martes, 16 de agosto de 2011

APOYA ROBERTO BORGE A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO EN SU PRIMER ENCUENTRO DE LA SERIE FINAL EN VERACRUZ


Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1675
Agosto 14 2011
Boca del Rio, Veracruz

El gobernador Roberto Borge Angulo viajó hoy al puerto jarocho para animar a los Tigres de Quintana Roo, que jugaron su tercer partido de la serie final por el campeonato de la Zona Sur de la LMB. En la gráfica con el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa.


BOCA DEL RIO, Ver.
          El gobernador Roberto Borge Angulo viajó hoy al puerto jarocho, a invitación del dueño de los Tigres de Quintana Roo, Carlos Peralta Quintero, para animar a los felinos, que sostuvieron su tercer encuentro de la serie final por el campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.
          En el partido, realizado en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”, casa de los Rojos del Águila de Veracruz, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo estuvo acompañado por el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa, con quien disfrutó los pormenores del encuentro.
          Emplumados y felinos comenzaron la seria final el pasado jueves en el Estadio “Beto Ávila”, de Cancún, y llegaron al puerto empatados a un triunfo por bando. El primero que se adjudique cuatro de los siete encuentros obtendrá el banderín de la Zona Sur.









No hay comentarios: