de calidad y proporcione servicios primarios eficientes como alumbrado público, recolección de la basura y agua potable, entre otros.

Todo Reynosa va a tener agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, fue el compromiso que adquirió Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato del PAN a la presidencia municipal, al reiterar que las colonias más necesitadas, más marginadas, serán la prioridad en la nueva administración, y que atenderá todas y cada una de las demandas de los ciudadanos, principalmente el rubro de la seguridad.

“Se ve, se siente, Chuma está presente”, es una de las porras que se escuchó al unísono en el abarrotado recinto al aire libre, cubierto con una gigantesca lona de color negro, en el área verde de la colonia 20 de Noviembre al oriente de esta ciudad, donde con júbilo y alegría se aglomeraron las familias de aquel sector para ser partícipes de la historia del cambio.

PROPUESTAS
Convencidos de las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, de que en el próximo gobierno panista regrese la paz, la tranquilidad, la seguridad, la inversión y crear nuevos empleos en apoyo a los trabajadores y sus familias, los habitantes de las colonias populares 20 de Noviembre, Unidad Obrera, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, reunidos en el mega evento, aclamaron a quien será el próximo presidente municipal, a Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, y a su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, próxima presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Empresario, hombre de trabajo dedicado a la ganadería y a la agricultura, Jesús Ma. Moreno Ibarra y su esposa Maribel Villarreal de Moreno, recibieron el firme apoyo de los ciudadanos de las colonias populares comprometiéndose a votar por el PAN en la elección del domingo 7 de julio, para acabar con la falta de seguridad, y que regrese la paz y tranquilidad que reinaba hace tiempo, en el periodo 2005-2007, cuando el Partido Acción Nacional gobernó la ciudad de Reynosa, cuando se acabó la era del caliche y construyeron innumerables calles con concreto hidráulico en colonias populares, obras de infraestructura urbana y prevaleció una clima de paz, tranquilidad y seguridad, lo que atrajo la inversión extranjera y nacional, la instalación de plantas maquiladoras y la creación de miles de nuevos empleos, lo que colocó a esta ciudad en uno de los primeros lugares a nivel nacional en beneficio de la población.


Unificaran esfuerzos municipio e instituciones civiles y privadas en casos de desastres naturales

 Río Bravo, Tamps.

“Agradezco su participación en esta reunión de trabajo y les solicito estar preparados para cualquier caso de emergencia, recordándoles a todos que si queremos un Río Bravo seguro, el primer paso es implementar acciones de prevención en cualquier tipo de emergencia” expreso el Alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal al formarse el Comité Municipal de Abasto Privado en Situaciones de Emergencia.

Acompaño en la reunión al presidente municipal el C.P Jesús Barrera Balderas Responsable de la Subdelegación Federal de la Secretaria de Economía de Reynosa, Tamaulipas, la Directora de Economía C.P Aracely Pérez Treviño, Axel Góngora de Isla de Protección Civil y los regidores Luisana Cow Flores Martínez e Hilario Valdez Rocha, se dijo que la Secretaría de Economía a través de la formación de los comités municipales está actualizando sus directorios para que en caso de incidentes saber con qué recursos humanos y materiales se cuenta y el tiempo de reacción ante cualquier contingencia en el municipio, ya que será esta institución la responsable de hacer llegar los víveres de manera rápida a las comunidades afectadas, coordinándose con el resto de las instituciones civiles y privadas acreditadas en el comité.

El prevenir los problemas que surgieran en caso de alguna contingencia natural es la responsabilidad del Comité de Abasto Municipal y Protección Civil, ya que se tiene para el Océano Pacifico seis tormentas tropicales, ocho huracanes de los cuales 4 son categoría 1 y 2 y 4 más de categoría 3 y 5, para el Océano Atlántico son 18, nueve tormentas tropicales, nueve huracanes de categorías 1, 2, 3 y 5.

Lo representantes de la iniciativa privada, CANACAR, CNA, CFE, CANACO, DICONSA, COMAPA, CANACINTRA, SECUDE, Centro de Salud, Seguridad Pública, Cruz Roja, Sistema DIF, Delegación de Nuevo Progreso y Santa Apolonia, así como departamentos de la presidencia municipal presentaron los listados del recurso humano y material con que se cuenta en caso de cualquier emergencia de desastre en el municipio.



OBREROS DE MAQUILADORAS DAN VOTO AL PAN

Intensa promoción a favor de “Chuma” realiza su esposa Maribel Villarreal de Moreno Ibarra
Para que tener paz y la tranquilidad en Reynosa obreros de plantas maquiladoras, sus familias, compadres, vecinos y amigos le están dando su plena confianza al candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, para votar por el PAN en la elección del 7 de julio próximo.


Así se lo han manifestado a la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato panista a la alcaldía, durante los intensos recorridos realizados a pie, señalando tanto trabajadores como habitantes de las colonias y fraccionamientos que están cansados de la inseguridad y que ni siquiera pueden salir a la calle como lo hacían antes por el temor y zozobra en que se encuentran, por lo que desean el cambio.

“Cuando el PAN estuvo en el gobierno de Reynosa del 2005 al 2007 lo hizo muy bien, había paz y tranquilidad, no había problemas graves de falta de seguridad como los que los reynosenses hemos venido padeciendo en los años recientes”, comentó uno de los obreros, quien por obvias razones prefirió permanecer en el anonimato.

En el marco del intenso recorrido de campaña a favor del Partido Acción Nacional la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal, visitó la planta maquiladora CETSA S.A. de C.V. ubicada al oriente de esta ciudad, para darles a conocer a trabajadores el ambicioso compromiso de obras de infraestructura de calidad como la pavimentación de calles con concreto hidráulico, y servicios públicos primarios eficientes como la recolección de la basura y la instalación y reparación de lámparas de alumbrado público para mejorar la seguridad cuando su esposo “Chuma” sea electo nuevo alcalde, con el voto de los reynosenses.

Los obreros y colonos del sector plantearon que uno de los problemas que padecen es la falta de seguridad y solicitaron la pavimentación de la Avenida Primavera entre las calles otoño e invierno, en el Fraccionamiento Villas de Imaq.

YA DECIDIERON, APOYARÁN A “CHUMA”

Los trabajadores coincidieron en sostener que en esta campaña política ya decidieron, y que al igual que la mayoría de los reynosenses votarán por el Partido Acción Nacional para que regrese la inversión, se establezcan aquí nuevas plantas maquiladoras y fomentar nuevos empleos en beneficio de los reynosenses.

Tras agradecer la confianza depositada en el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, los obreros de la planta maquiladora CETSA S.A. de C.V. invitaron a la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra a realizar un recorrido por las instalaciones de la empresa dedicada a fabricar robots y maquinas para las plantas maquiladoras.

Pactan trabajar de la mano con Rogelio Vecinos del Fraccionamiento Rio Bravo

BOLETIN 26 PRI RIO BRAVO

Califican al candidato priista como  muy sensible a las demandas sociales

Vecinos del Fraccionamiento Rio Bravo en un encuentro de amigos esta mañana de viernes, pactaron trabajar de la mano con Rogelio Villaseñor Sanchez, hoy candidato a la Presidencia municipal y después del 7 de julio como alcalde del municipio.

“Nosotros hemos decidido votar por el PRI y por Rogelio porque es una persona que conocemos ampliamente, es de Rio Bravo, aquí trabaja, aquí esta su familia y quiere un mejor Rio Bravo para todos”, dijo la señora San juanita Longoria anfitriona de la reunión.

Por esa razón,-dijo,-en esta reunión hemos pactado trabajar de la mano con Rogelio para asi juntos pueblo y gobierno avancemos mas rápido hacia el progreso y para tener una mejor calidad de vida.

En el almuerzo, el aspirante priista con mucha confianza les presento su propuesta de trabajo en la que se incluyen prioritariamente la educación, la salud, infraestructura, servicios básicos, empleo y apoyo para los adultos mayores.

Hombres y mujeres del seccional 1182 y 1183 coincidieron en que Rogelio Villaseñor es un hombre de trabajo, sencillo y sobre todo muy sensible a las demandas sociales, por eso el 7 de julio, ganara con amplio margen de votos.



Médicos manifestaron su apoyo a la coalición Todos Somos Tamaulipas

   14 de Junio del 2013
Pactan compromisos con el área médica riobravense
RIO BRAVO, TAMPS.

El candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se da a la tarea de visitar diferentes gremios sociales de la comunidad, como lo es la agrupación de médicos de Río Bravo, donde da a conocer sus propuestas para esta contienda electoral, así como también del candidato a la presidencia municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, por que juntos haremos historia.

“La salud e integridad de las familias riobravenses, es un tema que nos ocupa, por ello apoyare a Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, para que juntos velemos por el bienestar de la comunidad, por mi parte desde el congreso realizare las gestiones necesarias para bajar apoyos a nuestro municipio”, menciono el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito.

Por su parte el Doctor David Cambrón Balbuena, a nombre de los médicos de las diferentes clínicas de la comunidad, mencionó que el gremio de médicos riobravenses, simpatizan con los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, “Estamos aquí para pactar compromisos con nuestros candidatos, decirles que este 07 de julio estaremos apoyando a dos hombres jóvenes con experiencia, Rogelio y Juan Diego, estamos con ustedes”.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, ellos piensan en ti, defendiendo un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos, juntos haremos historia por un Tamaulipas y un Río Bravo, humano, competitivo, seguro y sustentable.