martes, 16 de agosto de 2011

Entregan María del Pilar y Egidio Torre dotaciones alimentarias y apoyos funcionales


COMUNICADO DE PRENSA No. 0059 – AGOSTO  15, 2011


VILLA DE CASAS, Tamaulipas
          El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, realizaron gira de trabajo en este municipio, donde hicieron entrega de dotaciones alimentarias y aparatos funcionales.
          Las despensas entregadas corresponden al programa “Nutriendo a Tamaulipas”, esquema que promueve el DIF Tamaulipas dirigido a la población vulnerable, donde se reparten mensualmente 65 mil dotaciones en el Estado con la finalidad de que mejoren sus condiciones nutricionales y puedan llevar una dieta sana y nutritiva.
          "Hemos aprovechado esta oportunidad de estar con ustedes para hacer la entrega de apoyos de dos de los programas más importantes y sensibles del Sistema DIF Tamaulipas, destinados a la población más vulnerable: Nutriendo Tamaulipas y Entrega de Apoyos Funcionales", dijo María del Pilar.
          Durante la convivencia con los habitantes de Villa de Casas se hizo entrega de aparatos funcionales, apoyos que confirman el esfuerzo conjunto del gobierno de Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.
          "Me da mucho gusto estar con mi esposa platicando con ustedes en este encuentro donde estoy seguro que habrá muchos más, porque así como Villa de Casas está muy cerquita de Victoria, ustedes están muy cerquita del corazón del Gobernador y eso es para todos ustedes y para mí un gran honor", puntualizó el mandatario estatal.
          Torre Cantú y su esposa María del Pilar, acompañados del alcalde Santos Zurita Sánchez y su esposa Ana Reyes de Zurita, recorrieron las instalaciones de la presidencia municipal y las oficinas del DIF Municipal, donde concluyó esta gira de trabajo. Estuvieron presentes el diputado local Sergio Guajardo Maldonado y el director general del DIF Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza.




No hay comentarios: