martes, 16 de agosto de 2011

TRABAJO SOLIDARIO POR LOS NIÑOS Y JÓVENES QUINTANARROENSES: MARIANA ZORRILLA DE BORGE


Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 1678
Agosto 15 2011
Cancún, Q Roo
*Una realidad los espacios de atención especializada para el buen desenvolvimiento motriz y de terapias

CANCÚN, Quintana Roo
          El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabaja de manera  solidaria con instituciones que velan por el beneficio de niños y jóvenes con capacidades diferentes, afirmó la presidenta de la Institución, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          En el marco del corte inaugural de la alberca para niños “Pro Excepcionales A.C”, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge ponderó los beneficios que traerá este centro,  que tiene como finalidad primordial contribuir con el proceso de rehabilitación de niños y jóvenes, a través de terapias que los ayuden a impulsar la movilidad de sus músculos, sobre todo, a mejorar el desarrollo de su vida.
          —Gracias a la suma de voluntades de cadenas comerciales, fundaciones y grupos voluntarios, se pudo lograr esta alberca, que servirá a las asociaciones para ayudar a las personas a tener una mejor psicomotricidad— indicó.
          La presidenta del Sistema DIF-Quintana Roo, sostuvo que estos espacios de atención especializada para niños y jóvenes servirán para su buen desenvolvimiento motriz y de terapia.
          La Sra. Mariana Zorrilla de Borge estuvo acompañada en este evento por la presidenta de la Institución Niños Excepcionales A.C., Dafne García; la directora del DIF municipal en Benito Juárez, Jessica Chávez; la regidora local, Marcia Fernández, y el comisionado de Turismo, Julián Aguilar Estrada.
          —Siempre contarán con una mano amiga para apoyar a todos los niños y jóvenes de Quintana Roo— expresó—. Siempre que haya un niño con alguna necesidad, estaremos ahí para poyarlo.
          El Sistema DIF se ocupa por la niñez quintanarroense, trabaja solidariamente con el gobierno de Roberto Borge Angulo y con instituciones y empresas comerciales, para brindar un mejor servicio a todos los quintanarroenses.

No hay comentarios: