martes, 16 de agosto de 2011

Supervisa ETC construcción de cuartel militar en Cd. Mier


COMUNICADO DE PRENSA  0303 – AGOSTO 16, 2011

CD. MIER, Tamaulipas
          El Gobernador Egidio Torre Cantú, invitado por el General de División Noé Sandoval Alcázar, Comandante de la Cuarta Región Militar que abarca Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, realizó este día un recorrido para supervisar los avances en la construcción de las instalaciones del cuartel militar en este municipio.
          El cuartel garantizará la presencia militar de carácter permanente para actividades de seguridad interior en la Zona Ribereña. Además representa la estrecha coordinación entre la Federación y Tamaulipas, que en el cumplimiento de compromisos compartidos, a tan sólo cuatro meses del convenio que derivó en la donación del terreno, la obra está próxima a iniciar operaciones.
          El Gobierno del Estado además contribuyó en obras complementarias como agua potable, drenaje sanitario, energía eléctrica y pavimentación de un kilómetro setecientos metros del acceso a la zona.
          Este es el primero de tres cuarteles que actualmente se construyen, ubicándose los otros dos en los municipios de San Fernando y El Mante.
          En el recorrido también estuvieron presentes Alberto González Peña, presidente municipal de Mier; el General Miguel Gustavo González Cruz, Comandante de la Octava Zona Militar y Mario Leal Rodríguez, coordinador del programa Comunidades Fuertes para Todos en la región.





No hay comentarios: