martes, 9 de agosto de 2016

ETC para los priistas TRIDOR; para los panistas CORRUPTO

*Hereda Egidio Torre Cantú, el rostro del crimen y el abuso de poder a los Tamaulipecos.

Carlos Cárdenas Contreras.
Victoria, Tamps
          No habrá poder humano que lo evite, porque el Gobernador Egidio Torre Cantú, es señalado por los priistas como UN TRAIDOR; pero los panistas lo consideran el gobernador más CORRUPTO en la historia de Tamaulipas.
          Según los especialistas en política este IMPROVISADO Gobernador, hereda a los Tamaulipecos el rostro del crimen y el abuso del poder, la ineficacia de gobierno y la colusión con los grupos criminales.
          Egidio Torre Cantú es considerado el gobernador más corrupto, como el hombre depresor, y hasta asesino, es considerado el servidor público que más endeudo al estado, como el ente insensible del hambre, como el derrochador, como el gobernador que sirvió para enriquecerse junto con su pandilla de funcionarios que el Primero de Octubre dejaran Tamaulipas pero lo dejaran TEMBLANDO.
          Según los analistas consultados en su sexto informe de labores, se escucharan las mentiras y más mentiras, de las cifras maquilladas; como el rostro que deja del Estado de Tamaulipas, que está sumido en el desempleo, la marginación, el despojo y en manos del crimen organizado.
          También se menciona el CASTIGO al que sometió a los empresarios, entregándole las obras a los foráneos - que le servían a él- , el soborno a espurios líderes de partidos políticos como a los del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y otros.
          Otra herencia es el crecimiento de la delincuencia, así como la falta de respeto a los poderes judicial y legislativo, a los que mantuvo doblegados, pero eso por la falta de dignidad de los magistrados y diputados.
          En síntesis Egidio Torre Cantú, ha sido juzgado por el dictamen popular, como, como el gobernador de Tamaulipas más corrupto, según los panistas consultados, pero los priistas lo consideran un traidor, y el pueblo lo llama tirano.
          Hasta el 5 de Junio pasado los Tamaulipecos vivieron el sueño de la desgracia, pero despertaron por lo que ahora los corruptos que gobernaron Tamaulipas con él Traidor y Tirano Egidio Torre Cantú, tienen insomnio y pesadillas pues muchos de ellos se ven tras las rejas a la llegada de la alternancia al Poder en Tamaulipas. 

Expo DIF Rio Bravo en centro comercial.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Agosto 08/2016 

Rio Bravo Tamps
          Con la finalidad de dar a conocer sobre las actividades que realizan los abuelitos de las Casas Club del Adulto Mayor y personas con discapacidad que reciben distintas terapias diariamente en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación que brinda a través del Sistema DIF Rio Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se llevará a cabo la Expo DIF Río Bravo 2016.
          Actividad que se realizara el día viernes 12 de agosto en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del centro comercial “Mi Tiendita del Ahorro” con el propósito de exponer los distintos trabajos y  actividades que desarrollan  día con día en el Sistema de DIF Río Bravo y la ciudadania se informe y conozca acerca de las actividades que se llevan acabo en la casa club del adulto mayor y las distintas terapias que se importen por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación.
          Módulos informativos, exposiciones de trabajo y participaciones artísticas forman parte del programa de la Expo DIF Rio Bravo que se llevara a cabo este próximo 12 de Agosto en punto de las 17:00 en el centro comercial “Mi Tiendita del Ahorro”.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo