martes, 16 de agosto de 2011

Estado reafirma sumar esfuerzos con la federación para abatir la pobreza


COMUNICADO DE PRENSA  0056 – AGOSTO 16, 2011
Dinorah Guerra y Luis Alonso Mejía se reúnen para cumplir con programas sociales

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar conjuntamente con la federación en abatir la pobreza.
          Para ello, la titular de la dependencia, Dinorah Blanca Guerra Garza, sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado federal de la Sedesol en la entidad, Luis Alonso Mejía García.
          Ambos acordaron responder a las necesidades de los tamaulipecos y reforzar los programas de Rescate de Espacios Públicos, Hábitat, Opciones Productivas y Programas de Desarrollo en Zonas Prioritarias (PDZP).
          Dinorah Guerra reiteró la disposición del Gobierno de Tamaulipas para sumar esfuerzos con la federación e impulsar programas que permitan superar el rezago en las comunidades marginadas.
          “Para nosotros es importante el vínculo permanente, pues tenemos el mismo objetivo: trabajar por los tamaulipecos y su desarrollo humano”, afirmó.
          Por su parte, Luis Alonso Mejía coincidió en trabajar de la mano con el estado en el reforzamiento de los programas convenidos para rescatar su función y cumplir con los tiempos programados.
          Para ello, los funcionarios acordaron sostener otra reunión en fechas próximas, y convocar a la vez a una reunión entre los coordinadores estatales y federales.




No hay comentarios: