viernes, 15 de septiembre de 2017

CUANTIOSO APOYO DE CONALEP RIO BRAVO A DAMINIFICADOS DE CHIAPAS, OAXACA, TABASCO Y VERACRUZ-


Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Entrega Conalep Rio Bravo cuantiosa aportación de víveres y artículos de higiene personal que serán envidos a los damnificados del sismo y el huracán Katia, fenómenos naturales que castigaron fuertemente los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y unos municipios de Veracruz.
          El Director Estatal del Subsistema Conalep en Tamaulipas, Lic. Agustin de la Huerta Mejía, instruyo a los Directores de los planteles en la entidad a que en conjunto Directivos, Administrativos, Docentes y Alumnos, crearan en el cada platel un centro de acopio, el mismo que sería abastecido con las donaciones en especie que cada Director, y miembros del cuerpo directivo, administrativo, docente y alumno, harían llegar desde el lunes 11 de Septiembre, hasta el Jueves 14 el mismo mes en curso.
Cuantiosa colecta de víveres, fue realizada en el Plantel Conalep Rio Bravo, porque así nos lo instruyo nuestro Director Agustin de la Huerta Mejía, para enviar la ayuda humanitaria a los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, dijo el director de plantel local CONALEP, Ing. Alejandro González Barrón, al entregar la ayuda humanitaria a la Presidenta del Club de Leones “La Sauteña” Señora Noelia Cantú de Millán.

Ante este llamado a la solidaridad, el Director del Platel Conalep Rio Bravo, Ing. Alejandro González Barrón, apoyado por el personal directivo y administrativo, se dieron a la tarea de organizar y coordinar con el personal  docente, la recaudación de víveres a lo que se dio una muy buena respuesta, ya que en promedio cada alumnos hizo llegar hasta  tres productos, siendo la recaudación de latas de atún, latas de sardina, frijol, botellas de medio litro de agua, papel sanitario, toallas sanitarias, así como artículos de higiene personal, siendo cuantiosa la recolección.
          Durante cuatro días consecutivos, en Conalep Rio Bravo la solidaridad campeo lográndose una cuantiosa ayuda humanitaria, la misma que fue entregada la tarde de este Jueves 14 de Septiembre a la Presienta del Club de Leones “la Sauteña” Señora: Noelia Cantú de Millán, quien además funge como Presidente del Comité de Vinculación con el Sector Productivo  de Conalep.
          La entrega de todo lo colectado en el Plantel Conalep Rio Bravo, fue llevado a las instalaciones de la unidad compacta de salud del Club de Leones La Sauteña, hasta donde se trasladó el Ing. Alejandro González Barrón director de Conalep Rio Bravo, quien fue acompañado por la Ing. Vicky Gutiérrez todo lo recaudado, siendo recibido por la Señora Noelia Cantú de Millán  y Elida Marín  de Corte.

LIDER DEL MT APOYA A UNA ESCUELA A PETICION DE LOS PADRES DE FAMILIA

Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria “Teresita Treviño García”, solicito al líder del Movimiento Territorial el apoyo de una cubeta de pintura, petición atendida por el dirigente de dicha organización politica Ricardo Fernández Aviña siendo recibido el donativo por alumnos y la directora de dicho plantel la Profra. Blanca Isabel Alarcón Treviño

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Si en nuestras manos está el poder apoyar a la ciudadanía, organizaciones civiles e instituciones públicas, lo vamos a hacer con gusto porque es parte de nuestro trabajo y el apoyar es algo que nos gusta hacer: MT
           Ricardo Fernández Aviña, líder local del Movimiento Territorial, hizo entrega de una cubeta de pintura a la escuela primaria Teresita Treviño García, apoyo que le fue solicitado por un  grupo de padres de familia que tienen a sus hijos en dicha institución educativa, los mismos que le hicieron saber al dirigente  de dicho movimiento priista, la necesidad de pintar algunas áreas de la escuela, por lo que le solicitaron al personaje en mención una cubeta de pintura.
          Fue la tarde de este miércoles 12 del mes en curso, cuando el dirigente del Movimiento Territorial, llego a la Escuela Primaria Teresita Treviño García, siendo recibido por un nutrido grupo de niños y niñas y por la directora de dicho plantel Profra. Blanca Isabel Alarcón Treviño, quienes manifestaron su agradecimiento al líder del Movimiento Territorial, por haber atendido la petición realizada por los padres de familia.
          “En la medida de nuestras posibidades habremos de atender algunas peticiones, sobre manera aquellas en donde se busque un beneficio colectivo”, como en este caso, la petición  que nos fue planteada por los padres de familia de esta escuela primaria, a los cuales tratamos de darles una respuesta pronta a su petición, pues lo que nos plantearon los padres de familia, era darle uniformidad a la fachada de la escuela, por lo que les urgía pintar esa área.
          Para finaliza dijo el líder del Movimiento Territorial, Ricardo Fernández Aviña: Independientemente del trabajo de gestoría que venimos realizando, también hemos venido trabajando intensa en la afiliación y estructuración de comités de base y en este tenor, hemos logrado un importante avance y esto nos permite afirmar que el Movimiento Territorial cada día está más fortalecido en nuestro municipio. 

Diputada Local del VIII Dtto y Regidores Priistas de Rio Bravo se suman a la ayuda por los damnificados del sureste de la república mexicana.


Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Los Regidores priistas ante el Cabildo de Rio Bravo, hacen llegar su aportación para los damnificados por el sismo registrado en Chiapas y que afecto los estados de Oaxaca y Tabasco, ayuda que será canalizada al CDE del PRI y este a su vez lo hará llegar al CEN, para que sea nuestro dirigente nacional que lo canalice al conducto adecuado y que se entregue a nuestros hermanos en desgracia: Ricardo Fernández Aviña.
          Ante el llamado realizado por nuestros dirigentes, de hacer llegar nuestro apoyo solidario en especie, para que esto sea enviado al Comité Directivo Estatal y de ahí se canalice al CEN de nuestro partido, Ricardo Fernández Aviña Coordinador de los Regidores Priistas ante el Cabildo de Rio Bravo, se hizo acompañar de sus compañeros miembros del Cabildo: Isnelia Esperanza Treviño Salinas, María del Refugio Mendoza Benites, Margarita García Martinez y Eliud Gómez Terrazas, a fin de hacer la entrega de la ayuda humanitaria que fue adquirida por cada uno de ellos.
        Lo llevado por los Regidores priistas ante el Cabildo de Rio Bravo a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, fueron paquetes de botellas de agua, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, así como algunos productos exclusivo para mujeres, siendo entregado todo esto a la Presidenta del Comité Municipal de nuestro partido la Lic. María Isabel Lira Pérez.
          Con este tipo de acciones, damos cumplimiento a nuestro sentido de solidaridad con nuestros connacionales y lo hacemos porque en el PRI sabemos atender y extender la mano a quien pasa por un momento difícil, como el que están pasando nuestros hermanos  Chiapanecos, Oaxaqueños, Tabasqueños, los mismos que perdieron muchas cosas materiales, algunos otros perdieron todo su patrimonio y hubo quienes perdieron a un ser querido, por eso a todos ellos con mucho afecto les hacemos llegar este apoyo.
          Por su parte, la dirigente del Comité Municipal del PRI, Lic. María Isabel Lira Pérez, agradeció el que los Regidores Priistas que Coordina Ricardo Fernández Aviña, hayan atendido el llamado que les hizo el partido, así mimo, agradeció el apoyo en especie que hizo llegar la Diputada Local por el VIII Distrito, Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, la misma que siempre ha atendido los llamados que se le han hecho desde el partido para atender causas como esta en donde yo creo que es el momento en que todos los mexicanos debemos de sumarnos en extender la mano a nuestros connacionales que están pasando estos momentos difíciles.
          Refirió la presidenta del CDM PRI Rio Bravo: Este jueves 14, estaremos enviando toda la ayuda humanitaria que hemos recaudado a las oficinas del CDE del PRI, en donde nuestro dirigente estatal Sergio Guajardo Maldonado, estará recibiendo, todo lo que los comités municipales de Tamaulipas le hagamos llegar y remitir toda la ayuda  de los priistas tamaulipecos al CEN en donde nuestro líder Enrique Ochoa Reza, envira toda la ayuda del priismo nacional a nuestros connacionales que necesitan nuestra ayuda y apoyo solidarios, concluyo.

RIO BRAVO SOLIDARIO CON DAMINIFICADOS POR TEMBLOR DEBASTADOR Y CILON: Lira Pérez


Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Al llamado realizado por el CEN del PRI, y que se replicó en Tamaulipas, la Legisladora del VIII Distrito, Regidores Priistas, Militantes y ciudadanos, acudieron a dejar su apoyo solidario para hacer llegar la ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto registrado en Chiapas y que dejo sentir su devastadora fuerza en Oaxaca, Tabasco y algunos municipios de Veracruz
          Recibí la instrucción de mi líder Sergio Guajardo Maldonado de abrir el Centro de Acopio  en el Comité Municipal y de inmediato, empecé a llamar a los miembros del Consejo Político Municipal, a los dirigentes de los sectores y organizaciones de nuestro partido, los mismos que empezaron a hacer llegar el apoyo para ser enviado al CDE este Jueves, así lo expreso la dirigente del Comité Municipal del PRI, Lic. María Isabel Lira Pérez-

Responden no solo los priistas, también la ciudadanía que vino a dejar su apoyo solidario al Centro de Acopio abierto por el PRI, para hacerlo llegar a nuestros connacionales de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, dijo la dirigente del Comité Municipal del PRI Lic. María Isabel Lira Pérez-

     La respuesta ha sido formidable, pues aquí han llegado ciudadanos que nos han expresado que no militan, ni simpatizan con  nuestro instituto político, pero hacen llegar su apoyo, porque hay connacionales que necesitan de nuestro apoyo solidario y tienen la certeza que la ayuda que están dejando aquí en nuestro instituto político, va llegar a sus destinatarios, refirió la dirigente local del Revolucionario Institucional.
          Aquí vamos a permanecer hasta el día de mañana Jueves 14de este mes en curso y será en horas de la tarde, cuando estemos enviando a la capital del estado a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de nuestro partido a fin de que lo aportado por la ciudadanía, los militantes y simpatizantes del PRI, se haga llegar a nuestros connacionales de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, dijo la dirigente del comité municipal del PRI.
          Para concluir dijo la Lic. Marisa Isabel Lira Pérez: Quiero agradecer a la ciudadanía de nuestro municipio a los militantes y simpatizantes, a los dirigentes de los sectores y organizaciones de nuestro partido, por el apoyo brindado a esta noble causa, la misma que nuestro partido emprendió a nivel nacional y que nos llena de satisfacción el haber podido brindar el apoyo a nuestros compatriotas que viven momentos difíciles, concluyo.