miércoles, 17 de julio de 2013

RETORNA JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA A CONCLUIR SU MANDATO COMO ALCALDE

AUTORIZA CABILDO EN PLENO SU RETORNO COMO ALCALDE, DEJANDO FINIQUITADA LA LICENCIA SOLICITADA EL 5 DE MARZO
Retorna Juan Diego Guajardo Anzaldua a la Presidencia Municipal, luego que los miembros del Honorable Cabildo en Sesión Ordinaria celebrada la tarde de ayer a las 16 horas, aceptaron su solicitud de cancelación de la licencia presentada el 5 de Marzo.

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps. Se reintegra Juan Diego Guajardo Anzaldua a su encargo como Presidente Municipal, luego de hacer sido aceptada la solicitud por los miembros del Honorable Cabildo en la Sesión Ordinaria celebrada este día 17 de Julio a las 16 Horas.
          En Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo del R Ayuntamiento 2011-2013 de esta ciudad, se conoció la solicitud de conclusión de licencia que como Presidente Municipal, había solicitado Juan Diego Guajardo Anzaldua el 5 de Marzo, a fin de participar como candidato a un puesto de elección popular en el proceso electoral del 7 de Julio de 2013.-
          Los miembros del Honorable Cabildo, fueron notificados por Secretario del Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto por el Presidente Municipal MVZ. José Dolores Rodríguez Villareal, de la Sesión Ordinaria de Cabildo para este día  Miércoles 17 de Julio a las 16 horas, conteniendo la orden del día, la propuesta de modificación del programa de pavimentación y encalichamiento a realizar por la presente administración municipal y en el punto de Asuntos Generales, no había anotación alguna.
          De acuerdo a información extraoficial conocida con Regidores del Honorable Cabildo, el Presidente Municipal: MVZ. José Dolores Rodríguez Villarreal,  dio a conocer a los Síndicos y Regidores, que se había recibido la SOLICITUD de CONCLUSION de la Licencia Solicitada el 5 de Marzo por el entonces Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua y que comparecía por medio de dicho escrito ante la soberanía del Honorable Cabildo a solicitar su REINGRESO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE RIO BRAVO, TAMAULIPAS A PARTIR DE LA APROVACION DE LA SOLICITUD DE REINGRESO.
          La Solicitud presentada al Honorable Cabildo por el hasta las 16 horas era Alcalde Con Licencia, Juan Diego Guajardo Anzaldua, fue aceptada por los Síndicos y Regidores, por lo que desde ese momento Juan Diego Guajardo Anzaldua, estaba facultado para asumir el cargo al que había solicitado licencia, sin embargo, trascendió que Guajardo Anzaldua, se presentara a partir de las 8 de la mañana de este 18 de Julio de 2013 en su despacho de la Presidencia Municipal.