miércoles, 3 de febrero de 2016

Llanas encabeza nutrido contingente de panistas


En la presente composición gráfica en la parte superior el ex Dip Fed. Lic. José Alejandro Llanas Alba, el dirigente estatal del PAN Cesar Augusto Verastegui Ostos y el Lic. Jesús Héctor García González, abajo Cabeza de Vaca entregando solicitud de registro y mostrando el acuse de recibo de la documentación, por parte de la Comisión Interna de Procesos del PAN. (Graficas tomadas de la cuenta de FB de Llanas Alba)

Roberto J Pérez M
Río Bravo, Tamps
          Desde temprana hora de este  pasado 31 de Enero, el ex Diputado Federal del PAN, Lic. José Alejandro Llanas Alba, partió a Ciudad Victoria encabezando un fuerte contingente de panistas riobravenses, con la intención de ser parte del trascendental evento en el que ante el CEE del PAN, solicitaría su registro como aspirante a la Gubernatura de Tamaulipas el Senador: Francisco Javier García Cabeza de Vaca
          Llanas Alba, a través de sus cuentas en redes sociales, describiría  “con gran entusiasmo se vivió el registro de mi amigo Francisco García Cabeza de Vaca como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, teniendo la oportunidad de saludar a varios amigos en este acontecimiento tan importante, en el que quedó claro que el 2016, es año de la alternancia”.
          El fuerte contingente de panistas de los municipios de la zona norte, sur y centro de Tamaulipas, se congregó desde temprana hora en las oficinas, sede estatal del PAN, ubicado en el 22 y Berriozábal, en donde el senador sintió es respaldo a sus aspiraciones de cara al proceso de elección popular del 5 de Junio de este 2016.
          En breve diálogo, el precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, aseguro ante el fuerte contingente,  que pondrá fin a décadas de gobiernos priistas, porque ha llegado a Tamaulipas el momento de gobernar con la alternancia, porque la ciudadania clama por un cambio verdadero.
          Posteriormente, el Senador: García Cabeza de Vaca hizo oficial la entrega de la documentación respectiva a quienes integran la comisión interna de procesos, en compañía de su esposa Mariana Gómez, su familia, equipo, colaboradores y una vez  concluido el protocolo de la entrega de la solicitud, dejo en claro el precandidato del PAN, para después refrendar al señalar, “ni me doblo ni me vendo”.


Riobravenses se la juegan con Balta..

Mas de Medio Millas de Riobravense acuden al registro de Baltazas Hinojosa Ochoa como aspirante a la candidatura del PRI al Gobierno del Estado

El Primer priista de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez y la presidenta del CDM Lic. Margarita Garcia Martínez, presentes en el acto multitudinario de apoyo a Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa como aspirante de precandidato del PRI al Gobierno del Estado de Tamaulipas 

José Luis Villaseñor Sánchez dialogó muy en corto con el aspirante Baltazar Manuel  Hinojosa Ochoa, siendo testigo de dicho dialogo el líder lcoal de la CNC Guadalupe González López líder del 19 Comité Municipal Campesino 

El Ex Diputado Local y Expresidente Municipal de Rio Bravo, Ing.  Roberto Benet Ramos, tambien se hizo presente en el multitudinario acto priista celebrado en la capital del estado, para acompañar a Baltazar Hinojosa Ochoa a su registro como precandidato del PRI al Gobierno del Estado de Tamaulipas.


La Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, antes de acceder al presídium instalado en las inmediaciones del patio del edificio del PRI estatal, se dio a la tarea de recibir a los Lideres de Valores que de Rio Bravo partieron a la capital del estado a fin de acompañarla en el acto en donde Baltazar Hinojosa Ochoa solicitaría su registro como precandidato del PRI al Gobierno del Estado 


El Diputado Federal por el Dtto 03 Lic. Edgardo Melhem Salinas acompaño a Baltazar Hinojosa Ochoa a su registro como aspirante a precandidato al gobierno del estado de Tamaulipas, antes saludo a sus paisanos riobravenses.
Tambien el Diputado Local por el VIII Distrito Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, como miembro de la legislatura local y miembro de la bancada priista en el H Congreso del Estado de Tamaulipas estuvo presente en el acto de presentación de solicitud de registro como precandidato al gobierno del estado del Lic. Baltazar Hinojosa Ochoa..



Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Más de medio millar de priistas riobravenses partieron a la capital del estado a fin de estar presentes en el acto de Solicitud de Registro como aspirante a la precandidatura del PRI a la Gubernatura del Estado por parte del Lic. Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, mismo que 24 horas después recibió el beneplácito de la Comisión Estatal de Procesos Internos, convirtiéndose en precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.
          Encabezado por el primer priista del municipio Rogelio Villaseñor Sánchez y las autoridades partidarias locales encabezada por Margarita Garcia Martínez y Alfredo Heliodoro Cantú Cuellar en su calidad de Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PRI, a temprana hora de este pasado sábado 30 de Enero partieron en muy nutrida caravana de camionetas, automóviles y autobuses, con rumbo a la capital de estado a fin de acompañar al Lic. Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa en su acto de comparecencia ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, presidida por  el CP. Jaime Salvador Amaro Castillo.
          Posterior a la entrega de la solicitud de registro por parte de Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, éste agradeció a los mas de 15 mil priistas de todo el estado que acudieron a acompañarle, siendo testigo de la multitudinaria concentración priista, el Lic. Joaquín Hendrix Cisneros quien vino a este evento con la representación personal del Presidente del CEN del PRI, Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera, constatando ademas la férrea muestra de unidad priista en torno a Baltazar Manuel Hinojos Ochoa.
          Cabe mencionar que la partida del multitudinario contingente priista, fue supervisada personalmente por la Presidenta del Comité Municipal del PRI Lic. Margarita García Martínez y el Secretario General Alfredo Heliodoro Cantú Cuellar, los que ademas manifestaron que el Primer Priist6a del Municipio, estuvo al pendiente de que todos los priistas que partieron a la capital del estado, lo hicieran en inmejorables condiciones y sobre todo se les brindaran las mejores atenciones.
          En la capital del estado, el primer priista del municipio y Rogelio Villaseñor Sánchez y la Presidente y el Secretario General del CDM del PRI, Margarita Garcia Martínez y Alfredo Heliodoro Cantú Cuellar, ocuparon los espacios asignados por el CDE a fin de estar presentes en primer plano en el evento, sin embargo, a la hora que llego el fuerte contingente priista riobravense, fueron recibidos por el primer priista Rogelio Villaseñor Sánchez.
          Antes de llegar a la plataforma montada para el magno evento partidario, el ahora precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Lic. Baltazar Manuel Hinojosa Ocho, saludo a miles de priista, sinembargo vale la pena resaltar la distinción que dio a reconocidos priista riobravenses como José Luis Villaseñor Sánchez que en la grafica se aprecia en franco dialogo con el aspirante a abanderado priista a la gubernatura tamaulipeca, atestiguando el dialogo el líder del 19vo Comité Municipal Campesino de la CNC, Sr.  Guadalupe González López.
          Asi mismo, el ex Diputado Local (2005- 2007) y ex Presidente Municipal de Rio Bravo (2008-2010) Ing. Roberto Benet Ramos, tambien saludó a Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, a quien le reitero Benet Ramos su lealtad partidaria, su compromiso de apoyar  con todo a Hinojosa Ochoa, asegurándole el ex legislador y ex alcalde riobravense, que aplicara toda su capacidad y experiencia a fin de obtener el mejor resultado para quien en su momento será el candidato oficial del PRI al Gobierno del Estado.
          Benet Ramos se mostró satisfecho de poder habido dialogar corto pero substancialmente con  Baltazar Hinojosa Ochoa, expresando ademas Benet Ramos: “Es un precandidato de lujo y será el candidato experimentado, pues tiene una basta curricula tanto de servicio publico y de encargos de representación popular y miembro prominente de la Liga de Economistas Revolucionarios, por eso no me cabe la menor duda, vamos a una contienda muy competida, pero tenemos mucho con que ganar en la elección constitucional, expresó y concluyo el distinguido priista riobravense.
          Pese a que no hay material fotográfico de Zacarias Melhem Kuri en el evento, ni de Marco Antonio Cárdenas Martínez, ni de la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García, si existen testimonios de priistas que acudieron a la capital del estado, de que los personajes antes citados, si hicieron acto de presencia, pues fueron avistados entre la multitud, e inclusive algunos colaboradores de los personajes antes citados se encargaron de comunicarse con algunos medios de comunicación a fin de enviar material fotográfico, material que no llego.
          Por su parte la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, ya instalada en la capital del estado y antes de subir a presídium con los demás integrantes del CDE del PRI, se dio a la tarea de recibir al nutrido contingente de Lideres de Valores, que de Rio Bravo viajaron ex profeso a la capital del estado a fin de estar presentes en el trascendental acto en donde el Lic. Baltazar Hinojosa Ochoa presento su solicitud como aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado.
          El Diputado Federal por el Distrito 03, Edgar Melhem Salinas, antes de acompañar a Baltazar Hinojosa Ochoa a depositar la ofrenda floral ante la estatua erigida al Dr. Rodolfo Torre Cantú y en el presídium del evento, aprovecho para saludar a una parte de sus correligionarios riobravenses a los cuales exhorto a trabajar fuerte por Baltazar Hinojosa Ochoa, desde cada una de las trincheras que el partido les tenga encomendadas.
          Otro que paso lista de presente, fue el Diputado Local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo, el ex alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien estuvo en presídium al igual que sus compañeros legisladores de la bancada priista en el congreso del estado, pero antes recibió al contingente de sus seguidores, los mismos que se declararon listos para entrarle con todo en apoyo a Balta.