martes, 17 de febrero de 2015

GENERAN MÁS BENEFICIOS EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero  16/ 2015

Río Bravo, Tamps
           El gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, continua llevando más beneficios en los diferentes sectores de la población, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias riobravenses, optimizando para ello peso por peso los recursos del pago del impuesto predial que de manera responsable generan los ciudadanos de Río Bravo.
Como son las obras de infraestructura social que vienen a elevar la calidad de vida de los residentes del Municipio, desde empleados, amas de casa, estudiantes y padres de familia en general, facilitando un mayor flujo vehicular en los accesos a las diferentes colonias, zona centro y comunidades ejidales.
           “Ciudadanos riobravenses, quiero que tengan la certeza y la seguridad de que desde el primer día de mi administración estamos y seguimos trabajando muy de la mano con los tres órdenes de gobierno en obras de beneficio colectivo que sin duda alguna vienen a elevar la calidad de vida de las familias, y por ese mismo camino habremos de continuar invirtiendo para ello de manera íntegra cada peso, cada centavo del impuesto predial, que como ciudadano cumples con el pago de manera responsable”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
           Es por eso que escuchando, atendiendo y sobre todo dando soluciones de fondo con obras que perduran al paso de los años, como en el caso de la Calle Lilias de la colonia del Valle, en donde se invierten recursos cien por ciento municipales del orden de 450 mil pesos con la pavimentación de concreto hidráulico de 80 metros cuadrados.


Entrega DIF Río Bravo despensas del programa Nutriendo Tamaulipas.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Febrero  16/ 2015


Productos de la canasta básica son entregados, mismos 
que beneficiaran al municipio de Río Bravo
Río Bravo, Tamps
           Con el propósito de apoyar en la economía de las familias de escasos recursos y de promover una alimentación saludable a través del programa Nutriendo Tamaulipas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias  Tamaulipas, que preside la Señora María del Pilar González de Torre en coordinación con DIF Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor es que se realiza la entrega de despensas a adultos mayores, familias de escasos recursos, y grupos más vulnerables de la sociedad.
           ¨Estamos haciendo entrega de despensas con las que se beneficiará a la ciudadanía riobravense¨. Informó la primera trabajadora social del Sistema DIF Río Bravo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
           Cabe señalar que las despensas Nutriendo Tamaulipas son un importante recurso, al que se suman otros apoyos en el Programa Alimentario, entre los que se cuentan Primero Desayuno, Aliméntate Bien, y los Espacios Alimentarios, que dan atención principalmente a niños, niñas y adultos de la tercera edad, entre otros.
           Las despensas del programa Nutriendo Tamaulipas están formadas por dotaciones alimentarias que contienen productos de la canasta básica constituida bajo los estándares de calidad nutricia que marca el DIF Nacional.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.