domingo, 5 de diciembre de 2010

Encendido del Pino 2010 y 49 Aniversario de Río Bravo

Llega el espíritu navideño, grandes fiestas de la ciudad
Despertando y fortaleciendo el espíritu navideño en nuestras familias riobravenses, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y su esposa, Señora Mayra Melhem de Benet, iluminaron nuestra ciudad con el “Encendido del Pino 2010”, ante la presencia de las familias riobravenses, evento promovido por el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa, la Señora Adriana Gonzales de Hernández.

         Río Bravo, Tamps. Despertando y fortaleciendo el espíritu navideño en nuestras familias riobravenses, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y su esposa, Señora Mayra Melhem de Benet, iluminaron nuestra ciudad con el “Encendido del Pino 2010”, ante la presencia de las familias riobravenses, evento promovido por el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa, la Señora Adriana Gonzales de Hernández.
          En el acto el Presidente municipal, Benet Ramos y su familia subieron al estrado principal dando un mensaje de amor, paz, felicidad y unidad para todas las familias riobravenses en el inicio de las fiestas decembrinas y del 49 aniversario de Río Bravo.
          El alcalde Roberto Benet Ramos menciono que “Hoy en este gran día junto con el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa Señora Adriana González de Hernández, damos inicio de manera coordinada, con los 43 municipios de Tamaulipas, a las fiestas del mes de diciembre las cuales nos traen acercamiento con todas nuestras familias, llenándonos de luz y color que alegran los corazones de niños, jóvenes y adultos fortaleciendo entre familias el deseo de compartir, con los que menos tienen”.
          Por su parte la Señora Mayra Melhem de Benet comento que, “Despertando y fortaleciendo el espíritu navideño en nuestras familias riobravenses, estamos realizando estas acciones por mantener una armonía entre la comunidad, estas fechas son muy gratas para todos nosotros, pues es una época en la que nos sirve mucho para reflexionar, para dar y recibir muchas bendiciones”.
          Las familias riobravenses pudieron disfrutar de un festival artístico y cultural, con los alumnos de la Casa del Arte de Violín y Guitarra, también se conto con la participación de la academia de ballet de la profesora Margarita Albertos, quienes pusieron la alegría, la diversión, el color a esta gran fiesta navideña.


Obras de pavimentación para la colonia Cuauhtémoc

Cumpliendo compromisos con la comunidad riobravense, el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, llevaron a cabo la audiencia pública en la colonia Cuauhtémoc, atendiendo así las demandas de los colonos.

           Río Bravo, Tamps. Cumpliendo compromisos con la comunidad riobravense, el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, llevaron a cabo la audiencia pública en la colonia Cuauhtémoc, atendiendo así las demandas de los colonos.
          El alcalde Roberto Benet Ramos, menciono que “Desde los inicios de mi administración, en una acción de estar en un vinculo directo con las familias riobravenses, realizamos las audiencias públicas denominadas Mi Gobierno en tu Colonia, en la cual hemos estado atendiendo las peticiones y demandas que la ciudadanía nos manifestaba”
          “Hoy es un gusto poder estar con los vecinos de la colonia Cuauhtémoc y poder inaugurar estas calles, petición que nos había hecho y que hoy la estamos cumpliendo, obras de infraestructura para la comunidad, obras que viene a cambiar la imagen de nuestra ciudad, obras que facilitaran el acceso de los habitantes a sus casas, también traemos lo servicios que la presidencia y el Sistema DIF tiene para todos ustedes”.
          Cabe mencionar que en la calle Galeana de la colonia Cuauhtémoc, se inauguró la  pavimentación asfáltica de 1.983.00 metros cuadrados, la cual tuvo inversión de 775,828.13, pesos.
          Así como también en la calle privada Tlaloc,  de la misma colonia se inauguró la pavimentación hidráulica con 390.00 metros cuadrados, la cual se llevo a cabo con una inversión de 205,971.50 pesos.
          Por último en la calle privada Moctezuma, se realizo la pavimentación asfáltica de 235.90 metros cuadrados, con un inversión de 136,123.11 pesos.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo continúa trabajando por la comunidad, entregando importantes obras que benefician a nuestra gran ciudad, obras que nuestra población había demandado y que hoy ya son trabajos cumplidos.