jueves, 28 de abril de 2011

EL DIF NO DESCANSA: MARIANA ZORRILLA DE BORGE


Unidad del Vocero del Gobierno del Estado de Quintana Roo
La presidenta del DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recibió muestras de cariño de los morelenses, donde se presentó una función de circo para celebrar a los niños y las mamás morelenses


*El interés de la institución: contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, en especial por las que viven en zonas marginadas de Quintana Roo, explica

*Festejo anticipado del Día del Niño y de la Madre en José María Morelos

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo

           Sin descanso, pero con un gran interés para  hacer llegar los beneficios y apoyos hasta el último rincón de la ciudad y las comunidades rurales, y mejorar la calidad de vida de las personas, en especial de quienes viven en zonas marginadas, el Sistema DIF Quintana Roo realiza esfuerzos para que sus programas sociales lleguen a todos los que necesitan ayuda, indicó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          En gira de trabajo por José María Morelos, donde se organizó una función de circo para celebrar a los niños y las mamás, la presidenta estatal del DIF dijo que a los pequeños les corresponde construir sueños y a la institución la responsabilidad de trabajar unida y en coordinación para impulsarlos y ayudarles a alcanzar sus objetivos.
          —Ese es el compromiso que tenemos con toda la niñez del municipio de José María Morelos y de los demás municipios del Estado —indicó.
          En compañía del presidente municipal Domingo Flota Castillo y de su esposa, Mildred Ruiz Mena, quien informó a la presidenta del DIF Quintana Roo que, en   cumplimiento a sus instrucciones, visitó las primeras 34 comunidades de la demarcación, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge apuntó que si se trabaja con unidad se estará siempre cerca de las familias y de las personas, principalmente las más vulnerables, y se podrá contribuir a mejorar su calidad de vida.
          En ese sentido, hizo público reconocimiento a las mujeres morelenses por su contribución al desarrollo del Estado y del municipio.
          —Se que por circunstancias diversas muchas de ustedes, madres de familia, salen a diario a realizar trabajos muy duros para llevar el sustento a sus hogares, y realmente se los reconocemos —manifestó—. Quiero decirles que el Sistema DIF dará siempre todo su apoyo y que contarán con una mano amiga para ayudarlas en todo lo que podamos, en beneficio de las familias.



No hay comentarios: