martes, 16 de agosto de 2011

Publica Gobierno de Tamaulipas listado de beneficiarios de proyectos productivos


   COMUNICADO DE PRENSA  0084 – AGOSTO 14, 2011

 CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Conforme a las reglas de operación vigentes, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), a través de la Dirección de Distritos de Riego y Distritos de Desarrollo Rural, publicó las listas de beneficiarios de proyectos productivos en los 34 centros de atención al desarrollo rural (Cader).
          Jorge Alberto Reyes Moreno, Secretario de Desarrollo Rural, informó que los programas concurrentes que se ofrecen al productor son en los componentes pesca, agricultura, ganadería, desarrollo de capacidades y extensionismo rural y reconversión productiva.
          “El productor que resultó beneficiado tiene un plazo de 30 días naturales para demostrar su viabilidad, que le permitirá adquirir en fecha futura la adquisición de los materiales, maquinaria e infraestructura según la norma jurídica", señaló el funcionario estatal.
          Dijo que posteriormente se llevará a cabo la verificación de obra por parte de los operarios de ventanilla, y la elaboración del acta de entrega-recepción para el finiquito de cada proyecto.
          Reyes Moreno comentó que los 34 operarios de ventanillas que dependen del Gobierno del Estado son los responsables de publicar físicamente los resultados de beneficiarios en cada uno de los Cader correspondientes.
Señaló que estos proyectos productivos impulsan la economía de las familias de la zona rural con mayor índice de marginación, fomentando el autoempleo y el arraigo de las familias campesinas.

No hay comentarios: