sábado, 1 de septiembre de 2012

Construyendo el bienestar de las familias

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 30/ 2012

Río Bravo, Tamps.
        Una de las acciones más nobles y sensibles de esta gestión administrativa 2011 – 2013 la cual dirige el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es apoyar a las personas más desprotegidas de nuestra ciudad, tal es el caso de la Sra. Rosa María Gonzales Coronel, habitante de la colonia Estero, a quien se le facilito material para la construcción de su vivienda.
        “Un compromiso personal que tengo, es apoyar a las personas más necesitadas de Río Bravo, estamos trabajando por nuestra gente, realizando acciones que mejoren su calidad de vida, la Sra. Rosa María nos hizo la petición de proporcionarle material para la construcción de su vivienda, pues su situación económica es muy desfavorable”, mencionó el munícipe.
        Por su parte la Sra. Rosa María Gonzales Coronel, agradece el apoyo otorgado por el edil Guajardo Anzaldúa, “Estoy muy agradecida con el Presidente Municipal, por mandarme este material, la situación económica por la que estamos pasando es muy mala, no encuentro las palabras para agradecerle esto, que está haciendo por mi familia”.
        Cabe mencionar que se entregaron láminas, hojas de triplay, barrotes de madera, entre otras cosas, para que se construyera la vivienda, con estas nobles acciones es como se continúa trabajando en esta gestión administrativa, proveyendo las herramientas necesarias, para que las familias mejoren su calidad de vida.

 





Designa ETC a Herminio Garza Secretario General de Gobierno.mov